Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No usé todavía lo de la nube, pero me preocupa lo que mencionó Black. Si son muy largas, y por ende, pesadas, se debe hacer lentísimo.

Yo no guardo backup a pesar de que siempre me digo que debo hacerlo :facepalm: Debiera guardarlas en alguna nube o pen o lo que sea, por las dudas....

Lo repito, hay una opción para guardarla comprimida xD

Publicado (editado)

Es la segunda vez que me ocurre que el portero sin ningun tipo de oposicion va a coger el balon casi al borde del area, pero lo recoge de pie y deslizandose como si pisara nieve y , él, tranquilamente con su baloncito agarrado fuera del area despues del deslizamiento extraño,aaaaaaaaaagh!!!!!. (con la correspondiente expulsion del susodicho corqui) Creo que alguien ya ha comentado algo.

Editado por pitalson
Publicado

Es la segunda vez que me ocurre que el portero sin ningun tipo de oposicion va a coger el balon casi al borde del area, pero lo recoge de pie y deslizandose como si pisara nieve y , él, tranquilamente con su baloncito agarrado fuera del area despues del deslizamiento extraño,aaaaaaaaaagh!!!!!. (con la correspondiente expulsion del susodicho corqui) Creo que alguien ya ha comentado algo.

Eso mismo me paso ayer, maldito Julio Cesar, patino como 2 metros fuera del area. Se que es un bug, pero no veo la hora de que termine su contrato.

Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2.

Publicado

No usé todavía lo de la nube, pero me preocupa lo que mencionó Black. Si son muy largas, y por ende, pesadas, se debe hacer lentísimo.

Yo no guardo backup a pesar de que siempre me digo que debo hacerlo :facepalm: Debiera guardarlas en alguna nube o pen o lo que sea, por las dudas....

Lo repito, hay una opción para guardarla comprimida :biggreen

Sí, te leí, pero ¿cuánto?

Publicado

Lo repito, hay una opción para guardarla comprimida :biggreen

Sí, te leí, pero ¿cuánto?

No sabría decirte, pero se nota bastante.

Publicado

@pitalson creo que lo han corregido ya, en la próxima actualización debe estar arreglado.

Estoy esperando la próxima Actualización con muchas ansias, creo que será la definitiva para poder empezar a jugar una partida enserio. ¿Nadie sabe cuando saldrá verdad?

Publicado

¡Clarín miente! :biggreen

Ya me pasó varias veces que en las ruedas de prensa me preguntan sobre un jugador y les contesto que no voy a hablar sobre fichajes. Al día siguiente sale en el título "Mongo habla sobre fichajes" y en el texto dice que no hablé sobre fichajes :nuse:

Y encima al pie aparece otro manager y el logo de otro equipo :biggreen

Las ruedas de prensa siguen siendo la misma bosta de siempre, pero ahora en lugar de pregutarte por el estilo de juego te preguntan si el presidente del club tiene las mismas aspiraciones que vos :facepalm: Encima en la primera, ¿qué les vas a contestar?

• Like 1
Publicado

Si al principio estaba bastante perdido con el sistema nuevo, ahora puedo decir que creo que es demasiado facil.

Primera temporada con un recien ascendido como el Almería, y voy 3º. Mi 11 inicial es: Ustari, Rafita, Pellerano, Torsiglieri, Christian; Tebar, Zuculini; Vidal, Soriano, Zongo y Rodri.

La verdad que ganar con este equipo en Mestalla 1-3, en Sevilla 0-2... se me hace un tanto extraño.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...