david1 Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 Yo juego en el modo 2D no clásico (las chapas con relieve). Incialmente, cuando salio el fm2014 habia muchisima debilidad por la bandas, una burrada de disparos y algunas cosas más, que hacian el juego totalmente distinto a lo que es el futbol real en mi opinion. Estos fallos, porque repito para mi son fallos o cagadas, los arreglaron con el 14.1.4. Lo unico que no me gusta un poco es la "física del balon" en referencia al efecto iman pelota-jugador y que el balón no se para nunca.Todavia no he probado el update 14.2.0 y espero que este bastante pulido ya que tenia buena pinta el ME en el 14.1.4 salvo por la cosas que he comentado antes. Respecto al resto de cosas del juego: fichajes, empleados, interacciones etc es el FM mejor. Solo queria dar mi opinion Citar
phuq Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 Bueno, abandono el FM. Deseperado porque nada de lo que hago se ve reflejado en el campo he probado otra cosa diferente. He jugado con todos los jugadores fuera de su puesto y con una táctica completamente extraña con la familiaridad a 0, el portero de delantero, el medicocentro ocupando la porteria, el dentral de extremo derecho, etc...el resultado: he ganado 2-1, contra un equipo de primera division, con 35 disparos de los cuales la mitad han ido a puerta (¿¿???). Es un completo disparate y esto demuestra que la IA hace lo que le da la real gana. Desde mi punto de vista es un timo y una estafa este juego. Citar
Parri Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 Bueno, abandono el FM. Deseperado porque nada de lo que hago se ve reflejado en el campo he probado otra cosa diferente. He jugado con todos los jugadores fuera de su puesto y con una táctica completamente extraña con la familiaridad a 0, el portero de delantero, el medicocentro ocupando la porteria, el dentral de extremo derecho, etc...el resultado: he ganado 2-1, contra un equipo de primera division, con 35 disparos de los cuales la mitad han ido a puerta (¿¿???). Es un completo disparate y esto demuestra que la IA hace lo que le da la real gana. Desde mi punto de vista es un timo y una estafa este juego. Una foto puede ser? Citar
K0P3R Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 q equipo usas, en que división. podrías poner foto de tu plantilla táctica y órdenes gracias Citar
phuq Publicado Diciembre 21, 2013 Publicado Diciembre 21, 2013 Uso el real madrid y el partido fue contra el athletic de bilbao. como se captura/postea las fotos?? Citar
pitalson Publicado Diciembre 22, 2013 Publicado Diciembre 22, 2013 (editado) Pues yo cada vez le cojo mejor el tranquillo. Voy lider en segunda b y saco 20 puntos al segundo despues de 25 partidos, eso si, estoy con el recre en segunda b ya que descendi en la primera temporada, a ver que tal cuando suba de nuevo a segunda. Editado Diciembre 22, 2013 por pitalson Citar
publisurnet Publicado Diciembre 23, 2013 Publicado Diciembre 23, 2013 A mi tambien me gusta y mucho, es altamente adictivo, el modo tacticas, si le cojes el truquillo, yo utilizo la misma tactica preferida pero con diferentes ordenes, falta pulirlas pero no me va mal con el milan ya que voy 1º en la serie A y 2º en champions detras del barcelona en la liguilla, tengo a un kaka que cobra 10.000.000p/a y lo voy a vender paratraer jugadores jovenes buenos. Citar
Managerman Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 He visto numerosos cambios con el update. O por lo menos me lo parece. Visualmente juego en 2D clasico y he visto mejoras significativas en la dinamica del balón. Ahora se aprecia mejor la altura. En cuanto a como ha afectado el update a la forma de jugar comentar: Venia mejorando con unos cambios que realice en la tactica con el equipo que usaba. Pero con el parche la mejora ( al menos en 4 partidos) de la tactica es notable con el nuevo update. He pasado de tener una posesion por partido de 45-55%, es decir, casi iguales. A pasar a tener 60-70% de posesion. De ganar partidos por 4-3, 3-2, empatar por 3-3, 2-2 ...y perder tambien con muchos goles. A ganar por 3-0, 1-0, 2-0 y 3-2. Mi defensa ya no deja tantos espacios a sus espaldas ( me hacian numerosos 1v1) aunque ahora tampoco los hago. Me tiran bastante menos a porteria y llego casi lo mismo que antes. Aunque si decir que en estos pocos partidos he visto mas goles a balon parado y goles en propia puerta ( a mi favor). Saludos. Citar
amadeuss Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 Otra cosa que me desespera es lo que se tarda en hacer los cambios, hace 9 minutos que he hecho unos cambios, la de veces ya que ha salido el balon, es en el final del partido y no se a que es pera el juego a hacer los cambios que he ordenado. Totalmente deacuerdo, a mi me pasa que cerca del final quiero poner al equipo mas al ataque (si voy perdiendo) y tarda tanto en confirmarlo que ya casi se termina el partido , Tendria que ser al toque como cuando los DT llaman a un jugador al costado del campo y les da indicaciones para que las cumplan ahi sobre la misma. Citar
bonzoycv Publicado Diciembre 24, 2013 Publicado Diciembre 24, 2013 Pues a mi despues de algunos fracasos con equipos de primera todos en partidas de prueba antes del ultimo update... comence mi partida definitiva de siempre con el Borac en Serbia, equipo de segunda division y con un muy bajo presupuesto de fichaje,aunque esta entre los favoritos para el ascenso. Resultado? primera temporada termine primero y ascendido, Ahora con 7 juegos de esta segunda temporada voy lider en primera con solo 3 puntos arriba de mi mas cercano competidor, super ajustado y parejo todo, hay que analizar muy bien el rival, utilizo 3 formaciones, una en casa bastante ofensiva, una de visitante un poco mas conservadora y otra bastante defensiva contra equipos muy superiores al mio y me ha ido bastante bien, mas enganchado imposible. Mi opinion luego de los 2 ultimos updates el juego mejoro increiblemente y estoy mas que satisfecho con el resultado. Saludos. Citar
nicolasotto Publicado Diciembre 25, 2013 Publicado Diciembre 25, 2013 En la liga Argentina los partidos tienen una gran emotividad y muchos goles.Alguien sabe si esto se corrige con el parche 14.2? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.