tony_42_4 Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 EN la 3° temporada ya estoy harto de algunas cosas... por dios... porque la PC cada vez que remata de fuera hace que mi arquero se vuelva manco y de rebote o se la metan casi siempre (?)... mientras sus poteros paran todo, incluso desde 3 metros de distancia.. que broma es esa?. Porque siempre cuando mis jugadores vienen desde los lados en vez de centrar se ponen a dar vueltas? y generalmente siempre dan pase atras, incluso mis laterales a los cuales le puse que centren siempre! Citar
Fasolita Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 EN la 3° temporada ya estoy harto de algunas cosas... por dios... porque la PC cada vez que remata de fuera hace que mi arquero se vuelva manco y de rebote o se la metan casi siempre (?)... mientras sus poteros paran todo, incluso desde 3 metros de distancia.. que broma es esa?. Porque siempre cuando mis jugadores vienen desde los lados en vez de centrar se ponen a dar vueltas? y generalmente siempre dan pase atras, incluso mis laterales a los cuales le puse que centren siempre! Los FM son así, si no puede ganar, inventa cosas, sea "robando" en los partidos y/o creando conflictos en el vestuario con ofertas estúpidas o con reacciones imprevistas de jugadores díscolos. Es como que el juego "se cansa" de uno. No digo que no pueda suceder...pero se ven cada cosas, como que un don nadie, en un directo, te lo meta arriba al ángulo...teniendo 2 en faltas. El fm siempre fue así, lo que no tiene, lo inventa. Citar
diwort Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 buenas tardes a todos, Llevo ya muchos años con fm y el del año pasado me ha enganchado tela, sigo jugando aun, mi pregunta es me compensara dejar mi liga (temporada 2023/24) con el city y comprarme esta edición ahora o aun tiene muchos fallos?¿ decirme algo de como lo veis o aun falta para que este bien? gracias!!! Citar
davilillo89 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Si el 13 te ha gustado,el 14 seguro que mas.Y si encima tienes tiempo d sobra para alternar con las dos versiones,estas tardando en comprarlo. Pero si el poco tiempo que tienes en casa solo puedes jugar un rato al 13..no me arriesgaría a hacer el cambio todavía.El 14 tiene detalles bastante mejores que el trece. Saludos Citar
JavierATM Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 Estoy con el Atleti y me resulta casi imposible ganar partidos, pierdo la mayoría y por bastantes goles. No entiendo nada. El Manager más difícil hasta ahora. Yo voy bien con el Atleti, pero lo pasé mal al principio, con derrotas abultadas. Al final, fui ganador de la copa del Rey en 2014, pasé la fase de grupos de la Champions y quedé de tercero en la liga 2014. Ahora estoy comenzando la siguiente temporada, pero el Chelsea ya no me presta a Courtouis... Si quieres, podemos comparar las tácticas, a ver que pasa. Yo me basé, sobre todo, en la táctica que emplea el Cholo en la vida real. También es cierto que los atributos de algunos jugadores están infravalorados: Costa, Filipe, etc. Pero con eso se puede vivir. Yo voy a empezar ya la 4º temporada con el Atleti. En la primera a pesar de empezar mal la terminé encaminando y quedé 3º en Liga. En la segunda gané la Champions y 3º en Liga. En la tercera gané el Mundialito de clubes y 3º en Liga. Yo utilizo las tácticas que a mi me gustan, no copio al Cholo Citar
sandow21 Publicado Diciembre 9, 2013 Publicado Diciembre 9, 2013 Una de las cosas que mas me gustan de esta version, nose si alguien ya lo mencionó mas arriba, son las ruedas de prensa y comentarios que uno puede hacer sobre el manager del equipo rival antes del partido, uno literalmente se puede poner a discutir con el manager rival y luego si ganas el partido me encanta poder fregarle el resultado en la cara despues de haber criticado, de verdad es algo que me encanta. eso que no soy de esos managers conflictivos pero es tentador jajaja... Citar
dicanio24 Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 No encuentro por ningun lado la opcion de comentar sobre un jugador a la prensa que te interese, con el tipico comentario "es un fenomeno,bla,bla", solo se puede filtrar interes por fichaje o cesion, lo han quitado?. Citar
Aquiles Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 Yo hasta tanto no arreglen el problema con las reglas del Campeonato Uruguayo no vuelvo a jugarlo. Las reglas del Campeonato Uruguayo dicen expresamente que el Campeón Uruguayo clasifica como Uruguay 1 a la Copa Sudamericana y a la Libertadores. Bien, salí campeón en la primer temporada y no estoy clasificado a la Copa Sudamericana 2014. Impresentable. Más aún cuando en los FM anteriores las reglas estaban bien... Citar
Markitos Publicado Diciembre 10, 2013 Autor Publicado Diciembre 10, 2013 @Aquiles si encuentras algun error en la liga uruguaya se lo puedes reportar al HR en la zona que tiene en el foro. Ahora, criticar el juego en si por un solo error es un poco mucho, por que se puede jugar tranquilamente. Citar
Aquiles Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 (editado) Edito porque ya encontré la zona del HR. De cualquier forma, me parece poco serio que cambien las reglas por antojo, dado que en FM 2012 y 2013 las reglas estaban bien... Editado Diciembre 10, 2013 por Aquiles Citar
xaxorz Publicado Diciembre 10, 2013 Publicado Diciembre 10, 2013 Impresiones? Una puta basura. El peor FM de la historia. Es imposible ganar un partido y, si te pones ganando, te dura cinco minutos que rápido te empatan y te remontan. Como he dicho en alguna ocasión, no quiero un juego para ganarlo todo, pero sí para disfrutar. No puede ser que hagas lo que hagas, no te salga nada, tus jugadores no tiren a puerta y demás historias. Y habrá quien salga con lo manido de los entrenamientos, que si tiene que ser más difícil... que no, hombre, que no. Que no me gasto mi dinero en tener que descifrar un puto juego. Quiero, en mi tiempo libre, poder disfrutar y no tener que estar tres horas pendiente de un partido para ver cómo afecta ponerme por delante, por detrás o ver variaciones tácticas. Basura. Una mierda inmensa. Si alguien sabe cómo puedo devolverlo o quiere la licencia o sabe cómo puedo hacer para deshacerme de él y recuperar algo del dinero malgastado, estaré encantado. Qué pena. Con lo que fue este juego. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.