peroti87 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Por lo que veo falta la perla de la cantera del sporting de gijon carlos castro, pero en general todo bien Citar
belz3 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 En youtube ya han colocado videos de como es la beta. Videos en Español? si es asi podrias poner los links?¿? En ingles ya se veia algo en los videoblogs de SI, pero en español no os encuentro. Citar
Mr. Snake Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Allá voy: Muy intuitiva la interfaz, tampoco he interactuado mucho pues he estado observando las curiosidades que trae esta edición por encima. Muy renovado el apartado de tácticas, parece que promete, incluso convence. Habrá que desarrollarlo con detenimiento. Y al grano, al gran defecto del FM13: La visualización de los partidos. Bárbaro, bárbaro. No tengo más palabras, me ha sorprendido muy por encima de las expectativas, visualmente con todo los detalles en "muy alto" es una maravilla (para lo que veníamos observando en otras ediciones, lógicamente), literalmente dan ganas de saltar al césped, las equipaciones de los equipos con licencia están muy bien recreadas, hay muchas más animaciones, los movimientos parecen "realistas", en fin, pensaba que iba a ser discreto, a lo sumo correcto, y me ha dejado gratamente sorprendido. Definitivamente, a priori, estamos ante el mejor FM de los últimos años. Un saludo Citar
carR9 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Uffff, me gusta lo q veo, salvo el skin q hace q te dejes la vista por lo menos a mi y eso q tampoco me gustan los oscuros. Por cierto, la camara "Close" y "Director" es la misma??? Veis alguna diferencia??? O yo estoy espeso.. o me parecen las mismas, por cierto sorprendido con el 3D, al final tengo q cambiar la grafica q es lo mas viejo de mi pc..jejeje, a nivel medio de detalle sin tirones, me quedo con ganas de ver todos los detalles joe, no se si no cambiare la grafica (ati radeon HD 4670 series, añitos tiene ya la pobre), q tal los q teneis graficas nuevas???? esperare a ver la version final a ver si esta mas pulido aun. Saludos Citar
belz3 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Alguien se toma la molestia de ponernos algun pantallazo de las instrucciones tacticas a los jugadores y al equipo? Las he visto en inglés, pero .... ni papa Citar
Poncho Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Cristiano Ronaldo aparece con un sueldo de 35 Millones al año !!!!!!! Hay algunos detalles de datos no realistas me he fijado, por ejemplo vas a empezar con el Real Betis y te dice que la previsión de la prensa es que acabe 4º en la Liga... Citar
Cristian V Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Yo empece con el Villareal, recien ascendido, y me piden la quinta posicion... CV Citar
CrashDumps Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 La Beta del #FM2014 no contiene editor? Citar
gabri23 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Lo del betis es irreal viendo la calidad de la plantilla pero lo del villareal no es en absoluto irreal, viendo lo que ha hecho hasta ahora y que no juega competicion europea, deberia estar en europa. Citar
Cristian V Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Lo del betis es irreal viendo la calidad de la plantilla pero lo del villareal no es en absoluto irreal, viendo lo que ha hecho hasta ahora y que no juega competicion europea, deberia estar en europa. El Villarreal, dependiendo de lo que haya hecho en dos meses, tiene la quinta mejor plantilla del pais?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.