Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo estoy en la situación contraria. Empecé medio bien, sin grandes victorias pero sabiendo por qué perdía, y ahora estoy en un bache de 2 victorias, 3 empates y 6 derrotas en 11 partidos y sin saber ni a qué jugamos ni por qué fallamos.

Hola Narvachus. Yo esta tercera temporada que acabo de empezar, tras ascender de segunda b, empecé otra vez no muy allá, y leyendo, como casi siempre, cosas tuyas vi que hacias mención a una guia de la importancia de dejar la puerta a cero y, aunque no usando ese sistema de 4-1-4-1, usando mi sistema de 4-1-2-2-1, (con dos carrileros y dos interiores),parece que mi equipo responde bien a ese sistema, aunque es cierto que dan demasiados balonazos. Te lo comento por si te puede servir de algo y tenias olvidado ese modelo de juego. Un saludo

Publicado

No se si ya lo consultaron (se me hace imposible leer las 158 páginas del tema) pero recibo y marco una excesiva cantidad de goles por partido que le quita mucho realismo al juego. Partidos que terminan 7 a 4, 6 a 5, 3 a 3, etc.

Usando tácticas defensivas u ofensivas... dirijo a Chacarita de la Primera B de Argentina... alguien sabe a qué se debe esta irregularidad?

Siendo mas claros: es más común empatar 4 a 4, que 0 a 0 (resultado que prácticamente no existe en mi partida, como tampoco 1 a 0, o 2 a 1)

Casi todos los partidos terminan con 5 o más goles.

Se comentó varias veces. Tenía entendido que con la actualización ya no pasaba (aunque no les pasa a todos).

Publicado (editado)

Joder ahora q me desintoxica veo esto, habrá q dejar el dragón of atlantes y volver al fm14 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por Aco
Publicado

Pues yo no marco mucho de jugada a balón parado, algo estaré haciendo mal.

yo no hago cambios en las jugadas a balon parado, lo tengo como viene configurado el juego...

• Like 1
Publicado

Yo marco muchos goles a balón parado. Puede que influya la liga en la que estés. Me da la sensación de que la Liga BBVA es muy fácil cuando pasan 2-3 temporadas. Quitando Madrid y Barcelona (que aun asi se debilitan) los demás equipos son muy malos. Ya que lo gané todo con el Almería, estoy planteándome dimitir a final de temporada y ver si puedo coger alguno de la Premier.

Publicado (editado)

Buenas noches, tengo que decir que después de haber comprado muchos managers (quizás demasiados) y de haber probado durante meses el FM2014 puedo decir que me parece una decepción de juego:

- En primer lugar tengo que decir que el hecho de quitar las barras, quitar funciones como el poder decir que un jugador tenga libertad de movimiento, o que un jugador saque la pelota (entre los que me acuerdo), hacen que el juego pierda dinamismo y realidad

- En cuanto a la experiencia en las partidas:

1- Me hice una partida con el Atlético de Madrid en la que comencé con mucha ilusión y con ganas de superar al Cholo, pero que de pronto me di cuenta de que algo fallaba, tanto que cuando había jugado 8 partidos decidí dejarla: en primer lugar me extraña como jugadores como Diego Costa, Léo, Villa no son capaces de meter un gol aún cambiándoles los roles; también veo como jugadores como Turan, Mario Suarez, Gabi no son capaces de aparecer por el campo, y lo más triste es que en general no soy capaz de que mis jugadores hagan lo que pido, aunque sé que es difícil que siempre te hagan caso o jueguen como tú quieres no puedo entender cómo puedo perder 0-2 contra el Celta en casa y ellos con uno menos, o que el Valladolid me gane pegándome una tunda de miedo; con esto no quiero decir que gane siempre, pero más allá de ganar o perder es la sensación de que pongas lo que pongas el juego hace lo que quiere, cosa que en otros años no pasaba.

2- En cuanto a la otra partida que me cree fue con el Arsenal, en esta tengo que decir que sí que es verdad que me fue mejor, pero no acabo de engancharme, ya que me parecía muy fuerte que jugadores como Ramsey, Giroud, Leandro Damiao no jugaran nada bien, incluso llegando a tenerlos que vender cuando en números son maquinas, y lo peor es que siento que la culpa no es mía.

En definitiva pienso que este juego tiene mucho que desear, ya que esto no tiene que ver en ganar o perder los partidos, sino en la sensación que te queda de que no te hacen ni puto caso (que pongas perder tiempo y hayan siempre jugadas; que pongas que toquen la bola y peguen pelotazos, que pongas marcajes al hombre y campen a sus anchas, que jugadores con olfato de gol lleguen a tu equipo y ni se les vea; que todos los partidos te dominen y no seas capaz de ganar un partido con autoridad). Pienso que el FM2013 fue un éxito y que el 2014 ha sido una decepción con mayúsculas.

Editado por mairata_169

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...