Garanha Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Me encanta cuando esos jugadores aficionados, se les puede llamar así, con bajos atributos en velocidad, aceleración, regate y centros se meten la carrera desde su campo con 1 ó 2 contrarios a veces internacionales y llegan al fondo, se paran, empiezan a andar literalmente escapándose de la marca y centran con guante. ¡Actualización ya!, que bastante trabajo tiene el juego para equilibrar entrenamientos como para tener que aguantar estas chaladuras. 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Acabo de ver un bug... un jugador me dice que no se adapta al pais... le doy permiso por un mes y el mismo dia que regresa me sale con que quiere ser titular... que cojones!!!... si era titular cuando se fue , porque me sale con que no le doy oportunidades cuando si lo hago? o.o pd: A lo que me refiero es que era titular indiscutible cuando le di el permiso, regresa del mismo y al otro dia dice que no le doy oportunidades, como le voy a dar si estaba de permiso!!! Eso no es un bug, es que hay jugadores que son bastante lerdos. A mí con el Liverpool vino Luis Suárez a quejarse de que no era titular, y el cabrón tenía una sanción de 6 partidos que arrastraba de la temporada anterior . Citar
Lujan Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Me ha pasado un par de temporadas que hago en la ida muchos puntos y luego en la vuelta me cuesta hacer la mitad de los conseguidos en la ida, os ha pasado a vosotros? Citar
Black_River Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Yo no consigo pillarle el truco al FM14, ya son 3 o 4 partidas en las que no llego ni a diciembre. He probado R. Sociedad, Valencia, At. Madrid, Tottenham... Hago una buena pretemporada, sobre todo la última con el Tottenham, pero cuando comienza la liga pierdo todo. ¡Qué mal! 1 Citar
Dream team's manager Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Aviso para el que no lo haya leido--en SI han confirmado que esta semana, nada de parche. CV Cierto, son así de serios esta gente de SI. Desde la semana pasada poniendonos los dientes largos y ahora no sale!!! Quizá crean conveniente esperar algo más y seguir puliendo detalles... pensemos que es para bien Se sabe para cuando puede estar? Es por empezar una nueva partida ya o esperarme un poco para tener las mejoras desde el inicio Citar
Galvez Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Acabo de ver un bug... un jugador me dice que no se adapta al pais... le doy permiso por un mes y el mismo dia que regresa me sale con que quiere ser titular... que cojones!!!... si era titular cuando se fue , porque me sale con que no le doy oportunidades cuando si lo hago? o.o pd: A lo que me refiero es que era titular indiscutible cuando le di el permiso, regresa del mismo y al otro dia dice que no le doy oportunidades, como le voy a dar si estaba de permiso!!! Eso no es un bug, es que hay jugadores que son bastante lerdos. A mí con el Liverpool vino Luis Suárez a quejarse de que no era titular, y el cabrón tenía una sanción de 6 partidos que arrastraba de la temporada anterior . Yo si lo considero un bug, que quieres que te diga... 1 Citar
sHaGGy Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Acabo de ver un bug... un jugador me dice que no se adapta al pais... le doy permiso por un mes y el mismo dia que regresa me sale con que quiere ser titular... que cojones!!!... si era titular cuando se fue , porque me sale con que no le doy oportunidades cuando si lo hago? o.o pd: A lo que me refiero es que era titular indiscutible cuando le di el permiso, regresa del mismo y al otro dia dice que no le doy oportunidades, como le voy a dar si estaba de permiso!!! Eso no es un bug, es que hay jugadores que son bastante lerdos. A mí con el Liverpool vino Luis Suárez a quejarse de que no era titular, y el cabrón tenía una sanción de 6 partidos que arrastraba de la temporada anterior . Yo si lo considero un bug, que quieres que te diga... Me too. Citar
SFC-16 Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Yo no consigo pillarle el truco al FM14, ya son 3 o 4 partidas en las que no llego ni a diciembre. He probado R. Sociedad, Valencia, At. Madrid, Tottenham... Hago una buena pretemporada, sobre todo la última con el Tottenham, pero cuando comienza la liga pierdo todo. ¡Qué mal! Ya somos dos. Con el Colonia debería ir en ascenso con la minga y estoy en mitad de tabla sufriendo en cada partido. Me cuesta mucho ganar, y no por falta de ocasiones, si no por mala puntería de mis delanteros y buena puntería de los rivales. Y eso que mi delantero centro es Helmes, delantero nivel Bundesliga. 1 Citar
fmadicto17 Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 Yo no consigo pillarle el truco al FM14, ya son 3 o 4 partidas en las que no llego ni a diciembre. He probado R. Sociedad, Valencia, At. Madrid, Tottenham... Hago una buena pretemporada, sobre todo la última con el Tottenham, pero cuando comienza la liga pierdo todo. ¡Qué mal! Me siento totalmente identificado contigo. Tambien es cierto que en el FM13 me costo muchisimo coger el "truco" y poder dar la cara en los partidos, y no llegaba a diciembre en ninguna partida. Al final lo consegui, pero este FM14 me tiene igual. Me siento superado en todos los partidos y si meto gol yo primero me echo a temblar porque viene el arreon de oportunidades del contrario, que hace con el partido lo que quiere. No me gusta ser cobarde y culpar al juego, supongo que algo habra que tocar para darle equilibrio al juego, pero no puede ser que sea el Milan y me gane 2 a 0 el Jaen, o muchos resultados mas. Esperare al update para empezar otra precisamente con el Tottenham. Si me vuelve a ir mal sera que no se jugar y ya esta. Diez años jugando tirados a la basura jajajaja Citar
Garanha Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 En mi tercera temporada con el Betis ya he llegado al ecuador y está siendo en la qué más loco me estoy volviendo con la táctica. Voy tercero en liga, o dicho de otra forma, el mejor de los mortales. Lo de Barça y Real es un escándalo (pobre Sporting, cuando iba tercero le endosó el Madrid un 0-9 ), jugué Champions pero por suerte quedé tercero en mi grupo y marcho a la EL, digo suerte porque espero aspirar a algo ahí, unas semis estarían genial. Dicho esto, ¿por qué me vuelvo loco?. En dos temporadas y media he conseguido mis objetivos pero encajo muchos goles, me repatea la facilidad con la que me roban el balón o me regatean. No tengo ni idea de qué tocar ya porque ya con un sistema asimilado no voy a lanzarme a otras aventuras tácticas (tengo dos más pero son para situaciones extremas). Cuando empiezo la pretemporada siempre dos semanas machacando el nivel físico y después hasta la vuelta del primer parón liguero a tope con las tácticas. Una vez tengo a mi segundo satisfecho empiezo con control del balón, cohesión y defensa (marco bastantes goles así que no pierdo semanas en ese aspecto). En lo relativo al prepartido, salvo en pretemporada que doy a tácticas, mi prioridad suele ser trabajo en equipo. Baso mi juego en el contragolpe luego presiono mucho, tengo la defensa muy arriba porque por lógica acortar el campo me beneficia. Pues con todo esto he tocado mil veces a mis laterales, he estrechado el campo para cerrar huecos y aquí ya me pongan a CR o a Yuri con 33 años y cojo me chorrean a los laterales una y otra vez. De acuerdo que la dificultad es bien recibida pero solo pido jugar como un equipo y no depender del balón parado (sobre todo saques de banda) para mantenerme a flote. Citar
KokoKevin Publicado Noviembre 23, 2013 Publicado Noviembre 23, 2013 No sé porqué, pero no puedo empezar en el paro. Probé todo: limpiar los temporarios, quitar todos los gráficos, reinstalar el FM, y así y todo, empiezo y entre el 2o y el 3er día, crash. Probé irme de vacaciones y explota igual Prueba una cosa.... Ve a preferencias y hay un apartado que puedes elegir por software o asistido por tarjeta grafica.... Ponlo en software y pruebalo. Gracias, pero eso lo tuve que hacer para poder jugar, sino sólo veía una pantalla negra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.