Jump to content

El fin de los "Sliders" en FM14?

Anfield

Posts Recomendados

Publicado

Usufructo este tema para realizar una pequeña pregunta, porque considero que tiene relación con la cuestión que se trata.

El último FM que jugué fue el FM12. Recuerdo que con los "sliders" podía modificar manualmente la mentalidad de cada jugador.He buscado en este FM14, pero no logro localizar esa opción. ¿Es posible modificar la mentalidad de cada jugador como en el FM12? De ser así, ¿como llego hasta esa opción?

Gracias de antemano.

• Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Usufructo este tema para realizar una pequeña pregunta, porque considero que tiene relación con la cuestión que se trata.

El último FM que jugué fue el FM12. Recuerdo que con los "sliders" podía modificar manualmente la mentalidad de cada jugador.He buscado en este FM14, pero no logro localizar esa opción. ¿Es posible modificar la mentalidad de cada jugador como en el FM12? De ser así, ¿como llego hasta esa opción?

Gracias de antemano.

Me termo que ya no existe esa opción. Los sliders han desaparecido, y ahora tienes que recurrir a los roles de los jugadores y las instrucciones individuales para cambiar la mentalidad de cada jugador.

Publicado

Vaya por delante que no me gusta mucho el tema del fin de los sliders como jugador. Creo que limita opciones pero tiene varias ventajas que no podemos obviar:

1.- Probablemente ayude a hacer un mejor motor gráfico, ya que entrarán menos variables que antes.

2.- Ahora, con el nuevo sistema de instrucciones, no te deja dar órdenes incoherentes. Eso no quiere decir que vayas a dar las órdenes adecuadas, claro, pero puede ayudar a los jugadores a plasmar mejor su idea sobre el campo.

3.- Independientemente de nuestros gustos, lo que está claro es que es lo que tenemos. Así que tratemos de amoldarnos y sacarle todo el jugo posible a este nuevo sistema, aunque yo hubiera preferido que, al igual que las tácticas, dejaran elegir entre el sistema clásico y el actual.

Por cierto, recordáis los Championship Manager??? ahí había sliders pero eran muy pequeños. Solo 3 o 4 posiciones. Cuando de repente pusieron 20 posiciones nos volvimos locos. Pero nos supimos adaptar. Probablemente pase igual.

Publicado

¿Alguien sabe como hacer que el equipo focalice el juego en un enganche, sin que sea necesario ponerle el rol de cerebro avanzado?

Siento responder cuando ha pasado una eternidad pero...

Me imagino poner a los que juegan en posiciones cercanas a él con pases en corto y al enganche con retener el balón.

Publicado

Bueno como les va. He leido todos los comentarios y vi como cambio el hilo en un momento queriendo nombrar al mejor equipo de todos los tiempos y luego volviendo al topic de los sliders. Y me he reido mucho con los que creen tener la verdad absoluta, cosa que no creo que exsista. En mi corta experiencia en el FM 14 vi que el cambio me gusto y me cayo bien, todavia hay cosas que no puedo manejar bien pero recien llevo pocos partidos al mando de mi equipo asi que veremos mas adelante. Y con lo del mejor equipo de la historia la verdad que no es facil elegir, cada uno tiene su paladar y su manera de ver y disfrutar del futbol, y no solo hay que medirse con la vara del exito como ya muchos han dicho por aca. Lo bueno es saber apreciar y poder discrepar con otros que tienen un pensamiento diferente u otra forma de pensar sin faltar el respeto y no ser un cerrado mental, no todo es blanco o negro y en el futbol menos que menos, hay miles de matices. Bueno espero que ya alguien haya podido crear una tactica para imitar al Barcelona, o al Brasil del 70 quien sabe.

1470174_698221880212543_1555878140_n.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...