ismaelito69 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Como cada año,los logos,kits,faces... siguen funcionando de un FM a otro. Citar
nilinho Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Si no es mucho pedir, ¿alguien podría subir una captura de la plantilla del Reus Deportiu de 2a B Gr. 3 del inicio de temporada? Gracias cracks. Citar
mackboss Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Hola...alguien sabe cuando sale la demo, para los ke no lo hemos comprado de momento este año ??? Gracias... Citar
gabri23 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Segun he estado buscando en internet, la demo sale una semana antes de la salida del juego entero. Citar
rojillo666 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Otro mas que juró que este año no lo compraría tras la chapuza del año pasado a la que no dediqué ni 3 horas y que al final tras leer vuestras opiniones ha caído en la tentación, esta noche espero poder probarlo. Tanto ha mejorado el ME?? Citar
mackboss Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Segun he estado buscando en internet, la demo sale una semana antes de la salida del juego entero. Gracias compañero... Citar
Castellanos Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Para todos los que tengáis problemas con la activación de la versión beta que reservasteis en GAME os recomiendo acudir a la tienda ya que a mi me han dado otro código que si que funciona. El problema parece ser que han tenido algún tipo de incidencia en sus sistemas y les cambió la fecha de lanzamiento. Citar
ismaelito69 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Me ha gustado que cuando estas sin equipo y te ofreces a un equipo no te coge sin mas,sino que te hacen una entrevista previa. Aunque tengo un problema,estoy con el Puerta Bonita y he despedido al segundo entrenador porque era muy malo pero ahora no me deja contratar a ninguno,me pone que es una restriccion de la directiva. Citar
Popular Mercurio Publicado Octubre 17, 2013 Popular Publicado Octubre 17, 2013 No encuentro imágenes o vídeos en español del nuevo sistema de tácticas, ¿Podrías postear o detallar más? ¿Se puede hacer salida lavolpiana del balón u otras opciones modernas? Sí, se puede hacer "salida lavolpiana". Es tan sencillo como colocar un CD como Medio cierre (Half Back). Automáticamente se incrustará entre los defensas centrales cuando el equipo tenga la posesión del balón, y éstos se abrirán para dar más amplitud. La combinación ideal para hacerlo sería: dos centrales con rol Defensa con Toque, dos laterales con rol Carrilero completo y un mediocentro con rol Medio cierre. 5 Citar
cadista18 Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Para todos los que tengáis problemas con la activación de la versión beta que reservasteis en GAME os recomiendo acudir a la tienda ya que a mi me han dado otro código que si que funciona. El problema parece ser que han tenido algún tipo de incidencia en sus sistemas y les cambió la fecha de lanzamiento. Yo lo reserve,pero no lo pague. Hasta el dia de su salida no le pago el dinero, osea yo no tengo derecho a la Beta no? Citar
davir Publicado Octubre 17, 2013 Publicado Octubre 17, 2013 Para todos los que tengáis problemas con la activación de la versión beta que reservasteis en GAME os recomiendo acudir a la tienda ya que a mi me han dado otro código que si que funciona. El problema parece ser que han tenido algún tipo de incidencia en sus sistemas y les cambió la fecha de lanzamiento. Yo lo reserve,pero no lo pague. Hasta el dia de su salida no le pago el dinero, osea yo no tengo derecho a la Beta no? No tiene nada que ver, tu tienes la prereserva. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.