KokoKevin Publicado Febrero 22, 2014 Publicado Febrero 22, 2014 Gracias, @ghostam En realidad, hace un par de días que no estoy haciendo otra cosa que trabajar e instalar programas, porque he vuelto del Win 8.1 al Win 7. En una de las PC del trabajo, que tiene 8 Gb RAM, el 8.1 es un avión, pero en mi notebook con 2 Gb, empieza muy bien, pero a medida que voy usando programas se pone imposible. Así que, cuando termine con las cosas de trabajo, reinstalo el FM y pruebo. Si siguen los problemas, pruebo tu recomendación Citar
tony_42_4 Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Compre el juego hace 4 meses (?), pero recién hoy lo active en Steam (mientras tanto he jugado con el pirata, y el que no me quiera creer que vea los mas de 200 juegos que tengo en Steam incluidos FM2013 y FM2014 ), se me ha caído el alma al suelo cuando he visto lo de los micropagos para algunas cosas ( que si, que no afectan jugar en si )... no me ha gustado... , espero que no continúen con eso en el futuro... Citar
davilillo89 Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Compre el juego hace 4 meses (?), pero recién hoy lo active en Steam (mientras tanto he jugado con el pirata, y el que no me quiera creer que vea los mas de 200 juegos que tengo en Steam incluidos FM2013 y FM2014 ), se me ha caído el alma al suelo cuando he visto lo de los micropagos para algunas cosas ( que si, que no afectan jugar en si )... no me ha gustado... , espero que no continúen con eso en el futuro... Podrías dar mas detalles de los micro pagos?que cosas son? Citar
Andy10 Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Compre el juego hace 4 meses (?), pero recién hoy lo active en Steam (mientras tanto he jugado con el pirata, y el que no me quiera creer que vea los mas de 200 juegos que tengo en Steam incluidos FM2013 y FM2014 ), se me ha caído el alma al suelo cuando he visto lo de los micropagos para algunas cosas ( que si, que no afectan jugar en si )... no me ha gustado... , espero que no continúen con eso en el futuro... Podrías dar mas detalles de los micro pagos?que cosas son? Algo como esto: Es decir, lo que ninguno de los que jugamos hace tiempo a estos juegos compraríamos . 1 Citar
Deivid Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Tengo un problema, si doy alguna instrucción durante el trancurso del partido se me queda memorizada y me varia la tactica para los proximos partidos. Ej. estoy jugando con pases cortos, en los ultimos minutos pongo pases directos. Y al siguiente partido la instrucción inicial es pases directos, no ha vuelto a pases cortos. Igual con las intrucciones a los jugadores, los cambio de rol durante el partido y al siguiente partido me salen con la instruccion que di al final de encuentro. Tiene solución? Citar
Narvachus Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Tengo un problema, si doy alguna instrucción durante el trancurso del partido se me queda memorizada y me varia la tactica para los proximos partidos.Ej. estoy jugando con pases cortos, en los ultimos minutos pongo pases directos. Y al siguiente partido la instrucción inicial es pases directos, no ha vuelto a pases cortos.Igual con las intrucciones a los jugadores, los cambio de rol durante el partido y al siguiente partido me salen con la instruccion que di al final de encuentro.Tiene solución?Sí que la tiene. Actualiza, porque ese error lo solucionaron. Citar
Deivid Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Sí que la tiene. Actualiza, porque ese error lo solucionaron. Lo tengo actualizado, siempre lo habro por steam. El caso es que ahora he jugado un partido y no me lo ha vuelto a hacer, habrá sido un fallo puntual. Gracias. Citar
KokoKevin Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Sí que la tiene. Actualiza, porque ese error lo solucionaron. Lo tengo actualizado, siempre lo habro por steam. El caso es que ahora he jugado un partido y no me lo ha vuelto a hacer, habrá sido un fallo puntual. Gracias. ¡Ayyyyyyyyyy! Citar
tony_42_4 Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Compre el juego hace 4 meses (?), pero recién hoy lo active en Steam (mientras tanto he jugado con el pirata, y el que no me quiera creer que vea los mas de 200 juegos que tengo en Steam incluidos FM2013 y FM2014 ), se me ha caído el alma al suelo cuando he visto lo de los micropagos para algunas cosas ( que si, que no afectan jugar en si )... no me ha gustado... , espero que no continúen con eso en el futuro... Podrías dar mas detalles de los micro pagos?que cosas son? Algo como esto: Es decir, lo que ninguno de los que jugamos hace tiempo a estos juegos compraríamos . Exactamente... aunque los DLC de Saints Row 4 compro los de historias, que esas se notan que son nuevas y añaden un par de horas mas al juego... pero lo del FM20014... que incluso venden el editor en tiempo real... lol... Citar
Davmaul Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 Yo soy relativamente nuevo en esto del Fm, dado que empecé a jugar en el FM2012 y la verdad es que me gustó bastante, de hecho tengo aun alguna partida guardada. Probé la demo del FM2013 y tenía bastante buena pinta, pero no terminó de convencerme, así que preferí seguir con el 2012, hasta hace poco. No soy un "gurú" de FM ni mucho menos y el tiempo que puedo dedicarle es mas bien poco, uso el FM para desconectar un poco del trabajo. En ese sentido el FM2012 me era mucho mas....digámosle....útil, dado que esta versión de 2014 necesita dedicar mucho mas tiempo a la preparación de los partidos, estudio de adversarios, tácticas, estilos de juego, instrucciones a jugadores....arf...arf...Aún así leyendo por aquí que merecía la pena, me decidí a adquirir el 2014. En general me gustan los cambios, aunque echo un poco de menos los sliders. Voy por mi segunda temporada con el Cádiz S.A.D., con una deuda de aupa. Reestructuré prácticamente todo el equipo en la primera temporada (tuve que rescindir muchos contratos y eso me lastró mucho la economía también). Aun así con cesiones y algo de mercado libre me logré hacer un equipo apañado y conseguí el ascenso. Ahora tengo aun menos dinero para sueldos que en la primera temporada, lógico. En estas dos temporadas he notado algo bastante molesto, aunque no se si se debe a mi o realmente es cosa del juego. Tenía cedidos un par de delanteros con muy buenos stats de remate, regate, velocidad, aceleración, determinación, lucha y serenidad (entre 12-14 cada uno, cosa que para segunda B está bastante bien), así como un portero con muy buenos stats de Uno contra Uno, Agarre, Reflejos, etc... por encima de 13, de hecho mucho mejores que los del resto de equipos de 2ªB. La cuestión es que .....los porteros contrarios me hacen unas paradas que ni Casillas en sus mejores tiempos, en casi todos los partidos, y ya he visto muchas veces como mi extremo centra al segundo palo, donde está mi ariete desmarcado y remata a bocajarro y de repente ¡¡¡allí está el portero contrario!!! haciendo gala de una velocidad y reflejos casi sobrehumanos, no así mi portero que aun siendo netamente superior, pareciera que tiene un agujero en el estómago. Claro que eso es cuando consigo superar a la defensa contraria, ya que normalmente siempre suelen ser defensas muy sólidas donde están todos muy juntitos y los pases o disparos siempre rebotan en un defensor. Da igual que juegue contra un tercera o similar, las defensas y porteros son casi inexpugnables (excepto casos muy puntuales). Para mi esto le resta realismo al juego. Todo esto me hace frustrarme un poco, porque dispongo de poco tiempo para FM e intento preparar los partidos todo lo concienzudamente que puedo, mi equipo domina el partido de pe a pá, incluso hace muchas ocasiones, pero los porteros me paran todos los unos contra uno, los tiros a bocajarro, etc... y en la única ocasión que ellos se acercan a mi portería, un disparo no demasiado potente desde fuera del área se le cuela por a mi portero por el agujero de la barriga......uufffff....me subo por las paredes. Aunque esto puede suceder en la realidad, no creo que suceda en el 90% de los partidos, como me sucede a mi. De todas formas he de decir que cuando veo cosas "muy raras" en un partido suelo repetirlo, después puede ser que lo gane o lo pierda, por ejemplo esta temporada me eliminaron de la Copa del Rey en la primera ronda en un partido que dominé y creé mas ocasiones, pero no sucedió nada "extraño", así que me doy por satisfecho a pesar de la derrota. Citar
davilillo89 Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Yo soy relativamente nuevo en esto del Fm, dado que empecé a jugar en el FM2012 y la verdad es que me gustó bastante, de hecho tengo aun alguna partida guardada. Probé la demo del FM2013 y tenía bastante buena pinta, pero no terminó de convencerme, así que preferí seguir con el 2012, hasta hace poco. No soy un "gurú" de FM ni mucho menos y el tiempo que puedo dedicarle es mas bien poco, uso el FM para desconectar un poco del trabajo. En ese sentido el FM2012 me era mucho mas....digámosle....útil, dado que esta versión de 2014 necesita dedicar mucho mas tiempo a la preparación de los partidos, estudio de adversarios, tácticas, estilos de juego, instrucciones a jugadores....arf...arf...Aún así leyendo por aquí que merecía la pena, me decidí a adquirir el 2014. En general me gustan los cambios, aunque echo un poco de menos los sliders. Voy por mi segunda temporada con el Cádiz S.A.D., con una deuda de aupa. Reestructuré prácticamente todo el equipo en la primera temporada (tuve que rescindir muchos contratos y eso me lastró mucho la economía también). Aun así con cesiones y algo de mercado libre me logré hacer un equipo apañado y conseguí el ascenso. Ahora tengo aun menos dinero para sueldos que en la primera temporada, lógico. En estas dos temporadas he notado algo bastante molesto, aunque no se si se debe a mi o realmente es cosa del juego. Tenía cedidos un par de delanteros con muy buenos stats de remate, regate, velocidad, aceleración, determinación, lucha y serenidad (entre 12-14 cada uno, cosa que para segunda B está bastante bien), así como un portero con muy buenos stats de Uno contra Uno, Agarre, Reflejos, etc... por encima de 13, de hecho mucho mejores que los del resto de equipos de 2ªB. La cuestión es que .....los porteros contrarios me hacen unas paradas que ni Casillas en sus mejores tiempos, en casi todos los partidos, y ya he visto muchas veces como mi extremo centra al segundo palo, donde está mi ariete desmarcado y remata a bocajarro y de repente ¡¡¡allí está el portero contrario!!! haciendo gala de una velocidad y reflejos casi sobrehumanos, no así mi portero que aun siendo netamente superior, pareciera que tiene un agujero en el estómago. Claro que eso es cuando consigo superar a la defensa contraria, ya que normalmente siempre suelen ser defensas muy sólidas donde están todos muy juntitos y los pases o disparos siempre rebotan en un defensor. Da igual que juegue contra un tercera o similar, las defensas y porteros son casi inexpugnables (excepto casos muy puntuales). Para mi esto le resta realismo al juego. Todo esto me hace frustrarme un poco, porque dispongo de poco tiempo para FM e intento preparar los partidos todo lo concienzudamente que puedo, mi equipo domina el partido de pe a pá, incluso hace muchas ocasiones, pero los porteros me paran todos los unos contra uno, los tiros a bocajarro, etc... y en la única ocasión que ellos se acercan a mi portería, un disparo no demasiado potente desde fuera del área se le cuela por a mi portero por el agujero de la barriga......uufffff....me subo por las paredes. Aunque esto puede suceder en la realidad, no creo que suceda en el 90% de los partidos, como me sucede a mi. De todas formas he de decir que cuando veo cosas "muy raras" en un partido suelo repetirlo, después puede ser que lo gane o lo pierda, por ejemplo esta temporada me eliminaron de la Copa del Rey en la primera ronda en un partido que dominé y creé mas ocasiones, pero no sucedió nada "extraño", así que me doy por satisfecho a pesar de la derrota. Te sigue pasando con la ultima versión? Yo soy relativamente nuevo en esto del Fm, dado que empecé a jugar en el FM2012 y la verdad es que me gustó bastante, de hecho tengo aun alguna partida guardada. Probé la demo del FM2013 y tenía bastante buena pinta, pero no terminó de convencerme, así que preferí seguir con el 2012, hasta hace poco. No soy un "gurú" de FM ni mucho menos y el tiempo que puedo dedicarle es mas bien poco, uso el FM para desconectar un poco del trabajo. En ese sentido el FM2012 me era mucho mas....digámosle....útil, dado que esta versión de 2014 necesita dedicar mucho mas tiempo a la preparación de los partidos, estudio de adversarios, tácticas, estilos de juego, instrucciones a jugadores....arf...arf...Aún así leyendo por aquí que merecía la pena, me decidí a adquirir el 2014. En general me gustan los cambios, aunque echo un poco de menos los sliders. Voy por mi segunda temporada con el Cádiz S.A.D., con una deuda de aupa. Reestructuré prácticamente todo el equipo en la primera temporada (tuve que rescindir muchos contratos y eso me lastró mucho la economía también). Aun así con cesiones y algo de mercado libre me logré hacer un equipo apañado y conseguí el ascenso. Ahora tengo aun menos dinero para sueldos que en la primera temporada, lógico. En estas dos temporadas he notado algo bastante molesto, aunque no se si se debe a mi o realmente es cosa del juego. Tenía cedidos un par de delanteros con muy buenos stats de remate, regate, velocidad, aceleración, determinación, lucha y serenidad (entre 12-14 cada uno, cosa que para segunda B está bastante bien), así como un portero con muy buenos stats de Uno contra Uno, Agarre, Reflejos, etc... por encima de 13, de hecho mucho mejores que los del resto de equipos de 2ªB. La cuestión es que .....los porteros contrarios me hacen unas paradas que ni Casillas en sus mejores tiempos, en casi todos los partidos, y ya he visto muchas veces como mi extremo centra al segundo palo, donde está mi ariete desmarcado y remata a bocajarro y de repente ¡¡¡allí está el portero contrario!!! haciendo gala de una velocidad y reflejos casi sobrehumanos, no así mi portero que aun siendo netamente superior, pareciera que tiene un agujero en el estómago. Claro que eso es cuando consigo superar a la defensa contraria, ya que normalmente siempre suelen ser defensas muy sólidas donde están todos muy juntitos y los pases o disparos siempre rebotan en un defensor. Da igual que juegue contra un tercera o similar, las defensas y porteros son casi inexpugnables (excepto casos muy puntuales). Para mi esto le resta realismo al juego. Todo esto me hace frustrarme un poco, porque dispongo de poco tiempo para FM e intento preparar los partidos todo lo concienzudamente que puedo, mi equipo domina el partido de pe a pá, incluso hace muchas ocasiones, pero los porteros me paran todos los unos contra uno, los tiros a bocajarro, etc... y en la única ocasión que ellos se acercan a mi portería, un disparo no demasiado potente desde fuera del área se le cuela por a mi portero por el agujero de la barriga......uufffff....me subo por las paredes. Aunque esto puede suceder en la realidad, no creo que suceda en el 90% de los partidos, como me sucede a mi. De todas formas he de decir que cuando veo cosas "muy raras" en un partido suelo repetirlo, después puede ser que lo gane o lo pierda, por ejemplo esta temporada me eliminaron de la Copa del Rey en la primera ronda en un partido que dominé y creé mas ocasiones, pero no sucedió nada "extraño", así que me doy por satisfecho a pesar de la derrota. Te sigue pasando con la ultima versión? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.