Jump to content

cambio de capitan

Featured Replies

Publicado

hola a todos. hace poco me hice cargo del Sevilla proveniente del xerex, al completar la temporada logre semis de la EURO, de la copa del rey y finalice 7 en la BBVA que para el puesto 14 que tenia el equipo al asumir me parecio bueno. Esa temporada no hice mayores cambios un par de contrataciones y ventas y listo. al finalizar la temporada hice mi 1° gran cambio: el capitán. vendi a jesus navas que ya estaba viejo, y javi martinez era el sub capitán. en lugar de ascenderlo puse de capitán al 9 de equipo un joven llamado jesus gonzale rodriguez. viene de inferiores del club y fue la estrella de la temporada en el club con 27 goles. además es el 9 de la selección. esa decisión molesto a un par de jugadores que fui sacando del club. lo malo: el sub capitán ya me pidió el traspaso pero lo rechace porq es un muy buen jugador y temo que contagie al resto. lo bueno: el nuevo capitán esta temporada hizo 10 goles mas, y termino pichichi y máximo goleador de la copa del rey. que hago me saco de encima el problema? vuelvo a nombrear capitán a javi martinez? gracia

Volviendo a cambiar a la situación anterior corres el riesgo de que el que se enfade ahora sea el delantero que mencionas.

Si decides cambiar de capitán, por los motivos que sea, es inevitable que a veces el anterior / anteriores se lo tomen a mal. No recuerdo, o no sé si varía según el caso, pero igual es cuestión de tiempo que se apacigüen los ánimos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

en este caso el tipo sigue insistiendo y termine aceptando la peticion de taspaso.. no es lo que mas queria pero estoy empezando a tener problemas en la plantilla asi que mejor los cortamos de raiz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.