pitalson Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Estoy hasta las pelotas del juego. Estoy harto de los goles de rebote, estoy harto de los goles de corner, estoy harto de ir ganando dos a cero o cero dos y terminar perdiendo el partido, aunque siga jugando de la misma manera, aunque lo pongo mas de contencion, aunque juegue mas directo, menos, estoy harto, harto, harto, hartooooooo. Harto de hacer 36 disparos, y perder, estoy harto de que me hagan un 2-7 el puto lugo, llegando 9 veces a puerta, y me mete 7!!!!! jodeeeer. Da igual si pongo defensa en zona, si pongo al tio, a los mediapuntas, a los centrocampistas, da igual lo que haga con el puto recreativo de mierdaaaaaa!!! Es el juego que tiene mejor pinta a nivel de organizacion de menus, de lo que es moverte por las pantallas, de informacion, pero el puto 3d, dioooos, que mala ostia tengo, que mierda de ver goles porqueriosos, pero esto que coño eeees!!!!!, y lo peor es que sigo intentandolo, ostia putaaaa. Citar
analpa1997 Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Estoy hasta las pelotas del juego. Estoy harto de los goles de rebote, estoy harto de los goles de corner, estoy harto de ir ganando dos a cero o cero dos y terminar perdiendo el partido, aunque siga jugando de la misma manera, aunque lo pongo mas de contencion, aunque juegue mas directo, menos, estoy harto, harto, harto, hartooooooo. Harto de hacer 36 disparos, y perder, estoy harto de que me hagan un 2-7 el puto lugo, llegando 9 veces a puerta, y me mete 7!!!!! jodeeeer. Da igual si pongo defensa en zona, si pongo al tio, a los mediapuntas, a los centrocampistas, da igual lo que haga con el puto recreativo de mierdaaaaaa!!! Es el juego que tiene mejor pinta a nivel de organizacion de menus, de lo que es moverte por las pantallas, de informacion, pero el puto 3d, dioooos, que mala ostia tengo, que mierda de ver goles porqueriosos, pero esto que coño eeees!!!!!, y lo peor es que sigo intentandolo, ostia putaaaa. Esa boca, tu madre debe gastar litros de lejia en limpiartela . Eso es lo mas frustrante de esto. Cuando empece con juegos nuevos (con el FM2009 cuando me lo prestaron y ahora el FM2010) me pasaba eso. Tarde meses en acostumbrarme. Ahora hasta quedo 5 en liga con el Madrid Citar
pitalson Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Estoy hasta las pelotas del juego. Estoy harto de los goles de rebote, estoy harto de los goles de corner, estoy harto de ir ganando dos a cero o cero dos y terminar perdiendo el partido, aunque siga jugando de la misma manera, aunque lo pongo mas de contencion, aunque juegue mas directo, menos, estoy harto, harto, harto, hartooooooo. Harto de hacer 36 disparos, y perder, estoy harto de que me hagan un 2-7 el puto lugo, llegando 9 veces a puerta, y me mete 7!!!!! jodeeeer. Da igual si pongo defensa en zona, si pongo al tio, a los mediapuntas, a los centrocampistas, da igual lo que haga con el puto recreativo de mierdaaaaaa!!! Es el juego que tiene mejor pinta a nivel de organizacion de menus, de lo que es moverte por las pantallas, de informacion, pero el puto 3d, dioooos, que mala ostia tengo, que mierda de ver goles porqueriosos, pero esto que coño eeees!!!!!, y lo peor es que sigo intentandolo, ostia putaaaa. Esa boca, tu madre debe gastar litros de lejia en limpiartela . Eso es lo mas frustrante de esto. Cuando empece con juegos nuevos (con el FM2009 cuando me lo prestaron y ahora el FM2010) me pasaba eso. Tarde meses en acostumbrarme. Ahora hasta quedo 5 en liga con el Madrid pero si llevo ya mas años jugando a esto...y yo no digo quedar el primero cooneee Citar
alemutan Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 (editado) Yo no consigo pillarle el truco al FM14, ya son 3 o 4 partidas en las que no llego ni a diciembre. He probado R. Sociedad, Valencia, At. Madrid, Tottenham... Hago una buena pretemporada, sobre todo la última con el Tottenham, pero cuando comienza la liga pierdo todo. ¡Qué mal! Ya somos dos. Con el Colonia debería ir en ascenso con la minga y estoy en mitad de tabla sufriendo en cada partido. Me cuesta mucho ganar, y no por falta de ocasiones, si no por mala puntería de mis delanteros y buena puntería de los rivales. Y eso que mi delantero centro es Helmes, delantero nivel Bundesliga. Yo tampoco le pude agarrar la mano aún. Creo que la clave la dió @Narvachus en este mismo topic: Se terminó eso de ganar partidos en piloto automático. Ahora hay que estar atento a las tácticas los 90 minutos. Editado Noviembre 24, 2013 por alemutan 1 Citar
Zeman Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 De momento, exceptuando la cantidad de goles y ocasiones que se crean, no tengo mucho problema en los partidos eso si, ya puedes llevar 12 partidos ganados consecutivos que como pierdas uno, no vuelve la racha. A mi parecer la motivacion es importantisima, aunque no tengas los mejores jugadores puedes ganar a cualquier equipo. He cogido un equipo de 2 b cuya prevision era 16 y ascendi quedando cuarto y arrasando en los play offs... todo por rachas!! 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Para mí, es la edición de FM más difícil de todas. Con diferencia. 3 Citar
javipelos Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Pues a mi me encanta, en otros fm(llevo jugando desde tiempos inmemoriales, solo me salte el fm13) es el mejor sr acabo eso de ir ganando por dos goles y que la ia no haga nada por cambiar, hay k leer muy bien los partidos y darte cuenta de los cambios realizados por el rival, desde subidas de lineas a presionarte mas a un jugador, es verdad k es mas dificik pero tb mas real Enviado desde mi LG-D802 Citar
elbuitre_7 Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Yo no consigo pillarle el truco al FM14, ya son 3 o 4 partidas en las que no llego ni a diciembre. He probado R. Sociedad, Valencia, At. Madrid, Tottenham... Hago una buena pretemporada, sobre todo la última con el Tottenham, pero cuando comienza la liga pierdo todo. ¡Qué mal! Ya somos dos. Con el Colonia debería ir en ascenso con la minga y estoy en mitad de tabla sufriendo en cada partido. Me cuesta mucho ganar, y no por falta de ocasiones, si no por mala puntería de mis delanteros y buena puntería de los rivales. Y eso que mi delantero centro es Helmes, delantero nivel Bundesliga. Yo tampoco le pude agarrar la mano aún. Creo que la clave la dió @Narvachus en este mismo topic: Se terminó eso de ganar partidos en piloto automático. Ahora hay que estar atento a las tácticas los 90 minutos. Yo estoy de acuerdo con esa afirmación y me gusta que sea así. Hace que el juego sea más Real. Un entrenad que deja dadas las instrucciones antes de empezar el partido y no vaya corrigiendo PEQUEÑOS detalles a medida que se va desarrollando el juego; duda que tenga mucho éxito en la vida Real. Y recalco lo de PEQUEÑOS porque si nos volvemos locos realizando modificaciones lo empeorariamos.... Se trata de realizar unos ajustes mínimos (en la mayoría de los casos) 1 Citar
SFC-16 Publicado Noviembre 24, 2013 Publicado Noviembre 24, 2013 Yo no consigo pillarle el truco al FM14, ya son 3 o 4 partidas en las que no llego ni a diciembre. He probado R. Sociedad, Valencia, At. Madrid, Tottenham... Hago una buena pretemporada, sobre todo la última con el Tottenham, pero cuando comienza la liga pierdo todo. ¡Qué mal! Ya somos dos. Con el Colonia debería ir en ascenso con la minga y estoy en mitad de tabla sufriendo en cada partido. Me cuesta mucho ganar, y no por falta de ocasiones, si no por mala puntería de mis delanteros y buena puntería de los rivales. Y eso que mi delantero centro es Helmes, delantero nivel Bundesliga. Yo tampoco le pude agarrar la mano aún. Creo que la clave la dió @Narvachus en este mismo topic: Se terminó eso de ganar partidos en piloto automático. Ahora hay que estar atento a las tácticas los 90 minutos. Rectifico. Mi equipo ha enlazado 5 victorias consecutivas y ya estoy segundo. Me encanta este FM Citar
pitalson Publicado Noviembre 25, 2013 Publicado Noviembre 25, 2013 (editado) Para mí, es la edición de FM más difícil de todas. Con diferencia. Es lo que llevo pensando unos dias, parece que ya no vale poner tus jugadores a jugar, una tactica con 4 toques, unos entrenos y a darle adelante viendo los partidos en jugadas claves, asi es que quizas mi problema es que tengo que cambiar el chip. Y pensaba esto porque en esta nueva temporada que he vuelto a empezar no he trabajado absolutamente nada las jugadas en defensa a balon parado y...me metene muchos goles sean de corner o de falta, o de saques de banda, asi es que quizas en este juego hay que tener en cuenta muchas cosas, quizas demasiadas siendo un juego que, ya de por si, necesita muchas horas...por lo que a mi me esta aburriendo su complejidad, o frustracion, no se. Yo normalmente la primera temporada me las tomo de transicion, el primer año me gusta ir planificando la temporada siguiente, pero...es que no llego mas allá de enero...y me aburre empezar una y otra vez...pero bueno, es mi punto de vista. Y quizas con el parche nuevo pierda este punto de dificultad y realismo...y nos quejaremos de que es muy facil,jaja. Por otro lado estoy teniendo una discusion sobre el tema de las tacticas que, como no hay mucha discusion alli, me gustaria comentaros aqui el tema de la mentalidad y filosifa. Estoy venga darle vueltas y a ver que pensais vosotros. Yo opino que la mentalidad, como al principio entendí a mercurio, efectivamente te dice lo ofensivo que van a ser los jugadores, es decir, lo arriba que van a echarse para atacar, cuanto mas ofensivo mas arriba será donde mueva la pelota y traten de encerrar al rival. Pero la fluidez, a mi entender, lo que hace es determinar el compromiso de los jugadores en el equipo, si lo pones fluida van a ayudarse mas los unos a los otros que si lo pones en rigida, donde un jugador no se va a salir de su posicion tanto como en fluida, y por consiguiente esta relacionado con ser mas creativos, que opinais? Editado Noviembre 25, 2013 por pitalson Citar
Garanha Publicado Noviembre 25, 2013 Publicado Noviembre 25, 2013 Toneladas de paciencia y buen hacer, con esta dificultad cuando recoges frutos lo disfrutas como nunca. He llegado a cuartos de la EL después de destrozar a un equipazo como el que tiene el Swansea en el 2016 (Illara es suplente por ejemplo con ellos) y jugaré la final de Copa ante el Celta, y tercero en la liga más bipolar de la historia. Y puedo asegurar que fácil habré ganado tres o cuatro partidos en 7 meses, espero ganar mi primer título ya esta temporada. Eso sí, esperando como agua de mayo la actualización 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.