Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y otra cosa. En las instrucciones de equipo tengo puesto salir con el balon jugado desde la defensa, bajar mas y al portero dicho que saque a un lateral en corto y...aun no he visto que el portero saque en corto, encima se ve como la defensa esta casi en el medio del campo cuando va a sacar el portero...

Publicado

Y otra cosa. En las instrucciones de equipo tengo puesto salir con el balon jugado desde la defensa, bajar mas y al portero dicho que saque a un lateral en corto y...aun no he visto que el portero saque en corto, encima se ve como la defensa esta casi en el medio del campo cuando va a sacar el portero...

Yo también he observado que siempre van los jugadores en el medio del campo casi, deben de arreglarlo si es posible a estas alturas.

Publicado

@TORRENTE ¿Alguna de esas opciones es incompatible con salir jugado desde atrás?

Me es imposible que el portero no saque en largo, y me parece que la razón es tener la opción 'línea defensiva mucho más adelantada' seleccionada. Hay que elegir entre una y otra o simplemente estoy pasando algo por alto?

@rikelme17 No, ninguna de ellas es incompatible. "Salir jugado desde atrás" es una instrucción de "posesión" y las otras son de "Forma" (de como quieres que estén Formados o colocados en el terreno de juego). A mí el portero bastantes veces me saca en corto si le pongo la instrucción "Distribuir a los defensas" independientemente de la Línea defensiva más adelantada (hay veces que no hace ni caso y saca en largo)

Publicado

Ponle al portero de instruccion entregar a los defensas y ya te saca en corto.

Publicado

Acabo de sufrir eso que el arquero sale del área con la pelota dominada y lo echan :(

No sé si me pasa a mi solo pero Neuer y Valdes reciben muchísimos goles de vaselina, en lugar de esperar en el arco siempre estan al borde del área...

Publicado

Oferta que realizo a Carvajal por 18 kilos y me piden 112 , eso que el tema de traspasos era mas realista..........

No defiendo que sea más o menos realista. Pero vamos, muchas veces nos pensamos que tienen que venderlo... Por qué? Si el club no quiere?

Yo cuando no vendo a alguien, también les respondo con ofertas galácticas.

Publicado

Oferta que realizo a Carvajal por 18 kilos y me piden 112 , eso que el tema de traspasos era mas realista..........

No defiendo que sea más o menos realista. Pero vamos, muchas veces nos pensamos que tienen que venderlo... Por qué? Si el club no quiere?

Yo cuando no vendo a alguien, también les respondo con ofertas galácticas.

si si claro.... tengo a adan en premier valorado en 2,4M y viene el valencia y ofrece 700m... a malone le gusta el QPR y este me ofrece 2M por el cuando vale 4M ... eso si yo x un jugador de 1M me piden 8M,,, realismo la clase del patio de colegio

Publicado (editado)

Le tengo puesto que lo haga con un lateral especificamente, y ni caso, he probado a lo que me has dicho, e idem...Y aparte el concepto defensivo de los laterales es...

Bueno he de decir que he estado viendo los partidos en modo completo y si saca , a veces, en corto, otras veces etederá que es un peligro, pero lo entiende como el culo, porque hay momentos en los que mis centrales estan marcadaas y el portero, con dos cojones, le da la pelota a uno de ellos...

Editado por pitalson
Publicado

Le tengo puesto que lo haga con un lateral especificamente, y ni caso, he probado a lo que me has dicho, e idem...Y aparte el concepto defensivo de los laterales es...

Yo a mi portero le tengo puesto pases en corto y distribuir a la defensa y la mayoria de las veces se la da a algunos de los defensas.

Supongo, que también dependerá de las ordenes de equipo, como salir jugando desde la defensa o alguna otra que haga que el portero evite dar patadones siempre.

Publicado

Yo a mi portero le tengo puesto pases en corto y distribuir a la defensa y la mayoria de las veces se la da a algunos de los defensas.

Supongo, que también dependerá de las ordenes de equipo, como salir jugando desde la defensa o alguna otra que haga que el portero evite dar patadones siempre.

Yo le tengo puesto pases en corto y entregar a los defensas y siempre me saca en corto, a no ser que me presionen bien la salida del balón que entonces ahí si que pega pelotazo(lo normal).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...