Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola...alguien sabe cuando sale la demo, para los ke no lo hemos comprado de momento este año ???

Gracias...

Publicado

Otro mas que juró que este año no lo compraría tras la chapuza del año pasado a la que no dediqué ni 3 horas y que al final tras leer vuestras opiniones ha caído en la tentación, esta noche espero poder probarlo.

Tanto ha mejorado el ME??

Publicado

Segun he estado buscando en internet, la demo sale una semana antes de la salida del juego entero.

Gracias compañero... ;)

Publicado

Para todos los que tengáis problemas con la activación de la versión beta que reservasteis en GAME os recomiendo acudir a la tienda ya que a mi me han dado otro código que si que funciona. El problema parece ser que han tenido algún tipo de incidencia en sus sistemas y les cambió la fecha de lanzamiento.

Publicado

Me ha gustado que cuando estas sin equipo y te ofreces a un equipo no te coge sin mas,sino que te hacen una entrevista previa. Aunque tengo un problema,estoy con el Puerta Bonita y he despedido al segundo entrenador porque era muy malo pero ahora no me deja contratar a ninguno,me pone que es una restriccion de la directiva.

Publicado

Para todos los que tengáis problemas con la activación de la versión beta que reservasteis en GAME os recomiendo acudir a la tienda ya que a mi me han dado otro código que si que funciona. El problema parece ser que han tenido algún tipo de incidencia en sus sistemas y les cambió la fecha de lanzamiento.

Yo lo reserve,pero no lo pague. Hasta el dia de su salida no le pago el dinero, osea yo no tengo derecho a la Beta no?

Publicado

Yo lo reserve,pero no lo pague. Hasta el dia de su salida no le pago el dinero, osea yo no tengo derecho a la Beta no?

No tiene nada que ver, tu tienes la prereserva.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...