Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buffff, que jartito estoy de goles encajados a balon parado, de churro tras pegar en defensas y postes, eso si..tu venga crear ocasiones y todos los rechazan, iba ganando 1 a 3 al numancia y que pasó? Si veis los goles es para desesperarse, si dura 5 minutos mas pierdo...

Publicado

Acabo de ver algo surrealista... veo en mis noticias un Homenaje a Sergio Ramos por parte del Real Madrid, lo surrealista es que ni siquiera es icono !!!!... que clase de broma es eso?, osea, debería estar como leyenda y no esta ni de empleado favorito xDDD

Publicado

Los homenajes creo k lo hacen cuando el jugador este 10 temporadas en el mismo equipi Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Puede servir como añadido a mi queja sobre la incoherencia del cansancio que citaba ayer creo. Resulta que pierdo en ida de octavos en casa 1-2 contra una Real Sociedad que nada tiene que ver con la actual (estoy en la 18/19), bueno, aprovecharon sus opciones y no pasa nada. Hago las rotaciones necesarias en liga como para llegar a Anoeta con todo y pleno de energías, por suerte juego la liga el sábado y la Real el domingo, más motivos de optimismo. Llega el miércoles, la Real planta a su equipo de siempre, quemado por la carga de partidos, siendo sus dos grandes bazas Kuyt (38 años, al 85% y atributos físicos para verlos) y Tévez (34 años, al 87% y más de lo mismo), de los demás el que llegaba al 93% era llorando. Bien, llego al descanso 0-2 y Planas expulsado en ellos, todo de cara. Hago una serie de retoques en el descanso para controlar el partido sin sobresaltos ante un rival en inferioridad y ahí aparece Sega en todo su esplendor, o la EPO quién sabe, me remontan y pierdo 4-2 el partido, Kuyt, que jugó todo el partido, se meó encima de mi lateral con atributos de velocidad y aceleración de 16/18 frente a los 7/8 del amigo Dirk, esa Real era la perfección hecha equipo: ganaban todos los rechaces, entradas perfectas, centros perfectos, remates perfectos, ni Messi ni CR en sus mejores tiempos llegaban a la suela del zapato a esa maravilla de anciano futbolista.

Os podría animar a que dejéis de lado las rotaciones pero como bien sabéis no nos pasan una, cansado de poner jugadores al 95% y ser siempre los primeros en llevarse un golpe y bajar a menos de 60. Espero que tomen buena nota de esto porque es una pena que por detalles así dejemos de disfrutar de las buenas mejoras de esta edición.

• Like 2
Publicado

Puede servir como añadido a mi queja sobre la incoherencia del cansancio que citaba ayer creo. Resulta que pierdo en ida de octavos en casa 1-2 contra una Real Sociedad que nada tiene que ver con la actual (estoy en la 18/19), bueno, aprovecharon sus opciones y no pasa nada. Hago las rotaciones necesarias en liga como para llegar a Anoeta con todo y pleno de energías, por suerte juego la liga el sábado y la Real el domingo, más motivos de optimismo. Llega el miércoles, la Real planta a su equipo de siempre, quemado por la carga de partidos, siendo sus dos grandes bazas Kuyt (38 años, al 85% y atributos físicos para verlos) y Tévez (34 años, al 87% y más de lo mismo), de los demás el que llegaba al 93% era llorando. Bien, llego al descanso 0-2 y Planas expulsado en ellos, todo de cara. Hago una serie de retoques en el descanso para controlar el partido sin sobresaltos ante un rival en inferioridad y ahí aparece Sega en todo su esplendor, o la EPO quién sabe, me remontan y pierdo 4-2 el partido, Kuyt, que jugó todo el partido, se meó encima de mi lateral con atributos de velocidad y aceleración de 16/18 frente a los 7/8 del amigo Dirk, esa Real era la perfección hecha equipo: ganaban todos los rechaces, entradas perfectas, centros perfectos, remates perfectos, ni Messi ni CR en sus mejores tiempos llegaban a la suela del zapato a esa maravilla de anciano futbolista.

Os podría animar a que dejéis de lado las rotaciones pero como bien sabéis no nos pasan una, cansado de poner jugadores al 95% y ser siempre los primeros en llevarse un golpe y bajar a menos de 60. Espero que tomen buena nota de esto porque es una pena que por detalles así dejemos de disfrutar de las buenas mejoras de esta edición.

Si que es verdad que es una pena que detalles de estos amarguen una buena partida (incluso el juego). Esa experiencia la he sufrido demasiadas veces ya y llega un momento en el que mosquea mucho seguir jugando. Solo espero que en proximos parches arreglen este tipos de cosas, porque el conjunto del juego es muy bueno, pero si luego a la hora del partido ves que nada funciona como deberia ser, se cargan la esencia del juego.

• Like 1
Publicado (editado)

Yo sigo cansado de perder partidos a balon parado, tengo puesto en prepartido balon parado y...nada...y lo digo en serio, pierdo partidos asi porque es como me meten los goles, pocas veces me los meten de jugada, sin contar los que me meten de melés en el área, rechaces...eso si, yo no meto ni uno de esas maneras. No se si es que tengo poca paciencia pero, ¿no os pasa a los que llevais ya unas pocas de temporadas? A mi no me motiva jugar con el madrid, eso al pro, aqui me gusta con mi recre, pero como al final caigo mas abajo de media tabla, me terminan echando, creo que es la cuarta partida que empiezo. Y sobre las ordenes, me he cansado de complicarme, ahora mis ordenes son simplemente dar la orden de molestar a los rivales, con poner la mentalidad segun vaya el partido, o segun sea el otro equipo va que chuta, ni doy ordenes individuales ni ostias, me he cansado, ya de por si la mentalidad lleva unas ordenes prefijadas, asi es que si el equipo es mas flojo pongo mentalidad ofensiva, si soy peor pongo a la contra o defensiva, y si voy perdiendo sobrecargar, y a tomar viento ya. Pero esto es como un reto personal ya, porque uffff que ganas de reventar el portatil. Esta siendo todo un trabajo personal de autocontrol :-)))

Editado por pitalson
Publicado

No se si será mi impresión, pero con el último parche han vuelto mis amigas las faltas al larguero; mínimo 1 en todos los partidos y en algunis hasta 3-4

Publicado

Me volvi al FM13. La verdad no me ha gustado para nada el 14. Cuando empezas a jugar te prendes al toque con las nuevas cosas que trae, tacticas , etc.. pero con el pasar de los dias empiezan a hacerse presente fallos del juego, bugs , comportamiento raro de la IA durante el partido, y tambien me cansó tener que tocar 432982 cosas en la tactica antes de cada partido. Me pasaba mas tiempo acomodando la tactica que jugando y eso medio que cansa ya en un punto.

Pero la principal razon fue lo que nombre anteriormente con respecto a la IA durante el partido. Es raro porque ya en el FM13 no me gustaba ese punto, pero en el FM14 lo empeoraron aun mas... ahora que regresé, el Fm13 , me parece mucho mas "realista" o menos propenso a fallar que el 14.

Algunos de los "fallos" en el FM14 es por ejemplo , cuando me agarraban de contra, cuando el delantero rival se me encuantra cara a cara con el portero, este es como que se adelanta y le deja el arco libre al delantero para definir :o siempre me hacia eso cuando me agarraban de contra, no entiendo a que se debe, pero es algo que en el FM13 no pasa. Otro error que veo que es muy comun es cuando hay un penal, y el arquero rival me la ataja, el que pateó que en este caso soy yo, se queda quieto por unos segundos, osea no va a cazar rebote como el resto de los jugadores. lo mismo si pega en el palo. eso es otra cosa que me molestó mucho. Podria seguir nombrando pero ya no tiene sentido. Me regrese al FM13, y creo que fue una decision acertada.. A esperar al FM15 será... :nuse:

Publicado

El portero rival es DIOS. 40-50 disparos de media cada partido de los van a puerta entre 20-25 para no anotar ni un misero gol o ganar por la minima, mientras el rival tira a puerta 3 o 4 disparos y SIEMPRE te casca alguno. No importa que es lo que pongas en la ordenes de equipo, que la IA ya se encargará de hacer lo que le de la gana. Ya estoy cansado. Tenia una partida con 10 temporadas en el 13 y creo que volver a ella hasta que arreglen este desaguisado. Otra cosa que me saca de quicio son los jugadores de mi equipo con atributos en velocidad elevados. Si, me sacan de quicio porque se dejan el balon atras en cuanto se ponen a esprintar, y eso que tienen también los atributos de control de balon elevados. Pues nada, contragolpe, a correr como un gamo y zas!! a tomar por culo el factor sorpresa. Y si no, esos controles de balones flojos que se van 3 o 4 metros nada mas tocar la pelota...joder si hasta un niño de 5 años controla mejor el balon. Joder, estamos hablando de jugadores de talla mundial!!. En fin, volveremos a ponerlo en el siguiente parche a ver que tal.

Saludos.

Publicado

He leído todas las paginas desde el día que se creo el post,y no salgo de mi asombro con los últimos comentarios..

El compi que cuenta lo de kuyt y tevez en la real,lo que cuentas del cansancio es algo grave,quisieron hacer el juego un poco injusto o desequilibrado para el entrenador humano??

Si te pasa eso mas veces,hay forma de mandarle a SI una captura con los detalles para que lo vean?

Un tío con esa edad que empiece el partido con 87% en el minuto 60 esta ya cadáver.

Saludos y animo con el juego.

• Like 1
Publicado (editado)

El portero rival es DIOS. 40-50 disparos de media cada partido de los van a puerta entre 20-25 para no anotar ni un misero gol o ganar por la minima, mientras el rival tira a puerta 3 o 4 disparos y SIEMPRE te casca alguno. No importa que es lo que pongas en la ordenes de equipo, que la IA ya se encargará de hacer lo que le de la gana. Ya estoy cansado. Tenia una partida con 10 temporadas en el 13 y creo que volver a ella hasta que arreglen este desaguisado. Otra cosa que me saca de quicio son los jugadores de mi equipo con atributos en velocidad elevados. Si, me sacan de quicio porque se dejan el balon atras en cuanto se ponen a esprintar, y eso que tienen también los atributos de control de balon elevados. Pues nada, contragolpe, a correr como un gamo y zas!! a tomar por culo el factor sorpresa. Y si no, esos controles de balones flojos que se van 3 o 4 metros nada mas tocar la pelota...joder si hasta un niño de 5 años controla mejor el balon. Joder, estamos hablando de jugadores de talla mundial!!. En fin, volveremos a ponerlo en el siguiente parche a ver que tal.

Saludos.

Y si no pa cuando llegan los extremos a la esquina de corner, y sacan la pelota del campo... No sé que sentido tiene eso :biggreen

Si hago pasos cortos, no tengo cojones a llegar al area contraria porque tropiezan con el contrario o se la pasan a ellos xD y si hago un juego más directo, van todos los balones a tomar por culo...

Y luego está el tema de lesiones, caen dos jugadores de media por partido... me voy a quedar sin jugadores jajaj

Este juego no hay forma de viciarse... El 12 me tenia to el dia jugando jeje Quizas tenga que volver a él :(

Editado por Romilgildo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...