fof2k1 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Acabo de arrancar una partida de prueba. ¿Soy el único que ve la interfaz un poco iOS7? Citar
davir Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 He comprado el juego en GAME pero no se lo que tengo que hacer con el código para poder descargar la beta, ¿alguien podría ayudarme? Pues te habrán dado un cupón que pone "DLC Football Manager 2014" en el que vienen 15 caracteres tal que así "XXXXX-XXXXX-XXXXX".Vas a STEAM y pones tu código y ya puedes descargarlo y jugar. El código que me han dado en GAME solo tiene 10 dígitos, y recuerdo que el año pasado había que hacer algo con ese código en la web de GAME para que te dieran el código necesario para STEAM. Pues pregunta en la tienda dónde te lo vendieron, a mi si me han dado el cupón que te dije y ya lo estoy jugando.Siento no poder ser de más ayuda. Yo había reservado semanas atrás en GAME, y ayer fui a la tienda a preguntar, como no tenían ni idea, anularon el ticket anterior y realizaron una nueva compra y de esa forma me han entregado el código de la beta. Prueba a ver si te hacen lo mismo que a mi. Citar
Poncho Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 (editado) Una duda, una vez se tiene la BETA luego ya cuando llegue el día 31 se actualiza a versión final? o luego abra otra key con otra descarga de la versión final? se sabe algo al respecto? Un saludo a todos! esto ya empieza a andar y con mejor pie que el año pasado por lo que veo Editado Octubre 16, 2013 por Poncho Citar
CrashDumps Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¿Cual es la diferencia entre la versión BETA de la original? Citar
axe Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 (editado) Para los que tengan problema con el modo ventana prueben 2 cosas 1) Desinstalar los drivers de su placa de video y luego instalar la ultima versión Si eso no funciona hagan lo siguiente Van a la carpeta del FM y hacen un acceso directo del .exe que esta en dicha carpeta (no creen acceso directo desde steam) Luego en el acceso directo hacen click derecho y van a propiedades, en Destino al final (.exe" ) agregan lo siguiente -small_screen -windowed He probado esto, y ahora estoy peor que lo que estaba El juego se abre en ventana, pero deja de funcionar enseguida (no responde) y ahora quitando -small_screen -windowed se sigue iniciando en ventana, como puedo restaurar los valores por defecto del juego? No consigo cambiarlo, tras cambiarlo en preferncias el juego se cierra, desaparece de la barra de tareas, aunque el proceso sigue ejecutandose según el administrador de tareas. Y al forzar cerrarlo y volver a abrirlo sigue estando en ventana. He desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigue igual, es jodidamente frustante. Alguna sugerencia? Algun registro que haya que borrar para dejarlo de fábrica en el regedit? Gracias. EDITO: He conseguido arreglarlo, y ahora increiblemente puedo hasta minimizar el juego y seguir jugando . Editado Octubre 16, 2013 por axe Citar
bonzoycv Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Alguien ha probado la Beta en Linux? saludos. Citar
Markitos Publicado Octubre 16, 2013 Autor Publicado Octubre 16, 2013 @axe estupendo, como lo has solucionado? Citar
Black_River Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¿Cual es la diferencia entre la versión BETA de la original? Que el juego está sin acabar y puede no ser estable 100% Pero ninguna diferencia más, puedes jugar todo lo que quieras. Citar
elbuitre_7 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Cristiano Ronaldo aparece con un sueldo de 35 Millones al año !!!!!!! Citar
ismaelito69 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Si,yo tambien he apreciado que los sueldos están disparados. Tengo un amigo jugando en el Hospitalet y cobra unos 500€ al mes,y en el juego sale que cobra 26m al año Ya le he dicho que a la próxima invita él 4 Citar
CrashDumps Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¿Cual es la diferencia entre la versión BETA de la original? Que el juego está sin acabar y puede no ser estable 100% Pero ninguna diferencia más, puedes jugar todo lo que quieras. Y al hacer cambios en el editor, al cambiar a la versión original ¿se borra el cambio? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.