Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

@Narvachus y @taladro09: Puede ser una cuestión de máquina, pero es raro porque supera los requisitos mínimos cómodamente y además puedo ver los partidos con público, que en mi PC anterior no podía (bah!, podía, pero iba a los saltos).

Editado por KokoKevin
Publicado

No lo comentaba tanto por los requisitos gráficos sino por los de memoria. Los Windows actuales consumen bastante memoria y, a veces, aunque tengamos un equipo correcto no es suficiente para la cantidad de datos que maneja el juego.

Yo suelo tener siempre el Monitor de recursos activo (herramienta del sistema, Windows 7), y me suele marcar que el FM 'gasta' sobre 1,2 GB de memoria. Si estoy en tiempo de fichajes o scouting, algo más, imagino por las listas que creo y la de perfiles que consulto. Teniendo en cuenta que el sistema ya me consume 3,4 GB, se necesita una buena cantidad de memoria para que todo funcione.

Si no se tiene, lo que hace el hierro es crear archivos de memoria en el disco duro, con lo que, no tan sólo se relentiza todo, sino que es un buen motivo para que el juego pete.

¿Cuánta RAM tienes tú?

Publicado

2 Gb, la notebook no tiene lugar para más aunque tenga procesador de 64 bits.

De todos modos, en los momentos en que se cuelga está usando poco y nada. Cuando más exige en en los partidos y allí nunca tuve problemas (toco madera)

Publicado (editado)

No te equivoques, cuando más se le exige (de RAM) es cuando le das a 'Continuar' y está calculando o filtras la base de datos de personas. No lo digo por haberlo leído, lo digo porqué, con el Monitor de recursos en marcha, veo cuando pega picos.

En los partidos parece que se le exija más, porqué le pide otro tipo de recursos, los gráficos (si procesadores dedicados, si memoria dedicada... o compartido).

EDITO: sin el menor ánimo de ofender; hay un ordenador para cada uso, y los notebooks van muy bien para ciertas tareas, pero no son máquinas pensadas para jugar.

Editado por Narvachus
Publicado (editado)

hOLA, TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE NO GANO DOS PARTIDOS SEGUIDOS, E DIRIGIDO AL MADRID, AL MILAN, AL MANCHESTER, SIEMPRE ME ECHAN NO DOY CON LA TECLA, ME PODEIS ECHAR UN CABLE, DECIRME QUE HAGO MAL PORQUE NOSE, UTILIZO YA LAS TACTICAS QUE ME ACONSEJAN LOS ASISTENTES Y NADA, ES BUENO ORDENAR MUCHAS INSTRUCCIONES A LA VEZ EN UNA TACTICA? O MEJOR CON POCAS? O EMPEZAR EL PARTIDO SIN NINGUNA? UFFFFF, NO VEAS, EL JUEGO ME ENCANTA PERO ESTOY POR DEJARLO...AYUDA PLEASSE...

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

dime que estilo de juego quieres para tu equipo, que equipo es...que formacion te gusta, y sobre eso te doy algun consejillo, imagino que alguno mas se animara.

aqui no solo influyen las tacticas, tambien la cantidad de entrenamiento, la felicidad de los jugadores, las charlas etc...

Editado por Vitozaratustra
Publicado

Estilo a la contra estandar, 4-2-3-1 AC Milan. El entrenamiento general lo hago por orden de como esta puesto y la intensidad dependiendo de la cantidad de partidos, las charlas las intento dar siempre motivadoras y se motivan, pero luego...

Gracias Vitozaratustra

Publicado (editado)

tengo un problema con este juego lo que pasa es q me anda perfec pero despues de jugar algunos partidos se queda pegado hasta el punto q deja pegado mi pc sin que pueda hacer nada mas q apagarlo del boton

alguna solucion plisssss

nunca he tenido ese problema , dejame decirte que mi computadora es de las mas antiguas , tengo una targeta de 128mb y solo 2gb , con un procesador dual core . derrepente es tema de tu computadora ...

Editado por Soulside-Journey
Publicado

tengo un problema con este juego lo que pasa es q me anda perfec pero despues de jugar algunos partidos se queda pegado hasta el punto q deja pegado mi pc sin que pueda hacer nada mas q apagarlo del boton

alguna solucion plisssss

nunca he tenido ese problema , dejame decirte que mi computadora es de las mas antiguas , tengo una targeta de 128mb y solo 2gb , con un procesador dual core . derrepente es tema de tu computadora ...

quizas pero mi pc es un dell inspiron procesador i7 de 2.20, tarjeta de video nvidia m525 de 1 gb, 8gb de ram no deberia porque pasar eso

Publicado

Nueva actualización!! Qué habéis notado?

Yo, sin haber jugado aún ningún partido, veo que han cambiado el atributo de "lucha" por el de "capacidad de trabajo". Alguien sabe porqué? Me parecía mucho más romántico el atributo de lucha. Además, en que se diferencia ahora la "capacidad de trabajo" con el "trabajo en equipo"?

Publicado

En que son cosas distintas. Vos podés tener una enorme capacidad de trabajo en tu puesto y pasarte al equipo por lo huevos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...