KokoKevin Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Coño Markitos vaya dato que aportas!!!, pues vamos mas claro el agua ...... hay 572 casual players por 92 crack Son 664 votos, quiero creer que no es del todo representativo del universo de jugadores de FM
Anfield Publicado Octubre 22, 2013 Autor Publicado Octubre 22, 2013 He votado en esa encuesta y estoy dentro de los que les gusto el cambio. Una cosa que me gusto mucho es el rol de Half Back en la posicion de mediocentro. Estoy jugando con Ferrocarril Oeste con un 4-1-2-2-1 y mis centrales son Tuzzio y Paez dos tipos rudos, lentos con mucha experiencia. Me compre al "Pucho" Matias Perez Castro a jugar de MC con rol de "Half Back" y mis dos defensores centrales como marcadores clasicos Tapon con marca ferrea y saliendo a cortar al rival marcando al hombre de cerca y rompiendo tobillos, bueno el "pucho" baja a cubrir cada vez que los centrales salen a cortar y se situa exactamente donde queria , como relevo de los centrales cuando estos abandonen la cueva. Y si mis otros 2 MEC que son mas de marca que de creacion cortan en el medio o bajan a ayudar al CD , el CD baja un poco mas y queda un pasito delante de los centrales generando una linea casi de 5. Me esta dando mucho resultado esta tactica dejando 2 extremos y un hombre objetivo para la contra, defendemos 7 y atacamos 3 y cuando recuperamos salimos a las bandas como un misil con ritmo altisimo y juego muy directo. Esta muy bien logrado, aunque fue reportado en sigames que el numero de Shots es muy elevado , asi que calculo que mejorara aun mas en este aspecto. Ah...me olvidaba, se donde van al jardin de infantes los hijos de mis laterales, asi que si alguno pasa la mitad de la cancha hay un par de matones en la puerta de dicho jardin dispuesto a arrancarles un dedo a esos niños como advertencia.
Edd_17 Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 @Anfield; Venías bien, pero creo que ese último párrafo está demás, no crees? Te lo digo en buena onda.
KokoKevin Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 @Edd_17: tampoco nos pasemos de rosca. Fue un chiste y no alude a ningún forero
Anfield Publicado Octubre 22, 2013 Autor Publicado Octubre 22, 2013 @Edd_17 La verdad que no, me parece que no esta de mas...fue una simple exageracion de lo estricta que fue mi instruccion de prohibirles a los laterales que crucen la mitad de la cancha, pero te soy sincero lo estoy releyendo por las dudas que haya algo ofensivo, que sensibilice al lector y no logro entender que pudo haberte molestado de mi mensaje que fue netamente futbolero.
Galvez Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 A mi me hizo gracia, de hecho va a citas célebres
Edd_17 Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Ah bue..el sentido del humor de cada uno es diferente. No lo comparto pero lo respeto. Sólo lo decía porque en ciertos países ese es el modus operandi de los secuestradores, pero...mayoría manda, así que...no dije nada.
analpa1997 Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 A mi me hizo gracia, de hecho va a citas célebres Donde esta eso de citas celebres? Para que me salga una hernia protusión estilo Bale de tanto reirme.
rey Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 Aún no he jugado el juego, pero, según lo que leído y, repito, sin ver como funciona, el nuevo sistema me parece una aproximación más real de lo que es crear un equipo de fútbol.
Galvez Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 A mi me hizo gracia, de hecho va a citas célebres Donde esta eso de citas celebres? Para que me salga una hernia protusión estilo Bale de tanto reirme.
bacorales Publicado Octubre 22, 2013 Publicado Octubre 22, 2013 A mi me gusta. Ojo al principio dije "la cagaron" pero probando y jugando me di cuenta que no es tan malo y al final uno se acostumbra rápido. Lo único, a veces me gustaría saber que "tan ancho" o "que tan proundo" le estoy pidiendo a mis jugadores que jueguen. Esta claro que por defecto, en los FM anteriores, no era lo mismo pedir jugar mas adelantado, o mas ancho, en una estrategia defensiva que en una de control, por lo que muchas veces si quería jugar de contra y bien abierto cambiaba los sliders a mi gusto. Esto ahora no se puede y hay que tratar de adivinar que tan ancho se esta jugando. Obviamente que hay formas (teóricamente) de lograrlo. Se puede pedir a los interiores de banda/extremos que jueguen pegado a la raya, se puede pedir que los defensas presionen mas arriba y ponerles "tapon" para jugar mas adelantado. En definitiva hay una batería de opciones individuales que hacen mucho mas personalizable la táctica. Igualmente muchas veces me gustaría ver los sliders, pero en definitiva con sus pros y contras, creo que es una mejora el nuevo sistema de tacticas
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.