Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hay una cosa que me esta dando un poco de resquemor pero igual es solo a mí.

Cuando accedeis a la ventana de "consejos del cuerpo técnico" ¿os tarda un poco en aparecer? como unos 10 o 15 segundos ¿?

Porque es desesperante.

Publicado
Lo que si aprecio en negativo (sera tema del BETA) es que el juego cuelga todo mi pc a veces..., tengo un pepeino de pc core I7 , 18 GB , grafica muy potente, windows 8 etc... va de lujo , pero desde esta tarde que lo tengo instalado, ya unas 4 veces se cuelga por completo teniendo eljuego iniciado..., no es por tanto muy estable aun ... Aveces estoy viendo jgadores de mi plantilla asi seguidos y puff se queda colgado 2 min y luego vuelve en si y puedo seguir jugando.. otras veces s ecuelga todo el sistema por completo ytoca reiniciarCon la grafica a full va muy bien el 3D , muy benas calidades, el motor 3D ha mejorado un mundo en la visual, lo que no se es que tal va la IA del juego o como de caso te hacen lo jugadores en el campo a las ordenes y instrucciones que das....
Pensaba que era el único.A mi tambien se me cuelga a veces y toca reiniciar,espero que sea cosa de la beta.
Publicado

Tener en cuenta que el skin dark no está disponible en la fase beta. Ya no los advirtió el staff de SI durante el betatest.

En el juego definitivo vendrá incluído.

Publicado

Supongo que las cuatro tonterías como las previsiones de la prensa se corregirán al final.

Mientras los errores sean estos y no los del año pasado que partíamos de un Match Engine que contenía bastantes fallos de base...

Publicado

Alguien puede comentar como va eso de entrenar la pierna mala de un jugador? Estaría bien entrenar la pierna derecha de messi por ejemplo :) o di maria

Publicado

A mi me funcionan sin problema y solo copie la carpeta que usaba en el FM13

yo copie tal cual los gráficos del 13 al 14 pero nada. ni reiniciando el equipo....

Publicado

@Pisculichi prueba de limpiar el cache del fm, luego quita o borra los graficos del FM13 y quita lo de "usar cache..."

para limpiar el cache has lo siguiente, ve al inicio de windows y en el buscador pon esto %localappdata%/sports interactive/football manager 2014

Ahi te aparecera una carpeta, ingresa y busca la que se llame cache y borras todo lo que contenga. Luego inica el FM

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...