Jump to content

FM14 Video Blog: Motor Gráfico

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Pues, despues de tantos halagos, no se si soy muy exigente o que¿?, pero... a parte de que gráficamente se ven a los jugadores mas detallados y se asemejan mas a la realidad, por otra parte veo que el juego va como muy forzado, y en contra de otras opiniones que he visto en este hilo, yo sigo viendo que el balon va demasiado plano, parece que no rueda, es decir, el efecto pista de hielo, segun mi punto de vista, no lo han eliminado por completo y a los jugadores les siguen faltando animaciones en los movimientos ( si para recorrer 5 metros necesitan 4 pasos, por que carajo solo dan 3? para mi eso es lo que provoca el efecto patinaje).

Espero que con la version final terminen de arreglar esto, o si no me veo jugando al fm2012 otro añito mas.

Pd: A lo mejor soy muy exigente, pero es que me compre el fm13 y para mi fue un robo, no le he dedicado ni 5 horas. Por eso estoy algo mosca todavia.

Completamente de acuerdo contigo, belz3. Despues de ver la demo que supuestamente trae un ME más pulido que en las anteriores versiones de la beta, no me cansaré de decir que, en mi modesta opinión, el motor gráfico 3D del FM14 (como ya pasaba en el FM13) es muy inferior al del FM12.

Saludos!

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pues, despues de tantos halagos, no se si soy muy exigente o que¿?, pero... a parte de que gráficamente se ven a los jugadores mas detallados y se asemejan mas a la realidad, por otra parte veo que el juego va como muy forzado, y en contra de otras opiniones que he visto en este hilo, yo sigo viendo que el balon va demasiado plano, parece que no rueda, es decir, el efecto pista de hielo, segun mi punto de vista, no lo han eliminado por completo y a los jugadores les siguen faltando animaciones en los movimientos ( si para recorrer 5 metros necesitan 4 pasos, por que carajo solo dan 3? para mi eso es lo que provoca el efecto patinaje).

Espero que con la version final terminen de arreglar esto, o si no me veo jugando al fm2012 otro añito mas.

Pd: A lo mejor soy muy exigente, pero es que me compre el fm13 y para mi fue un robo, no le he dedicado ni 5 horas. Por eso estoy algo mosca todavia.

Completamente de acuerdo contigo, belz3. Despues de ver la demo que supuestamente trae un ME más pulido que en las anteriores versiones de la beta, no me cansaré de decir que, en mi modesta opinión, el motor gráfico 3D del FM14 (como ya pasaba en el FM13) es muy inferior al del FM12.

Saludos!

Yo lo siento pero, si en cuanto a gestión de club en incontestable que es el mejor manager de fútbol del mercado, en cuanto al paso atrás que ha dado el ME, es infumable....Es cierto que esta mejor que el del año pasado, pero es que eso no era muy difícil...este año no lo comprare, ya me engañaron el año pasado y este año no pico....si se dignan a poner el ME del FM12 al FM15 volvere a comprarlo sino disfrutare de los que tengo y aun juego (FM08, 09, 10, 11 y 12)

PD : No hay nadie que sepa de programación que pueda implementar el ME del FM12 al FM13 y FM14 ???....estaría cojonudo !!!

Saludos,

Publicado

...

PD : No hay nadie que sepa de programación que pueda implementar el ME del FM12 al FM13 y FM14 ???....estaría cojonudo !!!

Saludos,

¿No tenés mucha idea de sistemas, no? :facepalm:

Publicado

...

Saludos,

¿No tenés mucha idea de sistemas, no? :facepalm:

Soy Tecnico Informatico de Gestion de la rama Administrativa. Pero ya no programo hace muuuucho tiempo, aunque aun me acuerdo un poco.

Pero vamos, podrias responder simplemente, en vez meterte con el personal. Que alguno parece que estais todo el rato en el foro para ver si se mete alguien con el juego, para repartir leña al que no opina lo mismo que vosotros...

Yo respeto que te guste el ME de los FM13 y FM14, pero a mi no me gusta. Y creo que podre dar mi opinion en el foro, no ????.

O solamente lo podeis dar algunos ???

Saludos,

Publicado

El efecto hielo en parte ha desaparecido. Y el bote del balón tan alocado como en el FM2013, se ha ocultado haciendo que los jugadores esprinten para que no sea tan exagerado como antes. Personalmente me ha agradado mucho, ahora estoy más convencido de comprarlo. En mi opinión, grata noticia este video.

Bueno me contesto yo mismo. Ya he probado bien la beta. El problema sigue apareciendo, aunque en menor medida, pero la sensación no es la que debería. Creo que la gente espera estar tranquila, divirtiendose con este juego, y personalmente esta física del balón tan irreal hace que no este agusto viéndolo, como cabreado y en tensión. Jugaré a esta edición porque el 2012 ya me parece lejano y soy un moderno (ya me salte el 2013 con apenas 8h jugadas por el maldito bote). Espero sinceramente que arreglen este tema, aunque por lo que leo hasta dentro de un año no habrá novedades...si las hay.

Publicado

Como está la peña. :boxing:

No hombre, tranquilo que la sangre no llegara al río :thumbsup: ....procuro tener buen rollo con el todo el foro... :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...