Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿ corrobora alguien esto? sí es verdad no me compro el juego

Bueno, abandono el FM. Deseperado porque nada de lo que hago se ve reflejado en el campo he probado otra cosa diferente. He jugado con todos los jugadores fuera de su puesto y con una táctica completamente extraña con la familiaridad a 0, el portero de delantero, el medicocentro ocupando la porteria, el dentral de extremo derecho, etc...el resultado: he ganado 2-1, contra un equipo de primera division, con 35 disparos de los cuales la mitad han ido a puerta (¿¿???). Es un completo disparate y esto demuestra que la IA hace lo que le da la real gana. Desde mi punto de vista es un timo y una estafa este juego.

Publicado

@KokoKevin; Efectivamente, comenzando en Rumania no hay esa opción, hasta ahora sólo iniciando en dic´12 en Brasil he podido hacerlo. Disculpa por no responder antes pero se me pasó esa notificación... :P

Publicado

Pero si arrancan en Diciembre de 2012 y eligen un equipo cuya liga comienza en junio, ¿el juego no los deja en la mitad de la temporada? es decir, arrancarían en el mercado de invierno y tendrían que jugar toda la 2da rueda de la liga actual.

Sobre las impresiones, se extraña bastante el tema de poder usar las barritas para las tácticas, sigo sin acostumbrarme a esto de los roles.

El motor del juego es mucho mejor que el del FM13 por suerte.

Publicado

Pero si arrancan en Diciembre de 2012 y eligen un equipo cuya liga comienza en junio, ¿el juego no los deja en la mitad de la temporada? es decir, arrancarían en el mercado de invierno y tendrían que jugar toda la 2da rueda de la liga actual.

Sobre las impresiones, se extraña bastante el tema de poder usar las barritas para las tácticas, sigo sin acostumbrarme a esto de los roles.

El motor del juego es mucho mejor que el del FM13 por suerte.

No. Si pones que empiece en diciembre de 2013 si, pero si pones en diciembre de 2012 lo que haces es estar media temporada tocandotelos a 2 manos.

Publicado

Ayer estaba jugando e hice un cambio táctico en el minuto 80 (el CR(I) estaba fusilado y le puse que no subiera más y cambié a mi MP(I) para que jugara abierto). Llegamos al minuto 91 donde hice un gol, el partido terminó en el 93 y no me hizo el cambio táctico :facepalm:

Me parece que antes del parche no tardaba tanto. Me hizo acordar de FM11 que me volvía loco con eso.

Publicado

Doble post, pero con 2 horas de diferencia.

Nunca, pero jamás tuve tantas caídas al escritorio como con FM14. Ni un solo crash dump (ni siquiera me creó la carpeta), pero error de función nosequécorno, error de vayaasaberqué....

Probé quitando todo lo que no sea original del juego: gráficos, dbs, hasta las tácticas. Y aún así de pronto ¡pum! :auch:

Y completamente aleatorios. Puede pasar en cualquier momento :nuse:

Me lo paso grabando, pero con lo que tarda en iniciar el juego cada vez, me rompe soberanamente los quinotos la cantidad de errores :cens:

Publicado

@KokoKevin a mi desde que lo tengo no me paso nada nunca, porai es coomo dice el amigo es un problema de tu pc. te fijastes lo contrario?

Publicado

tengo un problema con este juego lo que pasa es q me anda perfec pero despues de jugar algunos partidos se queda pegado hasta el punto q deja pegado mi pc sin que pueda hacer nada mas q apagarlo del boton

alguna solucion plisssss

Publicado

hOLA, TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE NO GANO DOS PARTIDOS SEGUIDOS, E DIRIGIDO AL MADRID, AL MILAN, AL MANCHESTER, SIEMPRE ME ECHAN NO DOY CON LA TECLA, ME PODEIS ECHAR UN CABLE, DECIRME QUE HAGO MAL PORQUE NOSE, UTILIZO YA LAS TACTICAS QUE ME ACONSEJAN LOS ASISTENTES Y NADA, ES BUENO ORDENAR MUCHAS INSTRUCCIONES A LA VEZ EN UNA TACTICA? O MEJOR CON POCAS? O EMPEZAR EL PARTIDO SIN NINGUNA? UFFFFF, NO VEAS, EL JUEGO ME ENCANTA PERO ESTOY POR DEJARLO...AYUDA PLEASSE...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...