Markitos Publicado Abril 21, 2014 Autor Publicado Abril 21, 2014 @Joachim.Low los sueldos parecen altos dependiento el pais en donde juegues, en Argentina por ejemplo para el FM14 los ajustamos lo mas real posible pero aun nos queda un margen para ajustar. Si uno no le coloca sueldo al jugador (lo deja random) el juego automaticamente le genera un sueldo en base a un calculo que hace el motos (rango en base a rep seteado por pais). Si un jugador sube su reputación en el juego es normal que pida mas, si la baja va a aceptar sueldos menores. Tambien influye la rep. del equipo que lo quiere contratar, no te va a pedir lo mismo si estas con River en primera ganando todo que si no ganas nada o estas en la B. Citar
Chili Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 yo se que a mucha gente no le importa, pero tambien a mucha gente sí, los gráficos 3D sin duda deberian mejorarlos, no estoy hablando de que queden tipo FIFA o PES, en realidad, más que la gráfica, los movimientos de los jugadores, parecen que estuvieran patinando en vez de corriendo Citar
Garanha Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 Los gráficos no me afectan, me afecta la manera de plasmar la lógica y los atributos. ¿De qué sirve reservar a tus mejores hombres para los grandes partidos cuando el calendario asfixia?, de nada, jugar con equipos donde la mayoría están al 89/90% de forma y te aguantan hasta el 90 sin despeinarse, esto es como la nueva moda de clavarte goles en faltas desde medio campo, a nuestros pobres porteros que no son capaces de parar más del 10% de los tiros que le hacen ahora ya son manos de mantequilla con los citados balones bombeados desde 50 metros. Me gusta la dificultad pero desde luego que no me venga por estas estupideces sin sentido. Citar
Davmaul Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 (editado) Me tocó jugar contra los tres últimos clasificados de la tabla (el primer partido de estos se puede ver en el vídeo que dejé en mi último comentario), perdí el primero 0-1, empaté el segundo 1-1 y el tercero 0-0. Como comprenderéis mi grado de desesperación llegó a límites inverosímiles, sin poderme explicar como mis delanteros infinitamente mejores que los del rival y el equipo en general, era incapaz de marcar ante los farolillos de la liga. En una de esas desvié mi atención sobre el botón que algunos skins traen para obtener un "resultado directo" sin visionar el partido. Nunca se me había pasado por la cabeza usarlo y me pregunté ¿habrá alguna diferencia en el cálculo de los partidos entre este método y el visionado directo? Por suerte tenía una partida grabada antes de los susodichos partidos. Tuve mucho cuidado de usar la misma táctica, excepto las instrucciones sobre el rival y las charlas que es imposible darlas en esta modalidad. Los resultados: primer partido gané 4-1, segundo 3-1 y tercero 3-2 ¡¡¿¿Como es posible que una delantera negada al gol haga 10 goles en 3 partidos en los que anteriormente sólo habían marcado 2? ¿Casualidad o es producto del "efecto arbitrario anti tácticas infalibles" incorporado por SI? Una buena piedra de toque era mi siguiente partido, contra el primero de la tabla, invicto aún. Si, me endosó un doloroso 3-0, pero ¿acaso no era un atisbo de "normalidad"?. Aún incrédulo volví a cargar la partida y disputé de nuevo los cuatro encuentros, para mi sorpresa aunque los resultados no fueron idénticos, ganando el primer partido por 2-1, el segundo por 3-0 y el tercero por 2-1 y perdiendo nuevamente ante el líder por 4-1, las semejanzas superaban a las diferencias que por regla general nos regala el ME de FM14 en los visionados al repetir un partido ya jugado. Hice más pruebas variando la táctica y la forma de afrontar los partidos, yendo al ataque contra el primer clasificado producía derrotas más abultadas, siendo más defensivo menos, y frente a los equipos más pequeños arriesgando más a veces provocaba un empate o incluso una derrota, ofreciendo unos resultados "consecuentes" no exentos de alguna sorpresa que otra, pero bastante dependientes de las decisiones y la calidad de los jugadores. Aunque puedas visionar los partidos a posteriori (y por cierto estos no estén exentos de "jugadas extrañas"), el juego pierde el atractivo de tomar decisiones "in-game". Por otra parte las temporadas se hacen mas cortas, pero por regla general los resultados de los partidos suelen ser mas "normales". Editado Abril 22, 2014 por Davmaul Citar
witschge Publicado Abril 22, 2014 Publicado Abril 22, 2014 (editado) Desesperante, no se si es que soy muy tonto, o no se ver los puntos débiles de la máquina, debo hacerme viejo, pero por más que empiezo ligas y pruebo tácticas, uno se acaba frustrando. Esta última partida con el sporting, es increible ver como pierdo contra los peores equipos en casa, después de dominar y atacar una y otra vez, ataque de los delanteros del alcorcón, que deben ser Ronaldo, Kubala y di Stefano jugando a las ordenes de Klop, 4 pases, 2 controles y mi defensa es pura mantequilla, 0-3, pero es que solo he aguantado los primeros partidos el tipo, a partir de octubre hecatombe, lo más curioso es que tras derrotas he logrado con charlas individuales entre semana subir la moral a "alta" o "muy alta" a los jugadores, en la charla pre-partido lo que les digo les pone la moral en verde, pero llega el partido y me torean como les sale de los mismísimos, hasta que de vez en cuando, cuando ya estoy desesperado los jugadores se lucen, supongo que para que me ilusione con la partida (eso lo deben hacer los de SI GAMES), y si, me veo los partidos completos, incluso hago retoques viendo cosas que no me gustan, pero un extremo me está entrando como pedro por su casa por la banda, pongo el carrilero de lateral, incluso me pongo en mentalidad de equipo contención y "bajar más", y nada, la autopista sigue, por no decir que el carrilero aún dando instrucciones para subir, pocas veces se le veia más arriba de centro del campo, y mucho menos haciendo juego de combinación aún abriéndole terreno el delantero interior, es decir, haga lo que haga el carrilero se queda de vacaciones en el centro del campo 3/4 partes del partido Frustración. Edito: Ahora que recuerdo, y tras el enfado que me ha llevado a borrar otra partida más, la hecatombe comenzó cuando tras unas jornadas aguantaba en 5 posición, partido "de trámite en casa", me expulsan 2 centrales, se me acababa de lesionar otro.... sanción a uno de ellos de 2 semanas, y a partir de ahí a lesión de central/medio defensivo por semana. Editado Abril 22, 2014 por witschge Citar
Meskal Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Desesperante, no se si es que soy muy tonto, o no se ver los puntos débiles de la máquina, debo hacerme viejo, pero por más que empiezo ligas y pruebo tácticas, uno se acaba frustrando. Esta última partida con el sporting, es increible ver como pierdo contra los peores equipos en casa, después de dominar y atacar una y otra vez, ataque de los delanteros del alcorcón, que deben ser Ronaldo, Kubala y di Stefano jugando a las ordenes de Klop, 4 pases, 2 controles y mi defensa es pura mantequilla, 0-3, pero es que solo he aguantado los primeros partidos el tipo, a partir de octubre hecatombe, lo más curioso es que tras derrotas he logrado con charlas individuales entre semana subir la moral a "alta" o "muy alta" a los jugadores, en la charla pre-partido lo que les digo les pone la moral en verde, pero llega el partido y me torean como les sale de los mismísimos, hasta que de vez en cuando, cuando ya estoy desesperado los jugadores se lucen, supongo que para que me ilusione con la partida (eso lo deben hacer los de SI GAMES), y si, me veo los partidos completos, incluso hago retoques viendo cosas que no me gustan, pero un extremo me está entrando como pedro por su casa por la banda, pongo el carrilero de lateral, incluso me pongo en mentalidad de equipo contención y "bajar más", y nada, la autopista sigue, por no decir que el carrilero aún dando instrucciones para subir, pocas veces se le veia más arriba de centro del campo, y mucho menos haciendo juego de combinación aún abriéndole terreno el delantero interior, es decir, haga lo que haga el carrilero se queda de vacaciones en el centro del campo 3/4 partes del partido Frustración. Edito: Ahora que recuerdo, y tras el enfado que me ha llevado a borrar otra partida más, la hecatombe comenzó cuando tras unas jornadas aguantaba en 5 posición, partido "de trámite en casa", me expulsan 2 centrales, se me acababa de lesionar otro.... sanción a uno de ellos de 2 semanas, y a partir de ahí a lesión de central/medio defensivo por semana. Hola, yo es que creo que lo que pasa en el 13 y 14, los han hecho en épocas en las que es la "moda" que un equipo pequeño pegue el pelotazo y gane a algún grande, alguna eliminatoria, algún partido épico, etc. Como eso a la gente le mola, lo han plasmado en el FM pero se les ha ido la mano, y es la norma general que los equipos pequeños te jueguen como dios (repito, es mi sensación). Yo como dice Jose, me he pasado al FM 2012 de nuevo, y madre mia qué cambio... menos opciones, menos bonito pero todo mucho más lógico. Repito es sólo mi opinión. Saludos. Citar
witschge Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Pues ya reínstalé el 2012, ahora a ver que actu, la que recomendó jose de estas temporadas supongo que equipos inferiores estarán bastante incompletos. Las que utilizaba en aquellos tiempos a saber donde están, así que tendré que mirar bien, aunque sea una bd de hace 1 o 2 años, pero que tenga los equipos b y juveniles bastante surtidos de jugones. Eso si, echaré de menos algún puesto en el equipo técnico Citar
KokoKevin Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Pregunto, los que ganamos en FM14, ¿somos unos genios? El 14 es más difícil y hay que trabajar más las tácticas y ver los partidos completos para estar atentos a los ajustes que hay que hacer durante los mismos. Pero si el 12 les parece más fácil y quieren divertirse sin hacerse problemas, cada uno juega como quiere. 1 Citar
adrianbiasoli Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 A mi, sinceramente, el FM14 me parece muy facil, sobre todo en partidas de liga Argentina. En Inglaterra agarre un Tottenham destruido en mitad de tabla y lo puse 5to y ganador de Carling Cup, asi que no se, o sera que yo le agarre el punto muy facil, o tuve suerte hasta ahora. Citar
witschge Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Pregunto, los que ganamos en FM14, ¿somos unos genios? El 14 es más difícil y hay que trabajar más las tácticas y ver los partidos completos para estar atentos a los ajustes que hay que hacer durante los mismos. Pero si el 12 les parece más fácil y quieren divertirse sin hacerse problemas, cada uno juega como quiere. Los que ganais debeis tener mucha paciencia. Ganais viendo reflejadas las instrucciones? o ganais pese a las trampas que hace la máquina? Ya dije, debo ser muy tonto,o quizás es que deba ver los partidos completos, pero no dispongo de mucho tiempo para jugar, ya que entre una cosa y otra me da para un par de horas 3 o 4 tardes por semana, y quizás algun sábado o domingo saque alguna horilla más, y si me pongo a ver partidos enteros.... no voy a llegar a terminar una temporada en mi vida. En algún momento he pensado en esas tácticas predefinidas infalibles, pero automáticamente lo deshecho. Solo una liga decente he conseguido, con el celta, primera temporada salvado, y la segunda que empezaba decente, pero parche nuevo y todo al garete. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.