Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me ha encantado en todo sus aspectos, aunque aun tengo qe aprender mas, pero el estilo y toda su forma me impresiono. muy bien hecho este FM14

solo tengo una pregunta: por que los laterales siempre sacan tan malas calificaciones, aparte de proyectarse poco al ataque y sacar muy pocos centros?

Saludos

A mi me pasa al contrario, mis laterales son los que mejor juegan del equipo. Sin embargo partido tras partido, alguno de los dos delantero saca 5,4.

Publicado

No hay manera de cogerle el truco a este FM , es el puto más difícil FM ever. xD

He sido destituido del Valencia dos veces, en la primera temporada. La primera vez, en la jornada 22 cuando marchaba 9ª , y la segunda vez después de solo conseguir un punto en las 7 primeras jornadas, el peor arranque de la historia. xD

Después tuve otra partida con el Villarreal, aquí de momento no me han tirado xD Terminé la primera temporada en 9 ª posición, y en esta segunda marcho 11 ª con un buen equipo.

Me aburrí de la partida, y decidí probar suerte con Bélgica. Pobres Belgas,se la prometían felices con los Hazard y compañia, y hemos hecho el fracaso en el mundial y en la eurocopa cayendo en 8ª frente a Inglaterra en el mundial y eliminados en los grupos de la Euro contra las todopodersosas Polonia y Bosnia. Eso sí, superando a una aún peor (ya es decir) Francia.

Voy a ver a que afición puedo hacer sufrir ahora. xD

• Like 2
Publicado

Me ha encantado en todo sus aspectos, aunque aun tengo qe aprender mas, pero el estilo y toda su forma me impresiono. muy bien hecho este FM14

solo tengo una pregunta: por que los laterales siempre sacan tan malas calificaciones, aparte de proyectarse poco al ataque y sacar muy pocos centros?

Saludos

A mi me pasa al contrario, mis laterales son los que mejor juegan del equipo. Sin embargo partido tras partido, alguno de los dos delantero saca 5,4.

A mi los laterales me suelen sacar calificaciones PÉSIMAS.... y los delanteros también suelen sacar mala nota (Aunque mejores que los laterales) fallan muchísimas ocasiones solo con el portero (La mandan al corner) y hablo de delanteros de primer nivel como Benzema o Falcao.

El resto de posiciones bastante bien, nada fuera de lo normal...

Publicado

Saludos

A mi los laterales me suelen sacar calificaciones PÉSIMAS.... y los delanteros también suelen sacar mala nota (Aunque mejores que los laterales) fallan muchísimas ocasiones solo con el portero (La mandan al corner) y hablo de delanteros de primer nivel como Benzema o Falcao.

Yo tengo de laterales a Nagatomo (Le han dado el premio a mejor jugador de la Serie A dos años seguidos) y Jonathan. Juego sin extremos y los tengo puesto que sean carrileros normales. Y suben centran perfecto y meten goles.

Publicado

creo q va en la tactica de cada uno, ayuda mucho empezar a ver los primeros partidos completamente hasta q se vaya alcanzando el ritmo deseado, ademas las instrucciones individuales influyen mucho dependiendo de cada jugador .. solo es cuestion de buscarle infinatamente la vuelta y de tener (a veces mucha xD) paciencia.. saludos

Publicado

No hay manera de cogerle el truco a este FM , es el puto más difícil FM ever. :biggreen

He sido destituido del Valencia dos veces, en la primera temporada. La primera vez, en la jornada 22 cuando marchaba 9ª , y la segunda vez después de solo conseguir un punto en las 7 primeras jornadas, el peor arranque de la historia. :biggreen

Después tuve otra partida con el Villarreal, aquí de momento no me han tirado :biggreen Terminé la primera temporada en 9 ª posición, y en esta segunda marcho 11 ª con un buen equipo.

Me aburrí de la partida, y decidí probar suerte con Bélgica. Pobres Belgas,se la prometían felices con los Hazard y compañia, y hemos hecho el fracaso en el mundial y en la eurocopa cayendo en 8ª frente a Inglaterra en el mundial y eliminados en los grupos de la Euro contra las todopodersosas Polonia y Bosnia. Eso sí, superando a una aún peor (ya es decir) Francia.

Voy a ver a que afición puedo hacer sufrir ahora. :biggreen

Pues yo he dado con la tecla en la 1º temporada con el Betis he de decir que lo más costoso de todo es hacer que los jugadores se entiendan entre ellos como equipo y que asimilen las capacidades tácticas para ello hago lo siguiente.

- Ponerles poca expresividad y asignarles instrucciones individuales a los jugadores para que quede bien marcado lo que deben hacer y no se pierdan.

- Jugar de forma Rígida o Muy Rígida para que los jugadores juegen sencillo y hagan lo correcto.

- Entrenar mucho la cohesión de equipo y las tácticas. Este aspecto es muy importante.

- Intentar tener un once fijo en mente y seguirlo para que cojan confianza y entendimiento entre los jugadores de la plantilla. Y rotar en partidos de copa o partidos europeos.

- Elogiarles o ser críticos con ellos si lo hacen bien o mal.

- Asignar a los jugadores en sus posiciones naturales y en roles que vayan acordes con el tipo de jugador.

Creo que con todo esto puedes sobrevivir de forma clara en la 1º temporada sin desmotivarte por riesgo a ser destituido.

Un saludo y suerte!

Publicado

Saludos

A mi me pasa lo de los delanteros, me da que creen que por darle al portero en la boca con el balón dan puntos, y si le das al palo más aún. Veo muchos disparos a puerta (una barbaridad) y demasiados al palo, no sólo en un partido, sino en casi todos.

Publicado

Saludos

A mi me pasa lo de los delanteros, me da que creen que por darle al portero en la boca con el balón dan puntos, y si le das al palo más aún. Veo muchos disparos a puerta (una barbaridad) y demasiados al palo, no sólo en un partido, sino en casi todos.

Yo juego con un delantero y con interiores. Mi delantero va como ariete y siempre saca muy buena calificación y es que suelo buscar delanteros fuertes fisicamente y con buena serenidad y determinación.

@cadista18 cual es la función de tus laterales qe juegan tan brillante, que a mi sinceramente juegan de 6.5 para abajo

Saludos

Publicado

Saludos

Yo juego con un delantero y con interiores. Mi delantero va como ariete y siempre saca muy buena calificación y es que suelo buscar delanteros fuertes fisicamente y con buena serenidad y determinación.

@cadista18 cual es la función de tus laterales qe juegan tan brillante, que a mi sinceramente juegan de 6.5 para abajo

Saludos

Tienen ambos tarea de ataque, y que siempren pongan centros colgados y que salgan con el balon jugado desde atras.

Nagatomo tiene de media en la temporada 2013/2014: 30 partidos jugados, con una calificacion de 7,59 de media y en la temporada 2014/2015 en 29 partido 7,39

Jonathan tiene de media en la temporada 2013/2014 en 15 partidos jugados una calificacion de 7,39 y en la temporada 2014/2015 en 25 partidos 7,17.

Pereira tiene una calificacion en la temporada 2013/2014 en 15 partidos una calificacion de 7,49 y en la temporada 2014/2015 en 22 partidos una calificacion de 7,29

Vamos no me puedo quejar.

Publicado

Estaba pensando que alguien que no conoce el juego debe pensar que este es un foro de esquizofrénicos :biggreen

Algunos se quejan de lo fácil que es, otros de lo difícil. Algunos de que los laterales son de madera otros de que los de madera son los delanteros y los laterales son Cafú y Roberto Carlos. Algunos de lo simple que es la táctica y otros de lo complicada que es....

Estamos todos jugando al mismo juego, ¿no? :wacko:

• Like 1
Publicado

Tengo un problema, la selección de Japón me sigue sin convocar jugadores reales... la alemana ya lo hace, pero ahora me doy cuenta que la japonesa no, cual seria el problema?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...