Zine Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 He dimitido en mi equipo y ahora me cuesta mucho encontrar uno nuevo.Hago las entrevistas pero luego no me cogen. Alguno ha hecho alguna entrevista? Alomejor estoy respondiendo mal a las preguntas. A mí me cogieron a la primera, acepté todo lo que me ofrecían y ya Citar
Black_River Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 He dimitido en mi equipo y ahora me cuesta mucho encontrar uno nuevo.Hago las entrevistas pero luego no me cogen. Alguno ha hecho alguna entrevista? Alomejor estoy respondiendo mal a las preguntas. A mí me cogieron a la primera, acepté todo lo que me ofrecían y ya Te bajaste los pantalones? Citar
Zine Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 He dimitido en mi equipo y ahora me cuesta mucho encontrar uno nuevo.Hago las entrevistas pero luego no me cogen. Alguno ha hecho alguna entrevista? Alomejor estoy respondiendo mal a las preguntas. A mí me cogieron a la primera, acepté todo lo que me ofrecían y ya Te bajaste los pantalones? Es la costumbre en las entrevistas de trabajo . Empecé en el paro y con reputación Regional, tampoco podía exigir mucho . 2 Citar
J4V1S Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 He dimitido en mi equipo y ahora me cuesta mucho encontrar uno nuevo.Hago las entrevistas pero luego no me cogen. Alguno ha hecho alguna entrevista? Alomejor estoy respondiendo mal a las preguntas. A mí me cogieron a la primera, acepté todo lo que me ofrecían y ya Te bajaste los pantalones? Es la costumbre en las entrevistas de trabajo . Empecé en el paro y con reputación Regional, tampoco podía exigir mucho . Yo también empecé en el PARO y me costó encotrar, hice tres entrevistas, a la tercera fue la vencida, el LEVANTE B me contrató, eso sí, dos meses después de empezar la liga, que es donde los entrenadores empiezan a ver peligrar su puesto. Citar
rakemitri Publicado Noviembre 28, 2013 Publicado Noviembre 28, 2013 De momento me parece uno de los mejores FM que he jugado (llevo haciéndolo desde la versión 2009), pero en esta versión me ha desconcertado no encontrar tan fácilmente una herramienta que usaba muchísimo: el bloc de notas. Sigues teniéndolo en Historia - Bloc de Notas, pero antes podías, desde el mismo Buzón, añadir un mensaje al cuaderno, con lo cual podías simular un listado de tareas, pero ahora no veo esa opción y parece que la única forma de hacerlo es añadir la nota a mano (y, claro, sin los links correspondientes); un ejemplo de cómo lo usaba: añadía al cuaderno los recordatorios del calendario del mes a empezar, para ver cómo iba a organizar el entreno del mes completo, o bien añadía el listado de jugadores que finalizaban contrato, para irlos tanteando o esperarme a que tuvieran una oferta de otro equipo para sacar mi "arsenal", o añadía jugadores interesantes que ya estaban en mi preselección pero a los que estaba haciendo un seguimiento exhaustivo (algo útil cuando sigues doce o quince partidos a treinta o cuarenta jugadores, intentando saber cuáles se adaptarían mejor a tu estilo de juego). Por lo demás, fantástica versión. P.D: Sería mejor si a mi pobre Betis no le marcaran tantísimos goles Citar
niko_sla Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Puede ser q ya no se pueda hacer comentarios sobre un jugador que querés fichar o hablar sobre un manager rival a la prensa?? Citar
mabormu Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Puede ser q ya no se pueda hacer comentarios sobre un jugador que querés fichar o hablar sobre un manager rival a la prensa?? Hablar del entrenador, me parece que no. Al jugador solo puedes mostrar interés de fichaje o de cesión en la pestaña de fichaje. Citar
Garanha Publicado Noviembre 29, 2013 Publicado Noviembre 29, 2013 Lo de SEGA con los laterales zurdos es una guerra, ni poniéndole entradas suaves. Llevo cuatro laterales zurdos en mi partida usados y de 6/7 expulsiones por temporada no bajo en esa zona. Esto ya me pasaba en el fm13. Citar
Mr. Snake Publicado Diciembre 2, 2013 Publicado Diciembre 2, 2013 Hace como dos-tres semanas que no juego el juego ni entro al foro, no sé si hubo alguna actualización del motor de partidos desde entonces (jugué hasta el 14.1.3 y veo que se mantiene ahí) ¿alguna novedad? Citar
Markitos Publicado Diciembre 2, 2013 Autor Publicado Diciembre 2, 2013 @Mr. Snake bastaria con que mires un poco mas el foro y veas que hay un tema sobre el nuevo update.. 2 Citar
davilillo89 Publicado Diciembre 3, 2013 Publicado Diciembre 3, 2013 (editado) Al menos la gente esta mas satisfecha con el update,para navidades cae Editado Diciembre 3, 2013 por davilillo89 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.