Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No sé si se ha comentado pero con la última actualización hay un problema con el calendario, ahora en una temporada hay 2 ó 3 ocasiones en la temporada que juego partidos domingo-martes.

Publicado

En dos días (de la vida real :biggreen) todavía no llegué a jugar un partido :facepalm:

Parece que esto de elegir la liga rumana para empezar la pretemporada antes es un poco plomo :(

Publicado

En dos días (de la vida real :biggreen) todavía no llegué a jugar un partido :facepalm:

Parece que esto de elegir la liga rumana para empezar la pretemporada antes es un poco plomo :(

Eso no es nada, yo elijo siempre Brasil...para comenzar en diciembre de 2012. xD

Publicado (editado)

No sabía eso, @Edd_17, gracias.

Igualmente, ya empezar el 1 de junio es demasiado. ¿Qué hacés mientras tanto? Porque empezando en junio no puedo jugar ningún partido hasta la fecha de inicio de mi liga.

Editado por KokoKevin
Publicado

@KokoKevin; Lo que ocurre es que juego con 2 managers, uno en Sudamérica(Perú) y otro en Europa(Italia), mientras que con el primero ya estoy en competencia desde febrero, con el otro hago giras($)...además puedo fichar 2 jugadores extracomunitarios más de los que haría normalmente, sin dejar de lado que la familiaridad a las tácticas llegan a tope a agosto.

Publicado

Nunca cargué otro manager, es más, tengo la pregunta deshabilitada :biggreen

Ni idea de cómo se juega ni para qué sirve :nuse:

¿Con el equipo italiano podés hacer giras? Cuando yo cargo Rumania y, por ejemplo, Inglaterra o Argentina, en ninguno me deja jugar antes de la fecha de inicio del juego en esas ligas, o sea que todo el mes de junio es puro entrenamiento, búsqueda de staff y jugadores para cubrir puestos faltantes y esas cosas. Ni giras, ni siquiera puedo jugar contra la reserva.

Publicado

Claro que se pueden hacer giras, además son necesarias porque hay que pagar sueldo, y como no hay ninguna competición en Europa hasta junio, incluidas las continentales, todos los equipos aceptan, la única competición jugable es la Viareggio Cup, que es para juveniles...También cargaba e iniciaba en Rumania, pero Brasil da más opciones, aunque si sólo juegas Europa es algo aburrido, es demasiado tiempo.

Publicado

@Edd_17: ¿Cómo las hacés? Algo hago mal porque a mi no me lo permite (o no le encuentro la vuelta)

Te refieres a comenzar en dic´12, a usar un segundo manager o a hacer giras?

En tal caso...es sólo seleccionar Brasil, cambiar la fecha a dic´12, agregar otro manager, hacerte cargo de concretar amistosos y seleccionar giras.

Publicado

@Edd_17: ¿Cómo las hacés? Algo hago mal porque a mi no me lo permite (o no le encuentro la vuelta)

Te refieres a comenzar en dic´12, a usar un segundo manager o a hacer giras?

En tal caso...es sólo seleccionar Brasil, cambiar la fecha a dic´12, agregar otro manager, hacerte cargo de concretar amistosos y seleccionar giras.

A hacer giras. Empezando en junio no me da la opción de jugar antes de julio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...