Narvachus Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 (editado) Pero aun habrá gente que siga con el siguiente siguiente y sin pararse a pensar en lo que le dicen a los jugadores y, como yo al principio, acaban hasta el gorro de perder. Pero es que creo que SI ha tomado la decisión que, para estos, hay el FM Classic. Para el resto, a trabajarse la carrera como mánager. Editado Enero 21, 2014 por Narvachus Citar
pitalson Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 (editado) @pitalson lo que me parece entender que comenta @emf sobre el estar abierto es que si el rival juega por fuera, el típico extremo que recorre la banda y crea peligro por ahí quizás sea mejor que tus laterales estén abiertos y obligues a ese extremo a realizar el recorte hacia el interior. Lo estás cambiando de perfil y obligando a hacer un juego que no es el que quiere; lo has desactivado. Yo lo que veo es que la mayoria de equipos juegan con interiores y carrileros, por lo que pongo a mis extremo izquierdo e interior derecho marcaje al hombre de su banda e igual a los laterales con sus interiores. Pero claro, esto se supone que condiciona mi juego, aunque de momento me va genial asi. Jeje, narvachus, veo que no soy el unico que le hacen cosas raras al responder... Editado Enero 21, 2014 por pitalson Citar
emf Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 En liga BBVA hay muchos que juegan por dentro. De hecho, después de las 2-3 primeras temporadas, me he encontrado con muchos equipos que juegan 4-2-3-1 con 3 MPC. Ese tipo de fútbol me complicaba los partidos muchísimo. Se ponían muy juntos y me entraban siempre por el medio. Para contrarrestar eso tenía que ponerme a jugar en "menos abierto" y cambiar mi formación a 4-4-2 con dos interiores, un CD y un MP en apoyo. Para atacar, carrileros largos, dos arriba, y a confiar en las jugadas a balón parado y en las contras rápidas con los dos puntas. Citar
Narvachus Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 Jeje, narvachus, veo que no soy el unico que le hacen cosas raras al responder... Tengo una extensión en el Chrome para traducir textos seleccionados del navegador, pero veo que se pelea con los foros. Citar
pitalson Publicado Enero 21, 2014 Publicado Enero 21, 2014 En liga BBVA hay muchos que juegan por dentro. De hecho, después de las 2-3 primeras temporadas, me he encontrado con muchos equipos que juegan 4-2-3-1 con 3 MPC. Ese tipo de fútbol me complicaba los partidos muchísimo. Se ponían muy juntos y me entraban siempre por el medio. Para contrarrestar eso tenía que ponerme a jugar en "menos abierto" y cambiar mi formación a 4-4-2 con dos interiores, un CD y un MP en apoyo. Para atacar, carrileros largos, dos arriba, y a confiar en las jugadas a balón parado y en las contras rápidas con los dos puntas. ¿Jugabas con el rombo, no? Citar
emf Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 En liga BBVA hay muchos que juegan por dentro. De hecho, después de las 2-3 primeras temporadas, me he encontrado con muchos equipos que juegan 4-2-3-1 con 3 MPC. Ese tipo de fútbol me complicaba los partidos muchísimo. Se ponían muy juntos y me entraban siempre por el medio. Para contrarrestar eso tenía que ponerme a jugar en "menos abierto" y cambiar mi formación a 4-4-2 con dos interiores, un CD y un MP en apoyo. Para atacar, carrileros largos, dos arriba, y a confiar en las jugadas a balón parado y en las contras rápidas con los dos puntas. ¿Jugabas con el rombo, no? Si si, pero no con los jugadores pegados a banda, sino por el medio. Mi medio campo en esos partidos solía ser: Matic CD, Ander MCD, Sahin MCI, Stanciu MP Citar
pitalson Publicado Enero 22, 2014 Publicado Enero 22, 2014 En liga BBVA hay muchos que juegan por dentro. De hecho, después de las 2-3 primeras temporadas, me he encontrado con muchos equipos que juegan 4-2-3-1 con 3 MPC. Ese tipo de fútbol me complicaba los partidos muchísimo. Se ponían muy juntos y me entraban siempre por el medio. Para contrarrestar eso tenía que ponerme a jugar en "menos abierto" y cambiar mi formación a 4-4-2 con dos interiores, un CD y un MP en apoyo. Para atacar, carrileros largos, dos arriba, y a confiar en las jugadas a balón parado y en las contras rápidas con los dos puntas.¿Jugabas con el rombo, no? Si si, pero no con los jugadores pegados a banda, sino por el medio. Mi medio campo en esos partidos solía ser: Matic CD, Ander MCD, Sahin MCI, Stanciu MP Claro el rombo es ese un mcd como D. Fernando Redondo, dos mediocampistas y un mediapunta, como le gustaba a valdano. Citar
shero256 Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Hola una pregunta tuve que formatear el pc, y ahora vuelvo a instalar todo de nuevo y no sé muy bien cuál es la última actualización a mí me pone 1.4.2 o algo asi, alguien puede decirme, gracias y salu2.- Citar
Narvachus Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 14.2.2 .<br /><br />Tu no te preocupes, instala el Steam y el juego... él ya se encargará de que juegues con la última actualización. Citar
Titi007 Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 Buenas a todos! una pregunta sencilla, soy un cliente ya de muchas versiones del FM, hasta el 2012 venía genial, compre el 2013 y me lleve una patada ninja en los huevos, en vez de correr por la cancha parece hockey sobre hielo como se deslizan, ahora la pregunta el 2014 mejoró mucho con respecto al 2013? y en que aspectos más importantes se nota?, muchas gracias al/los que me respondan, le tengo ganas al nuevo, ya es constumbre pero no quiero llevarme otra sorpresa.... Un saludo!! Citar
Narvachus Publicado Enero 28, 2014 Publicado Enero 28, 2014 @Titi007 el efecto pista de hielo lo han eliminado por completo, el comportamiento físico es mucho mejor. El juego sigue siendo el mismo pero con bastantes cambios, a mi entender, bastante más complejo tácticamente. Te recomiendo que busques en esta zona un hilo sobre las novedades, allí se explican. También puedes descargarte la demo y comprobarlo por ti mismo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.