onedrama Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 @KokoKevin Ya me explicarás una situación en que un jugador que tiene una enorme capacidad de trabajo en su puesto perjudica al trabajo en equipo en general, porqué yo no consigo imaginar-la. Me gustaba más el concepto lucha. Por cierto, ya he jugado un partido y creo que se ha mejorado los movimientos de los delanteros interiores, es de las primeras veces en el FM que veo que hacen diagonales de verdad. Citar
Narvachus Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 A mi me parece que la descripción del manual es bastante clara: Capacidad de trabajo: Representa la predisposición mental del jugador a trabajar duro. Un valor elevado garantiza que el jugador estará dispuesto a sudar la camiseta de principio a fin, aunque para hacerlo necesitará también los atributos físicos apropiados. En cualquier caso, este es un atributo que siempre conviene tener en el equipo. Trabajo en equipo: La capacidad del jugador de seguir instrucciones tácticas y trabajar codo con codo con sus compañeros. Un equipo formado por jugadores con valores elevados en este atributo funcionará mejor como unidad. Los jugadores con un valor reducido tienden a ser perezosos y a no empaparse de la ética del colectivo. Citar
onedrama Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 @Navarchus es decir, que puede haber jugadores que suden la camiseta de principio a fin pero que sean perezosos y no se empapen de la ética del colectivo. Me sigue gustando más el concepto de lucha para definir esto. Es solo mi opinión, pero me es fácil imaginar un jugador luchador pero sin capacidad de trabajo colectivo, pero me cuesta imaginar un jugador que tenga una gran capacidad de trabajar duro pero una nula capacidad de trabajar en equipo. Citar
analpa1997 Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 @Navarchus es decir, que puede haber jugadores que suden la camiseta de principio a fin pero que sean perezosos y no se empapen de la ética del colectivo. Me sigue gustando más el concepto de lucha para definir esto. Es solo mi opinión, pero me es fácil imaginar un jugador luchador pero sin capacidad de trabajo colectivo, pero me cuesta imaginar un jugador que tenga una gran capacidad de trabajar duro pero una nula capacidad de trabajar en equipo. Puedes tener una gran capacidad de trabajo en la creacion de un programa, pero borrar el progreso de tus compañeros y joderlo. En el futbol se reflejaria en que puedes "sudar la camiseta", pero intentar hacerte tu solo las jugadas, por lo que el equipo se va a la mierda Citar
Narvachus Publicado Enero 4, 2014 Publicado Enero 4, 2014 me cuesta imaginar un jugador que tenga una gran capacidad de trabajar duro pero una nula capacidad de trabajar en equipo. Mario Mandzukic, Wilfried Bony, Seydou Doumbia, Kevin-Prince Boateng, Mame Diouf. Franck Tabanou. Danny Ings, Ibrahima Traoré, ... Prácticamente todos los que te he puesto son delanteros. Y no es una casualidad, mi lectura sobre el Trabajo en equipo es que tiene varias lecturas (valga la redundancia). En el caso de los delanteros, cuando tienen bajo nivel pero, por el resto de atributos parecen ser jugadores capaces de participar en un juego colectivo como lo es el fútbol, entiendo que son de esos a los que les gusta pillar el balón y que se aparte todo el mundo, que voy hacia gol. Un artículo bastante interesante al respecto se puede leer en la segunda edición de Clear Cut Chance Citar
Jesus__90 Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 En este topic vamos a comentar todo lo nuevo, ya sea para bien o para mal, que ha incluido el FM 14 Cualquier bug que encuentren deberan reportarlo en el foro de SI, aqui por mas que pongan no solucionaremos nada ya que no nos encargamos de eso. Este hilo comenzó siendo para comentar las impresiones de la comunidad con respecto a la beta y la demo del Football Manager 2014. Sin embargo, su actual uso es para comentar las impresiones con respecto la versión full del FM14. Si quieres adquirir el Football Manager 2014, puedes hacerlo Podrás activar el juego de forma inmediata una vez realizada la compra. Además, adquiriéndolo a través de FMSite, ahorrarás 5€ con respecto al resto de tiendas (ya que aquí cuesta 34.99€) y ayudas a mantener la comunidad. Si tienes alguna duda/aporte/queja sobre las DB de Espala, Argentina o Uruguay puedes pasar por la zona de research a sus respectivos topics Zona de research He jugado poco, y no me llama mucho la atencion, nose si sera que en el FM13 tenia al betis en el 2023... y me gustaba seguir, Citar
Vitozaratustra Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 En que son cosas distintas. Vos podés tener una enorme capacidad de trabajo en tu puesto y pasarte al equipo por lo huevos. si , un poco como di maria....que lucha mucho en cada partido, pero luego es excesivamente individualista haciendo un poco la guerra por su cuenta 1 Citar
pitalson Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 Yo despues de ya unos pocos meses jugando, intercambiando ideas con vosotros, entendiendo el significado de instrucciones individuales y grupales, releyendo lo que muchos habeis escrito, o habeis hecho resumenes o traducciones, estoy disfrutando como nunca de un football manager. Al principio me encontraba perdido y no daba con la tecla, sobre todo por no saber interpretar las órdenes, (aun tengo mucho que aprender y entender bien), y me frustraba, pero ahora lo disfruto mas, y creo que los primeros juegos que empecé de este tipo fueron en la play 1, la gris, en los manager de liga, luego descubrí el pc fútbol,(que sigue teniendo esa musiquilla y algo especial que por mucho mas complejos y completos que sean estos,tenia algo que estos no, quizas la venta de las pizzas jaja), pase champiomship 01 y asi hasta que llegaron los football manager y hasta hoy he ido comprando cada dos años mas o menos hasta llegar a este 2014, que me esta enganchando. Un saludo a todos, y a los que me habeis ayudado en especial. 1 Citar
Narvachus Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 Pues yo estoy en la situación contraria. Empecé medio bien, sin grandes victorias pero sabiendo por qué perdía, y ahora estoy en un bache de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas en 11 partidos y sin saber ni a qué jugamos ni por qué fallamos. Citar
CuervodeItuzaingo Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 (editado) No se si ya lo consultaron (se me hace imposible leer las 158 páginas del tema) pero recibo y marco una excesiva cantidad de goles por partido que le quita mucho realismo al juego. Partidos que terminan 7 a 4, 6 a 5, 3 a 3, etc. Usando tácticas defensivas u ofensivas... dirijo a Chacarita de la Primera B de Argentina... alguien sabe a qué se debe esta irregularidad? Siendo mas claros: es más común empatar 4 a 4, que 0 a 0 (resultado que prácticamente no existe en mi partida, como tampoco 1 a 0, o 2 a 1) Casi todos los partidos terminan con 5 o más goles. Editado Enero 10, 2014 por CuervodeItuzaingo Citar
bacorales Publicado Enero 10, 2014 Publicado Enero 10, 2014 la verdad nunca me paso lo que decis @CuervodeItuzaingo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.