Shetland Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Estaba pensando que alguien que no conoce el juego debe pensar que este es un foro de esquizofrénicos Algunos se quejan de lo fácil que es, otros de lo difícil. Algunos de que los laterales son de madera otros de que los de madera son los delanteros y los laterales son Cafú y Roberto Carlos. Algunos de lo simple que es la táctica y otros de lo complicada que es.... Estamos todos jugando al mismo juego, ¿no? Jajaja yo creo que lo que pasa es que como es tan novedoso en algunas cosas, estamos todavia un poco perdidillos, unos tienen mas suerte que otros y ha dado ya con una tactica que funciona. A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que veis el partido en 3D, imagino que le dedicareis muchas horas. Yo juego desde años en "solo comentarios", entonces juzgo por el global del partido, las notas que han hecho, si estan nerviosos o motivados, etc. Alguno jugais tambien en solo comentarios? Lo digo porque a mi me va muy bien en mi partida y yo creo que os fijais demasiado en lo que hace cada jugador en 3D y de intentar rectificar cada cosa al final palmais. Si algo he aprendido en el juego de este año es que cuantas menos modificaciones hagas durante la temporada mucho mejor. Ademas, yo juego con un amigo en mi casa en el que en la misma partida, cada uno llevamos un club. A los que no lo hayais probado, os digo que jugar a 2 players mola mucho mas que 1 solo, probadlo. Aparte, se aprende mucho de ver a otro jugar, y cuando te cruzas con el en Champions o alguna competicion hay pique, aparte de que siempre hay una competicion amistosa de a ver quien consigue mas cosas, hace mejor temporada, etc. Citar
Romilgildo Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Me gustaria preguntaros una cosa... como conseguis hacer tantos disparos?? xDD Algunos habláis de 30 o 40 por partido... yo a veces no paso ni de 10 aun siendo un equipo muy superioor al contrario jaja. Es que mis extremos van corriendo por la banda y se frenan al final para que se la quiten... Si entramos por el centro del campo, en vez de pasarla o regatear, se estrellan con el contrario y pierden el balón... jajaj y así me está siendo imposible llegar a la portería contraria A ver si me dais algún truquillo, porque ya he probado con todo Citar
asogon Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Tengo un problema, la selección de Japón me sigue sin convocar jugadores reales... la alemana ya lo hace, pero ahora me doy cuenta que la japonesa no, cual seria el problema? Japón en la realidad no lleva jugadores de carne y hueso, lleva autómatas, utilizan el fútbol para hacer pruebas. es broma, yono tengo ni idea tio de porque te pasa eso, sorry. Por otro lado los porteros en mi partida no dejan un balon muerto en el área cuando rechazan un disparo de lejos, los blocan todos, al nene no guta. Citar
Kramer Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 una cosa ke no va a cuento van a meter parche nuevo ke modifique la me o algo por el estilo? o ya se queda asi definitivo Citar
TORRENTE Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Estaba pensando que alguien que no conoce el juego debe pensar que este es un foro de esquizofrénicos Algunos se quejan de lo fácil que es, otros de lo difícil. Algunos de que los laterales son de madera otros de que los de madera son los delanteros y los laterales son Cafú y Roberto Carlos. Algunos de lo simple que es la táctica y otros de lo complicada que es.... Estamos todos jugando al mismo juego, ¿no? Jajaja yo creo que lo que pasa es que como es tan novedoso en algunas cosas, estamos todavia un poco perdidillos, unos tienen mas suerte que otros y ha dado ya con una tactica que funciona. A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que veis el partido en 3D, imagino que le dedicareis muchas horas. Yo juego desde años en "solo comentarios", entonces juzgo por el global del partido, las notas que han hecho, si estan nerviosos o motivados, etc. Alguno jugais tambien en solo comentarios? Lo digo porque a mi me va muy bien en mi partida y yo creo que os fijais demasiado en lo que hace cada jugador en 3D y de intentar rectificar cada cosa al final palmais. Si algo he aprendido en el juego de este año es que cuantas menos modificaciones hagas durante la temporada mucho mejor. Ademas, yo juego con un amigo en mi casa en el que en la misma partida, cada uno llevamos un club. A los que no lo hayais probado, os digo que jugar a 2 players mola mucho mas que 1 solo, probadlo. Aparte, se aprende mucho de ver a otro jugar, y cuando te cruzas con el en Champions o alguna competicion hay pique, aparte de que siempre hay una competicion amistosa de a ver quien consigue mas cosas, hace mejor temporada, etc. Para mí que somos un poco (o bastante) frikis, jejeje. Hay que tener en cuenta que según como elijas ver los partidos, el juego varía. No son iguales los partidos (y por tanto tu equipo) en "ver todo el partido" que jugar en "sólo comentarios" (ojo, no estoy diciendo que sea más difícil de una forma que de otra, sólo digo que es distinto). Una misma táctica o unos mismos jugadores no van a rendir igual si el partido lo ves en 3D que si juegas a sólo comentarios. En cada forma en que se pueden ver los partidos ("partido completo", "jugadas clave", "sólo comentarios", etc) puede ver algunos aspectos más importantes que otros (por ejemplo: si ves los partidos uno de los atributos fundamentales en un delantero centro es "velocidad" porque el muñequito, independientemente del rol en el que juegue, se va a mover más rápido que los demás, mientras que si juegas a "sólo comentarios", es un atributo interesante, pero no pasa nada si tienes un Hombre Objetivo lento si por ejemplo tiene muy buen Remate y Remate de Cabeza porque va a meter goles igualmente). En fin, cada cosa tienes sus "pros" y sus "contras" Citar
Shetland Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Estaba pensando que alguien que no conoce el juego debe pensar que este es un foro de esquizofrénicos Algunos se quejan de lo fácil que es, otros de lo difícil. Algunos de que los laterales son de madera otros de que los de madera son los delanteros y los laterales son Cafú y Roberto Carlos. Algunos de lo simple que es la táctica y otros de lo complicada que es.... Estamos todos jugando al mismo juego, ¿no? Jajaja yo creo que lo que pasa es que como es tan novedoso en algunas cosas, estamos todavia un poco perdidillos, unos tienen mas suerte que otros y ha dado ya con una tactica que funciona. A mi lo que me sorprende es la cantidad de gente que veis el partido en 3D, imagino que le dedicareis muchas horas. Yo juego desde años en "solo comentarios", entonces juzgo por el global del partido, las notas que han hecho, si estan nerviosos o motivados, etc. Alguno jugais tambien en solo comentarios? Lo digo porque a mi me va muy bien en mi partida y yo creo que os fijais demasiado en lo que hace cada jugador en 3D y de intentar rectificar cada cosa al final palmais. Si algo he aprendido en el juego de este año es que cuantas menos modificaciones hagas durante la temporada mucho mejor. Ademas, yo juego con un amigo en mi casa en el que en la misma partida, cada uno llevamos un club. A los que no lo hayais probado, os digo que jugar a 2 players mola mucho mas que 1 solo, probadlo. Aparte, se aprende mucho de ver a otro jugar, y cuando te cruzas con el en Champions o alguna competicion hay pique, aparte de que siempre hay una competicion amistosa de a ver quien consigue mas cosas, hace mejor temporada, etc. Para mí que somos un poco (o bastante) frikis, jejeje. Hay que tener en cuenta que según como elijas ver los partidos, el juego varía. No son iguales los partidos (y por tanto tu equipo) en "ver todo el partido" que jugar en "sólo comentarios" (ojo, no estoy diciendo que sea más difícil de una forma que de otra, sólo digo que es distinto). Una misma táctica o unos mismos jugadores no van a rendir igual si el partido lo ves en 3D que si juegas a sólo comentarios. En cada forma en que se pueden ver los partidos ("partido completo", "jugadas clave", "sólo comentarios", etc) puede ver algunos aspectos más importantes que otros (por ejemplo: si ves los partidos uno de los atributos fundamentales en un delantero centro es "velocidad" porque el muñequito, independientemente del rol en el que juegue, se va a mover más rápido que los demás, mientras que si juegas a "sólo comentarios", es un atributo interesante, pero no pasa nada si tienes un Hombre Objetivo lento si por ejemplo tiene muy buen Remate y Remate de Cabeza porque va a meter goles igualmente). En fin, cada cosa tienes sus "pros" y sus "contras" Hombre, no debiera ser asi, ya que a fin y al cabo es un simulador. Verlo en Mejores Jugadas, Entero, Comentarios, etc, todo deberia contar igualmente, sobretodo los parametros, que es una cosa importante del juego. Aun asi probablemente cuanto mas ves de partido, mas tiempo te da para dar instrucciones personalizadas y ver jugar a tu equipo. Ya es como cada persona quiera jugar, lo grande de este juego es que puedes involucrarte en cada accion que se haga en el club o asignar a gente que haga cosas por ti e involucrarte solo en lo importante y que la partida sea exitosa igualmente. Citar
tony_42_4 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 alguien me ayuda con lo de japon? Citar
kosecki99 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Acaba de salir el update!!!. Es el 14.1.4 Citar
arikaudan7 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Mandé un jugador cedido (Claudio Sepúlveda) al Sporting Cristal que es volante central o lateral derecho y miren en que posición lo usan: Y eso que tienen un portero dentro de los suplentes... 1 Citar
fmadicto17 Publicado Noviembre 27, 2013 Publicado Noviembre 27, 2013 Acaba de salir el update!!!. Es el 14.1.4 Por fin!!! al vicioooo!! Citar
ismaelito69 Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 He dimitido en mi equipo y ahora me cuesta mucho encontrar uno nuevo.Hago las entrevistas pero luego no me cogen. Alguno ha hecho alguna entrevista? Alomejor estoy respondiendo mal a las preguntas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.