Sneader17 Publicado Octubre 15, 2013 Publicado Octubre 15, 2013 Hola a todos, necesito ayuda para cerrar partidos. Estoy con el Bayer Leverkusen en mi 2da temporada, la primera me fue muuy bien, terminando 3ro a 3 puntos del dormund y el munich que fueron 1ro y 2do respectivamente y no salí campeón por no poder cerrar los partidos, hay varios partidos contra equipos que se me meten atrás que no se como ganarles o como hacer para hacer goles. Por ej, recién en la 2da temporada, 2do partido de la liga contra el wolsburgo de local, 26 disparos, 14 a puerta, ellos con un jugador menos todo el 2do tiempo y termine 1 a 1, ellos apenas 1 disparo, 1 al arco en todo el partido.. Así como el ejemplo anterior, muchos partidos que empate, en la temporada pasada solo perdí 3 partidos (1 que probé otra táctica, que si ponía la que uso siempre lo ganaba, el otro contra el dormund de visitante que fue un ida y vuelta que el que le embocaba al arco lo ganaba y el ultimo contra el furth en la ultima fecha que ya no tenia posibilidad de salir campeón por la dif de gol) Empate 8 partidos, todos eran para ganarlos por la cantidad de disparos y situaciones que tuve. La verdad que no se que hacer, ya probe muchas cosas, como poner Sobrecargar y tomar riesgos pero cuesta ganarles a los equipos que se meten atras. Saludos Edito: 2 partidos mas empatados en 6 partidos, el primero ante el Mainz, 19 disparos, 10 al arco, ellos 2 disparos, 0 al arco, 0 a 0 y el ultimo ante el herta berlin de local, 27 dispartos, 15 al arco, y ellos 1 disparo y 1 al arco, el partido termino 1 a 1.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.