Jump to content

Ayuda para cerrar partidos..

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, necesito ayuda para cerrar partidos. Estoy con el Bayer Leverkusen en mi 2da temporada, la primera me fue muuy bien, terminando 3ro a 3 puntos del dormund y el munich que fueron 1ro y 2do respectivamente y no salí campeón por no poder cerrar los partidos, hay varios partidos contra equipos que se me meten atrás que no se como ganarles o como hacer para hacer goles.

Por ej, recién en la 2da temporada, 2do partido de la liga contra el wolsburgo de local, 26 disparos, 14 a puerta, ellos con un jugador menos todo el 2do tiempo y termine 1 a 1, ellos apenas 1 disparo, 1 al arco en todo el partido..

Así como el ejemplo anterior, muchos partidos que empate, en la temporada pasada solo perdí 3 partidos (1 que probé otra táctica, que si ponía la que uso siempre lo ganaba, el otro contra el dormund de visitante que fue un ida y vuelta que el que le embocaba al arco lo ganaba y el ultimo contra el furth en la ultima fecha que ya no tenia posibilidad de salir campeón por la dif de gol)

Empate 8 partidos, todos eran para ganarlos por la cantidad de disparos y situaciones que tuve.

La verdad que no se que hacer, ya probe muchas cosas, como poner Sobrecargar y tomar riesgos pero cuesta ganarles a los equipos que se meten atras.

Saludos

Edito: 2 partidos mas empatados en 6 partidos, el primero ante el Mainz, 19 disparos, 10 al arco, ellos 2 disparos, 0 al arco, 0 a 0 y el ultimo ante el herta berlin de local, 27 dispartos, 15 al arco, y ellos 1 disparo y 1 al arco, el partido termino 1 a 1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...