Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno. Sigue igual. Ahora quité todos los gráficos y los archivos adicionales de base de datos y hace lo mismo. Empieza y cuando me va a mostrar el día 2 salta al escritorio con error.

¿Alguien empezó en el paro sin problemas?

Yo también he empezado en el paro y no he tenido problemas de momento...

Publicado

Bueno. Sigue igual. Ahora quité todos los gráficos y los archivos adicionales de base de datos y hace lo mismo. Empieza y cuando me va a mostrar el día 2 salta al escritorio con error.

Yo tambien empece en paro y ningun problema.

Publicado

¿Hablas del FM? :biggreen

pal-meme-generator-you-win-this-time-jus

• Like 2
Publicado

Soy al único al que le da sensacón de irrealidad cuando entras en el partido? Quiero decir, se que no es un juego estilo "fifa" y de hecho cuando descubrí este juego (en el FM2012, si, matadme) por fin encontré un sustituto del mitico PCFutbol, ya que lo que me gusta es controlar el equipo y no jugar el partido...pero en este al entrar me da una sensación como falsa, no sé, de ser menos real y más videojuego que no me pasaba, por ejemplo, en el 12.

En realidad no sé si me he explicado xD

• Like 2
Publicado (editado)

@alemutan ayer jugando Edlp Vs River ( edlp todos juveniles y algun regen ) hubo : Edlp 28 chances river 25 Resultado 3 a 3. Para @Markitos que mira el mismo canal que el Indec argentino :biggreen

Pd.- 2 goles de R.Palermo, fenomeno como su papa :)

Editado por pinchita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...