No tengo realmente un país de preferencia, mirando el organizador, el orden sería: Argentina: Boca Juniors | Dinamarca: FC Midtjylland | Italia: Inter, Lazio, Napoli | Alemania: Dortmund, Bayern, Viktoria 1889 Berlin | España: Sevilla, Espanyol, Getafe | Inglaterra: Tottenham, Brentford (reto), Everton, Brighton (reto) | Chile: U. de Chile | Escocia: Rangers | Países Bajos: Ajax (reto) En Inglaterra he jugado más, pero dos de ellos han sido por reto, así que diría que realmente tengo un equilibrio de donde empezar partidas. Al final me importa más el club donde empiezo, que el país. Ahora bien, donde me gusta jugar más, realmente es en Italia, algunos pueden considerar desalentador el tema de la economía, pero a mí se me hace más desafiante, y me gusta más, y también el hecho de que no puedas fichar extracomunitarios por doquier y tengas que fichar con cabeza. Tengo pendiente jugar en divisiones inferiores antes de que salga el próximo FM, pero no sé si volver con el Livorno que ya hice una partida en el FM23 o tomar otro equipo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.