EmptyState Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Este año dije q me iba a comprar el FM en enero , cuando ya esten todos los updates. Evidentemente no pude aguantar ni 1 dia que ya me lo compre. 1 Citar
pinchita Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Lo que si aprecio en negativo (sera tema del BETA) es que el juego cuelga todo mi pc a veces..., tengo un pepeino de pc core I7 , 18 GB , grafica muy potente, windows 8 etc... va de lujo , pero desde esta tarde que lo tengo instalado, ya unas 4 veces se cuelga por completo teniendo eljuego iniciado..., no es por tanto muy estable aun ... Aveces estoy viendo jgadores de mi plantilla asi seguidos y puff se queda colgado 2 min y luego vuelve en si y puedo seguir jugando.. otras veces s ecuelga todo el sistema por completo ytoca reiniciarCon la grafica a full va muy bien el 3D , muy benas calidades, el motor 3D ha mejorado un mundo en la visual, lo que no se es que tal va la IA del juego o como de caso te hacen lo jugadores en el campo a las ordenes y instrucciones que das.... Pensaba que era el único.A mi tambien se me cuelga a veces y toca reiniciar,espero que sea cosa de la beta. Citar
avex Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 (editado) Cristiano Ronaldo aparece con un sueldo de 35 Millones al año !!!!!!! Si es incluyendo impuestos, está bien. A los que lo estais probando. ¿Como está el Match Engine en esta edición? Y no me refiero a la representación 3D (eso me da igual, salvo que se hayan cargado la 2D), sino al comportamiento de los jugadores, como se plasman las tacticas, etc... ¿Ha mejorado respecto al del año pasado? En mi opinión era un desastre importante (viniendo de los FM 10-11-12). Editado Octubre 17, 2013 por avex Citar
Cristian V Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Lo he jugado durante seis horas y la verdad que mola, sobretodo lo de las tacticas...pero no se si ya estoy abocado a ser un viejuno, pero desde el FM12 que me parece demasiado. Demasiada ventana, demasiada cosa, demasiado de todo. Me mareo con tanta cosa, no me puedo inmersar tanto como como en los anteriores. He jugado al FM14 unas horas y me encuentro queriendo volver al FM12. Voy a terminar siendo uno de esos que me parecian tan frikies antaño CV Citar
Poncho Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Lo he jugado durante seis horas y la verdad que mola, sobretodo lo de las tacticas...pero no se si ya estoy abocado a ser un viejuno, pero desde el FM12 que me parece demasiado. Demasiada ventana, demasiada cosa, demasiado de todo. Me mareo con tanta cosa, no me puedo inmersar tanto como como en los anteriores. He jugado al FM14 unas horas y me encuentro queriendo volver al FM12. Voy a terminar siendo uno de esos que me parecian tan frikies antaño CV Has probado FM Classic? Es un FM14 pero mucho mas simple, bonito y directo al juego, yo lo he estado probando y algunas opciones se echan de menos como no poder entrenar nuevas posiciones, jugadas y ver el desarrollo de los entrenamientos. Pero este año tiene una mejora muy grande que me hace tenerlo en cuenta, quitaron el límite de 3 ligas a seleccionar y eso para mi ha sido un gran aliciente para el Classic, me encanta sus menús mas gráficos también. Aun así empezare con la versión FULL para descubrir todas las novedades. En cuanto al 3D tengo que probarlo mas, se notan mejoras importantes para que sea un 3D muy bueno de base e ir mejorándolo, aun así todavía veo algunos pasillos de los defensores que no me gustan un pelo. De momento le doy un 8 a la BETA, el año pasado lo califique con un 6 la versión final. Citar
Cristian V Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Lo he jugado durante seis horas y la verdad que mola, sobretodo lo de las tacticas...pero no se si ya estoy abocado a ser un viejuno, pero desde el FM12 que me parece demasiado. Demasiada ventana, demasiada cosa, demasiado de todo. Me mareo con tanta cosa, no me puedo inmersar tanto como como en los anteriores. He jugado al FM14 unas horas y me encuentro queriendo volver al FM12. Voy a terminar siendo uno de esos que me parecian tan frikies antaño CV Has probado FM Classic? Es un FM14 pero mucho mas simple, bonito y directo al juego, yo lo he estado probando y algunas opciones se echan de menos como no poder entrenar nuevas posiciones, jugadas y ver el desarrollo de los entrenamientos. Pero este año tiene una mejora muy grande que me hace tenerlo en cuenta, quitaron el límite de 3 ligas a seleccionar y eso para mi ha sido un gran aliciente para el Classic, me encanta sus menús mas gráficos también. Aun así empezare con la versión FULL para descubrir todas las novedades. En cuanto al 3D tengo que probarlo mas, se notan mejoras importantes para que sea un 3D muy bueno de base e ir mejorándolo, aun así todavía veo algunos pasillos de los defensores que no me gustan un pelo. De momento le doy un 8 a la BETA, el año pasado lo califique con un 6 la versión final. Lo he probado, pero si lees noticias de Miles, SI y compañia, sabrás que es más facil, simplemente. Hay mas posibilidades de ganar partidos, de que salgan regens mejores, de ganar partidos con mas facilidad...prefiero bajar un par de ediciones y probar con el metodo mas real del juego que jugar al FM14 con la version facilona. CV Citar
Poncho Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Uhmmm lo desconocía, eso no me gusta. Citar
Mandril Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 No puedo opinar demasiado porque solo jugué un partido, pero a priori tiene buena pinta. Visualmente está muy lindo y tiene pinta de que acceder a la información es mucho más sencillo y directo. El nuevo apartado de tácticas parece ser mejor, aunque no lo he probado en profundidas. Noté un pequeño error (que no se si será de traducción o que), pero en las posiciones de los volantes por afuera pasa que están cruzadas. Cuando eliges la primer opción te lo pone como "interior", cuando eliges interior te lo pone como "extremo" y cuando eliges interior defensivo, ahi está correcto. La ora cosa que me llamó la atención es que ahora tengo una sola estrella en rendimiento de equipo con una sola liga cargada cuando antes tenia las 5 con más de un país y más de una división, alguno sabe a que se debe? Porque además no me pareció mucho más lento. El 3D nuevo está más que bien! Bueno, tocará seguir viciando! Saludos Citar
japerboy Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Aquí otro que juró y perjuró que no se iba a comprar el 2014 tras la decepción del 2013... Evidentemente no he podido resistir ni 24 horas... Y la verdad es que la mejora ha sido espectacular, realmente no me lo esperaba. La interfaz es tremendamente intuitiva, muy sencilla y bien organizada a pesar de tener cuatrocientas mil ventanas con información de todo tipo... Algo que me ha encantado y no he visto comentado por aquí es la posibilidad de negociar un fichaje (en mi caso una venta) de inmediato sin esperar días a que el club comprador conteste, me explico: Dirijo al Espanyol (como no...), y recibo una oferta de 12M por Moreno. Decidí negociar, pero en lugar de pulsar en "negociar oferta", lo hice en "ofrecer condiciones" una vez deje claro que mis pretensiones eran 24M... Y oh sorpresa; inmediatamente el Arsenal incrementó su oferta hasta 15M! Así, en plan tira y afloja, vendí al jugador por 23M sólo bajando 100k en cada negociación, y sin pasar ni un sólo día enviando y recibiendo ofertas... Citar
Black_River Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Aquí otro que juró y perjuró que no se iba a comprar el 2014 tras la decepción del 2013... Evidentemente no he podido resistir ni 24 horas... Y la verdad es que la mejora ha sido espectacular, realmente no me lo esperaba. La interfaz es tremendamente intuitiva, muy sencilla y bien organizada a pesar de tener cuatrocientas mil ventanas con información de todo tipo... Algo que me ha encantado y no he visto comentado por aquí es la posibilidad de negociar un fichaje (en mi caso una venta) de inmediato sin esperar días a que el club comprador conteste, me explico: Dirijo al Espanyol (como no...), y recibo una oferta de 12M por Moreno. Decidí negociar, pero en lugar de pulsar en "negociar oferta", lo hice en "ofrecer condiciones" una vez deje claro que mis pretensiones eran 24M... Y oh sorpresa; inmediatamente el Arsenal incrementó su oferta hasta 15M! Así, en plan tira y afloja, vendí al jugador por 23M sólo bajando 100k en cada negociación, y sin pasar ni un sólo día enviando y recibiendo ofertas... Eso ha sido un gran paso. Yo he conseguido negociar contratos bajando mucho las prestaciones, cosa que nunca logré. Incluso, he logrado bajar tanto que en ocasiones he conseguido que no suponga ningún incremento de salario para el jugador! Las negociaciones en vivo están muy logradas. Citar
Pisculichi Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 @Pisculichi prueba de limpiar el cache del fm, luego quita o borra los graficos del FM13 y quita lo de "usar cache..." para limpiar el cache has lo siguiente, ve al inicio de windows y en el buscador pon esto %localappdata%/sports interactive/football manager 2014 Ahi te aparecera una carpeta, ingresa y busca la que se llame cache y borras todo lo que contenga. Luego inica el FM Gracias lo intentaré, pero la ruta en mac es la misma? supongo que estará en library.... @Pisculichi prueba de limpiar el cache del fm, luego quita o borra los graficos del FM13 y quita lo de "usar cache..." para limpiar el cache has lo siguiente, ve al inicio de windows y en el buscador pon esto %localappdata%/sports interactive/football manager 2014 Ahi te aparecera una carpeta, ingresa y busca la que se llame cache y borras todo lo que contenga. Luego inica el FM Gracias lo intentaré, pero la ruta en mac es la misma? supongo que estará en library.... Ok, le di a limpiar cache y deshabilitar lo de usar cache de skin para los tiempos de carga y voilá, todo ok, pero he notado que como hay equipos refundados o nuevos que necesitan tener su escudo como el Salamanca AC....pero bueno eso estará en breve. Gracias por tu ayuda markitos (te sigo con tus updates, crack)!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.