Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Toneladas de paciencia y buen hacer, con esta dificultad cuando recoges frutos lo disfrutas como nunca. He llegado a cuartos de la EL después de destrozar a un equipazo como el que tiene el Swansea en el 2016 (Illara es suplente por ejemplo con ellos) y jugaré la final de Copa ante el Celta, y tercero en la liga más bipolar de la historia. Y puedo asegurar que fácil habré ganado tres o cuatro partidos en 7 meses, espero ganar mi primer título ya esta temporada. Eso sí, esperando como agua de mayo la actualización :mrgr:

Pues nada, a tener" pacencia"

Y buenas actualizaciones jaja, es la primera vez que con un primera tardo tanto en ganar un título, y espérate que aún no lo he ganado, que lo mismo el Celta en la final de Copa me da para el pelo. De la EL ni pienso, con los cocos que que hay en el bombo que menos.

Que es la EL??

Europa League

Publicado

Bueno, me he leido chorrocientas paginas ya y pese a que llevo tiempo leyendoos, voy a dar mi primera opinion.

Yo no creo que este manager sea mas dificil, es de un nivel parecido al 2013, lo que pasa es que tanto cambio en las tacticas nos ha mareado un poco y no terminamos de coger el tranquillo. Aun asi en la 1ª partida que he empezado no me han ido tan mal las cosas, en otro manager ha sido peor.

Empece en Aston Villa y me echaron en la 2ª temporada (quede mitad tabla en la 1ª). Luego de eso, destituyeron a Djukic y me fui al valencia, que iba 15º o por ahi. Estaba hecho un caos y solo logre quedar por mitad baja de la tabla, aun asi no me echaron.

La temporada siguiente quede 3º en Liga. La siguiente volvi a quedar 3º y llegue a la final de la Copa del Rey. Y en mi ultima temporada en el Valencia quede 4º, gane la Copa del Rey y la Europa League.

Tras ese buen año tuve entrevistas con Manchester City y Bayern de Munich. Actualmente estoy en el Bayern.

En tan pocos años tener ya un titulo Europeo me parece bastante bueno, por lo que creo que no es tan dificil. Entiendo que a la gente que juega en segundas categorias les cueste, ya que su reto es mucho mayor. Pero a los que han empezado en un equipo de primera y no consiguen resultados, mas bien es cuestion de familiarizarse con lo nuevo, no que el juego sea dificil.

Ademas, este año lo de los fichajes esta genial, se puede fichar bueno, bonito y barato para luego vender caro. Ese aspecto me parece que ha mejorado muchisimo el juego. Y es lo que hace que un equipo con poco presupuesto pueda fichar bien.

Publicado

a mi me parece q este FM es la version mas real de los ultimos años... creo q esta muy bien eso q vi por ahi de q "se termino de ganar partidos en modo automaico" y eso me parece un acierto.. muchos nos habiamos acostumbrado a eso.. a dejar el ekipo "jugar" y era muy raro q si veniamos bn, ante un ekipo inferior, no ganaramos.. en el mundo real cualkiera le ahce partido a cualkiera! y esta buenisimo q tengamos q ir partido a partido tratando de estar pendientes los 90 minutos para q no se nos escape el partido.. me parece q es mas dificl este año porque es mucho mas real (en ese aspecto del jeugo xD) y repito.. me parece un gran acierto y atractivo .. saludos

Publicado

a mi me parece q este FM es la version mas real de los ultimos años... creo q esta muy bien eso q vi por ahi de q "se termino de ganar partidos en modo automaico" y eso me parece un acierto.. muchos nos habiamos acostumbrado a eso.. a dejar el ekipo "jugar" y era muy raro q si veniamos bn, ante un ekipo inferior, no ganaramos.. en el mundo real cualkiera le ahce partido a cualkiera! y esta buenisimo q tengamos q ir partido a partido tratando de estar pendientes los 90 minutos para q no se nos escape el partido.. me parece q es mas dificl este año porque es mucho mas real (en ese aspecto del jeugo :biggreen) y repito.. me parece un gran acierto y atractivo .. saludos

sin duda es el mejor fm que se ha hecho.

Publicado

AHora que el FIFA Manager ha muerto, espero que los de FM no se duerman en los laureles xD....

Sobre el juego, ha mejorado bastante lo de la realidad y las ordenes son mas precisas que con las barritas.

Publicado

Hoy ha dicho Paul en el foro de SI que nada ha cambiado, asi que me da la impresion que no veremos el update como minimo hasta la semana que viene...

Otra cosa, cuantas amarillas por partido os sacan????, tengo entradas duras y solo consigo una amarilla por partido y esto en varios partidos con distintos arbitros.

Publicado

AHora que el FIFA Manager ha muerto, espero que los de FM no se duerman en los laureles :biggreen....

Sobre el juego, ha mejorado bastante lo de la realidad y las ordenes son mas precisas que con las barritas.

Bah, con la competencia que hacia el Fifa Manager, es como si no hubiese ninguna xD

• Like 1
Publicado

Por favor, que en el Fifa podias crear el equipo de tu pueblo y echar una liga contra los pueblos vecinos, algo bueno tenia jajajajja

Publicado

Yo lo q vengo leyendo bastante ( y no solo en este foro ) es que todo el mundo gana y gana y gana cosas xD campeonatos locales, internacionales... todo. Y no con equipos grandes sino moderados .

Se me esta haciendo llegar a pensar q la facilidad de este fm esta algo alta..

Publicado

Me ha encantado en todo sus aspectos, aunque aun tengo qe aprender mas, pero el estilo y toda su forma me impresiono. muy bien hecho este FM14

solo tengo una pregunta: por que los laterales siempre sacan tan malas calificaciones, aparte de proyectarse poco al ataque y sacar muy pocos centros?

Saludos

Publicado

Me alegra ver que hay gente a la que va bien, eso es que el problema no es del juego sino mio jajajaja. Sigo sin dominar los partidos, incluso los que soy significativamente mejor...habrá que ir pillándolo porque la actualización se hará esperar a este paso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...