Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

ni el % de posesion, ni los tiros a puerta te pueden dar un dato real de como ha sido el partido. ya que si tienes que tiren a puerta desde cualquier posicion, muchos de esos tiros no valen para nada, y si tienes posesion con mucho toque del centro del campo y de los defensas, pues es una posesion que no genera peligro.. el tiki taka holandes o guardiolista se basa en dormir a los rivales de aburrimiento y aprovechar esa falta de concentracion que genera ese juego tan lento....personalmente me duermen los partidos asi,..donde esten esos partidos electricos de la bundesliga o la premier...que se quite todo el futbol control de la tierra.

Editado por Vitozaratustra
Publicado

Si y parece k hay muchas mejoras en el partido por lo menos eso pone rn steam Lo de intentar que pegue en un jugador para sacar corners, problemas en saque de centro,hay muchas pero con el traductor no me entero de nada Enviado desde mi LG-D802

Publicado

Si y parece k hay muchas mejoras en el partido por lo menos eso pone rn steam Lo de intentar que pegue en un jugador para sacar corners, problemas en saque de centro,hay muchas pero con el traductor no me entero de nada Enviado desde mi LG-D802

Me alegro, era bastante chistoso sacar de centro y que se tropezaran los jugadores.

Publicado

Pues a mi me parece haber visto un error importante. En la configuración de jugadas a balón parado, en las faltas en ataque, al que colocas marcando al portero se va a tu área, con tu portero. :facepalm:

Necesitariamos pruebas de eso para reportarlo, varios partidos donde pase seria lo idóneo.

Me parece que ya lo han solucionado, según la leyenda de la actualización:

Fixed player standing at wrong end of pitch when following "stand in front of keeper at free kick" instruction

• Like 1
Publicado

Otra cosa que me desespera es lo que se tarda en hacer los cambios, hace 9 minutos que he hecho unos cambios, la de veces ya que ha salido el balon, es en el final del partido y no se a que es pera el juego a hacer los cambios que he ordenado.

Publicado

Después de la última actualización, he visto algunas cosas:

- los córners los cierran mucho independientemente de que órdenes tengas puestas (quizá sea por la moda de sacarlos todos al primer palo con los dos equipos en el área pequeña)

- el control del balón en más real, es decir, un jugador con bajos atributos técnicos se le va el balón al controlarlo y antes no, antes era pegamento

- El tema anímico de los jugadores es muy importante, y quizá por ahñi vengan muchos de los problemas que reportan los foreros sobre los cambios imprevistos en los partidos. Ejemplo: Yo juego con el dorchester en 6ª inglesa. Primera temporada y a falta de 6 partidos ya me proclamo campeón jugando muy bien toda la temporada y my serio tácticamente. Pues los siguientes 4 partidos les faltaba la tumbona en medio del campo, jejeje. Ni caso de la tácticas (me meten 10 goles en 2 partidos) contra rivales más flojos (reaccion: bronca en los descansos y al final de los partidos) los siguientes dos los pierdo también, pero alguno ya hasta corría. Sin embargo llegan los dos últimos partidos contra rivales más fuertes y de pronto... 2 victorias, jugando como siempre. Moraleja: son unos.... y unos... vamos, que hay que estar muy encima de ellos para que no se "pierdan"

- Muchos goles en propia puerta y banderines de córner con imán

Por lo demás, me gusta y disfruto jugando, que es para lo que lo compré

Un saludo a todos

• Like 1
Publicado

Pues yo creo que este parche ha reventado mi partida. Antes marcaba goles, ahora apenas consigo marcar. Sigo viendo cosas absurdas y la experiencia visual del partido roza lo irreal. Jugadores que se dejan atras la pelota cuando van corriendo es habitual, todavia no he visto un mano a mano en el que gane el delantero, demasiados controles de balon fallidos cuando el jugador tiene un alto nivel tecnico recibiendo pases muy sencillos, pases absurdos, tiros desde la frontal absurdos rebotando en la espalda de los jugadores del propio equipo (esto se repite innumerables veces en cada partido). Al parecer el valor de la moral no afecta al equipo contrario, no importa que empiecen con la moral por los suelos y tecnicamente además sean pobres, ni que tiren 4 veces a puerta durante todo el partido, siempre te cascan un gol. En fin, esperemos soluciones en proximos parches.

Publicado

Todos, repito, TODOS los que os quejáis de no poder jugar con pases cortos o largos, de que os remontan, de que fallan muchas ocasiones, de que os marcan muchos goles con pocas ocasiones.

Pasad por el foro de tácticas. El problema es VUESTRO, de vuestra táctica, no de que el juego "hace trampas" o SI es el mal y sube la dificultad, dejad de buscar excusas, yo con un equipo amateur de 4ª división inglesa con jugadores paquetes a mas no poder hago el fútbol que quiero y obtengo resultados y al igual que mi ejemplo, tenéis muchos mas en este mismo foro.

Dejad de escudaros en el juego hace trampas y buscad soluciones o pedid ayuda como ya han hecho otros que, casualmente, tras retocar sus tácticas ya han reconocido que les va mucho mejor.

De verdad, como programador, cada vez que os leo la chorrada de que el juego hace trampas me entran ganas de sacar la mano por el monitor y daros un tortazo para que espabiléis y dejéis de pensar esas tonterías.

Creo que no digo ninguna chorrada al quejarme de que lo que veo cuando visualizo el partido es todo menos un partido de JUGADORES PROFESIONALES DE ALTO NIVEL. A si es que por mucho programador que seas, no, no tienes razón.

Publicado

Sinceramente , este juego me parece el mas dificil que he jugado y es todo un reto la verdad. Antes te ponias una tactica y solo cambiabas jugadores y prou y cuando ya tenias los mejores del mundo el juego perdia interes. Este año a mi modo de ver han dado en la tecla y ahora si es un reto jugar año a año. no solo tienes que fichar buenos jugadores , si no que sepan jugar en diversas tacticas. Ademas el hecho de poder decir las tacticas individuales es otro rollo muy muy bueno. La verdad , me encanta este juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...