Galvez Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 No usé todavía lo de la nube, pero me preocupa lo que mencionó Black. Si son muy largas, y por ende, pesadas, se debe hacer lentísimo. Yo no guardo backup a pesar de que siempre me digo que debo hacerlo Debiera guardarlas en alguna nube o pen o lo que sea, por las dudas.... Lo repito, hay una opción para guardarla comprimida Citar
pitalson Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 (editado) Es la segunda vez que me ocurre que el portero sin ningun tipo de oposicion va a coger el balon casi al borde del area, pero lo recoge de pie y deslizandose como si pisara nieve y , él, tranquilamente con su baloncito agarrado fuera del area despues del deslizamiento extraño,aaaaaaaaaagh!!!!!. (con la correspondiente expulsion del susodicho corqui) Creo que alguien ya ha comentado algo. Editado Noviembre 16, 2013 por pitalson Citar
Galvez Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 @pitalson creo que lo han corregido ya, en la próxima actualización debe estar arreglado. Citar
Éric Cantoná Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 Es la segunda vez que me ocurre que el portero sin ningun tipo de oposicion va a coger el balon casi al borde del area, pero lo recoge de pie y deslizandose como si pisara nieve y , él, tranquilamente con su baloncito agarrado fuera del area despues del deslizamiento extraño,aaaaaaaaaagh!!!!!. (con la correspondiente expulsion del susodicho corqui) Creo que alguien ya ha comentado algo. Eso mismo me paso ayer, maldito Julio Cesar, patino como 2 metros fuera del area. Se que es un bug, pero no veo la hora de que termine su contrato. Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2. Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 No usé todavía lo de la nube, pero me preocupa lo que mencionó Black. Si son muy largas, y por ende, pesadas, se debe hacer lentísimo. Yo no guardo backup a pesar de que siempre me digo que debo hacerlo Debiera guardarlas en alguna nube o pen o lo que sea, por las dudas.... Lo repito, hay una opción para guardarla comprimida Sí, te leí, pero ¿cuánto? Citar
Galvez Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 No usé todavía lo de la nube, pero me preocupa lo que mencionó Black. Si son muy largas, y por ende, pesadas, se debe hacer lentísimo. Yo no guardo backup a pesar de que siempre me digo que debo hacerlo Debiera guardarlas en alguna nube o pen o lo que sea, por las dudas.... Lo repito, hay una opción para guardarla comprimida Sí, te leí, pero ¿cuánto? No sabría decirte, pero se nota bastante. Citar
nicolaskaco Publicado Noviembre 16, 2013 Publicado Noviembre 16, 2013 dijeron que iba a haber una actualización el Jueves pero no hubo nada... Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 @pitalson creo que lo han corregido ya, en la próxima actualización debe estar arreglado. Estoy esperando la próxima Actualización con muchas ansias, creo que será la definitiva para poder empezar a jugar una partida enserio. ¿Nadie sabe cuando saldrá verdad? Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 ¡Clarín miente! Ya me pasó varias veces que en las ruedas de prensa me preguntan sobre un jugador y les contesto que no voy a hablar sobre fichajes. Al día siguiente sale en el título "Mongo habla sobre fichajes" y en el texto dice que no hablé sobre fichajes Y encima al pie aparece otro manager y el logo de otro equipo Las ruedas de prensa siguen siendo la misma bosta de siempre, pero ahora en lugar de pregutarte por el estilo de juego te preguntan si el presidente del club tiene las mismas aspiraciones que vos Encima en la primera, ¿qué les vas a contestar? 1 Citar
emf Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Si al principio estaba bastante perdido con el sistema nuevo, ahora puedo decir que creo que es demasiado facil. Primera temporada con un recien ascendido como el Almería, y voy 3º. Mi 11 inicial es: Ustari, Rafita, Pellerano, Torsiglieri, Christian; Tebar, Zuculini; Vidal, Soriano, Zongo y Rodri. La verdad que ganar con este equipo en Mestalla 1-3, en Sevilla 0-2... se me hace un tanto extraño. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.