Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en prepartido , partidos oficiales, diga lo que diga el preparador tactico lo que mejor funciona es DEFENDER BALON PARADO..disminuye drasticamente el numero de corners q te meten.

Publicado

yo lo que veo es que la moral, cada dia es mas importante...charlas individuales cdo juegan partidos malos, charlas de equipo en las malas rachas(que ahora no son como antes q siempre se las tomaban a mal)...ya q es un multipilcador directo de las stats dl jugador y estos programas funcionan por % de probabilidades..asi q. suele ser mejor tener un equipo feliz que un equipo con buenos jugadores.

Publicado

Acabo de ver un bug... un jugador me dice que no se adapta al pais... le doy permiso por un mes y el mismo dia que regresa me sale con que quiere ser titular... que cojones!!!... si era titular cuando se fue , porque me sale con que no le doy oportunidades cuando si lo hago? o.o

pd: A lo que me refiero es que era titular indiscutible cuando le di el permiso, regresa del mismo y al otro dia dice que no le doy oportunidades, como le voy a dar si estaba de permiso!!!

que es eso de dar permiso de vacaciones a los jugadores, tu eres santa teresa de calcuta,...se t subiran a la chepa constantemente

Publicado

Siempre he dado esos permisos de un jugador no adaptado al pais xD... y lo de ser bueno con ellos, cuando si expulsan a uno 2 semanas de sueldo fuera... o alguno viene a decirme que quiere ser titular lo mando por donde vino xDDD..

Publicado

Siempre he dado esos permisos de un jugador no adaptado al pais :biggreen... y lo de ser bueno con ellos, cuando si expulsan a uno 2 semanas de sueldo fuera... o alguno viene a decirme que quiere ser titular lo mando por donde vino xDDD.

a trabajar en la mina los ponia yo, para que se adapten...jajaj

Publicado

Chicos,una pregunta con mucha curiosidad,entrenar la pierna mala de un jugador funciona bien?

De débil a fuerte o bastante fuerte tarda mucho?

Un saludo.

Publicado

Siempre he dado esos permisos de un jugador no adaptado al pais :biggreen... y lo de ser bueno con ellos, cuando si expulsan a uno 2 semanas de sueldo fuera... o alguno viene a decirme que quiere ser titular lo mando por donde vino xDDD.

Si es un equipo español que le ponga el sueldo a 500€ mensuales, veras como se adapta xD

Publicado

Si es un equipo español que le ponga el sueldo a 500€ mensuales, veras como se adapta :biggreen

que vivan con sus padres, q sale mas barato...que si les das mucho al final se lo gastan en discotecas, mujerzuelas y ferraris , y claro, se descentran

Publicado

Si es un equipo español que le ponga el sueldo a 500€ mensuales, veras como se adapta :biggreen

que vivan con sus padres, q sale mas barato...que si les das mucho al final se lo gastan en discotecas, mujerzuelas y ferraris , y claro, se descentran

Lo van a hacer igual, tienen todos un pene, una botella de JB y unas llaves de coche dentro de la cabeza xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...