KokoKevin Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Da la sensación de que FM14 se comporta de acuerdo a tu propio juego. Es decir, si en tu partida hay 5.000 ocasiones de gol por partido, en todos los demás partidos hay resultados de 10 -8, 115 a 99, etc. Ahora, si tu partida es más normal, las demás también. Es una sensación, no hice pruebas de laboratorio. 1 Citar
Markitos Publicado Noviembre 21, 2013 Autor Publicado Noviembre 21, 2013 Si obvio, igual en versiones anteriores no pasaba tanto. Yo creo que lo deberían ajustar un poco para abajo, porque no es que pasa en uno o dos partidos, pasa bastante seguido. Creo que el unico problema "serio" que tiene este juego es ese, hay muchos disparos y muchos goles. Ojala lo puedan arreglar con la proxima actualizacion. @alemutan Si, paso siempre , también influye mucho la táctica que uses. Pero no solo pasa en tus partidos. Si miras los demas partidos vas a ver que tambien hay muchos disparos y muchos goles. No creo que sea un tema de tacticas. Pero tambien hay partidos que terminan con pocos goles y pocos disparos, hay de todo. Citar
charlydizeo Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Si obvio, igual en versiones anteriores no pasaba tanto. Yo creo que lo deberían ajustar un poco para abajo, porque no es que pasa en uno o dos partidos, pasa bastante seguido. Creo que el unico problema "serio" que tiene este juego es ese, hay muchos disparos y muchos goles. Ojala lo puedan arreglar con la proxima actualizacion. @alemutan Si, paso siempre , también influye mucho la táctica que uses. Pero no solo pasa en tus partidos. Si miras los demas partidos vas a ver que tambien hay muchos disparos y muchos goles. No creo que sea un tema de tacticas. Pero tambien hay partidos que terminan con pocos goles y pocos disparos, hay de todo. Hay pocos de esos partidos. Kokokevin: No solo en este foro se habla del tema de los disparos, entre a otros y hablan de lo mismo, lo cual es muy raro que a todos les pase "solo en su partida". Citar
Markitos Publicado Noviembre 21, 2013 Autor Publicado Noviembre 21, 2013 @charlydizeo no te creas que hay pocos, si uno revisa hay bastantes. Citar
charlydizeo Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 @charlydizeo no te creas que hay pocos, si uno revisa hay bastantes. Igual creo que lo deberian revisar y bajar un poco la cantidad de tiros. Citar
alemutan Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Estuve jugando desde que comenté en primer lugar hasta recién y lo cierto es que entrené dos semanas seguidas defensa en nivel muy alto y en estos partidos no me llegaron más de 10 veces. Yo creo que la mano va por ese lado. Citar
sants Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Si nano, te entiendo perfectamente.... yo sigo jugando al FM12 entre oras cosas, por eso. Sigo viendo que la bola va teledirigida Voy a probar si el 13 me convence un poco más, pero tiene pinta de que me seguiré quedando con el 12... Noooooo, el FM13 noooooooo.... Si nano, te entiendo perfectamente.... yo sigo jugando al FM12 entre oras cosas, por eso. Sigo viendo que la bola va teledirigida Voy a probar si el 13 me convence un poco más, pero tiene pinta de que me seguiré quedando con el 12... Noooooo, el FM13 noooooooo.... Juer, tan malo salió??? Citar
Andy10 Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 @sants sin duda. O FM12 o directamente FM14, ni lo pienses. Citar
Zine Publicado Noviembre 21, 2013 Publicado Noviembre 21, 2013 Da la sensación de que FM14 se comporta de acuerdo a tu propio juego. Es decir, si en tu partida hay 5.000 ocasiones de gol por partido, en todos los demás partidos hay resultados de 10 -8, 115 a 99, etc. Ahora, si tu partida es más normal, las demás también. Es una sensación, no hice pruebas de laboratorio. Pues va a ser verdad. a mí es que hasta ahora todo me parece normal, y será que he tenido suerte o mi naturaleza "cerrojista", pero hasta ahora mis partidos han tenido pocos goles, y ya he tenido varios 0-0 . Todavía no he visto remontadas épicas en ninguna partida, cruzo los dedos . Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Chicos, hoy ya es viernes.......Si mantienen la palabra los de SI, y si todo fuera como pensaran hoy deberíamos de ver el update!!!!!! Ojalaaaaaa!!!!! Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 22, 2013 Publicado Noviembre 22, 2013 Tengo mucha curiosidad por el update. Por lo que he leído los cambios son importantes, y eso cuando a uno le va bien actualmente, le crea cierta inquietud... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.