Meskal Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Vamos a ver yo no me refiero a difícil o fácil, sino a que los jugadores hagan lo que yo les digo que hagan en las tácticas. Que parece que cuando se dice algo malo os lo tomeis como un ataque personal, y para nada... Simplemente que parece que en el 12 hacen mas caso. Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Yo no hablo de facilidad hablo de fìsica, es desesperante el bote o pase al hueco por ejemplo. Citar
KokoKevin Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Yo no veo lo desesperante. Y repito, tal vez sea por mi PC que la tengo que usar en baja en los gráficos, pero no noto grandes diferencias con el 12. @witschge: Lo de las "trampas" del juego es algo que se dice desde CM01. Ya ni lo discutimos más. El 14 tiene un sistema táctico (me refiero a crear las tácticas) que no me termina de gustar, pero los jugadores responden más que en cualquier otro. Hay que fijarse en las características del jugador. Hay tipos más obedientes y otros menos. Son menos "robóticos" que en otras versiones. También depende mucho de la fluidez que le des a tu táctica y a la libertad que les des a tus jugadores en forma individual. Yo tengo poco tiempo para jugar y mis temporadas duran eras geológicas. Lo que quiero es jugar, no terminar temporadas, así que no tengo problemas en ver los partidos completos. Tampoco duran tanto. Yo no soy el "Loco" Bielsa ni Guardiola, y sin embargo, gano y pierdo, pero mis equipos juegan como yo quiero que lo hagan. Es cuestión de entender el motor táctico del juego. Y, repito, si alguien quiere jugar al 12, que lo haga, ¿qué problema hay? 2 Citar
analpa1997 Publicado Abril 24, 2014 Publicado Abril 24, 2014 (editado) Bueno, pues vamos a probar la demo del FM14, a ver mis primeras opiniones. Viniendo del FM10 me voy a hacer un lio tremendo . En la demo era solo media temporada, no? Pero se puede empezar todas las veces que quieras, no? Gracias Por lo pronto lo que veo es que la interfaz ha cambiado mucho, y todo está mas "limpio" que en el 2010. Me va a costar encontrar las cosas Editado Abril 24, 2014 por analpa1997 Citar
Chili Publicado Abril 24, 2014 Publicado Abril 24, 2014 Bueno, pues vamos a probar la demo del FM14, a ver mis primeras opiniones. Viniendo del FM10 me voy a hacer un lio tremendo . En la demo era solo media temporada, no? Pero se puede empezar todas las veces que quieras, no? Gracias Por lo pronto lo que veo es que la interfaz ha cambiado mucho, y todo está mas "limpio" que en el 2010. Me va a costar encontrar las cosas encontrar las nuevas cosas siempre es lo más divertido, y creo que puedes empezarlo todas las veces que quieras Citar
Joachim.Low Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 La verdad que yo en River la tengo bastante facil a nivel local Y eso que sali campeon con 10 victorias, 7 empates y dos derrotas en mi ultimo campeonato Sudamericana las peleo (gane a diferencia de uno al San Pablo) Y Libertadores, arafue en cuartos con el Flamengo Dentro de todo, las partidas son entretenidas. Te tenes que romper la cabeza diseñando y rediseñando las tacticas, post, durante partido, y ni hablar a largo plazo Citar
jomajime Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 (editado) Pienso como @KokoKevin No puedo estar más de acuerdo, la clave es entenderlo y ponerlo en práctica. Editado Abril 25, 2014 por jomajime Citar
Garanha Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 En el año 2023, Driussi ganador del Balón de Oro, nombrado mejor jugador de Europa y con números para revalidar de nuevo el BdO... no es apto para jugar la Copa América. Bueno, mejor, así no me lo cargan Citar
analpa1997 Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 (editado) Me encanta la variedad de informes que tienes para conocer mejor los jugadores de tu club. Todavia no he llegado a los partidos, cuando llegue veremos que opino del juego Quiza es por que me he saltado ediciones muy malas del juego, pero veo que los pases al hueco ahora son mas coherentes, no como en el FM10, que pegaban al balon apuntando a la banda, y te lo colocaban con un efecto extrañisimo en el lugar donde quieren. Editado Abril 25, 2014 por analpa1997 Citar
Joyce Publicado Abril 25, 2014 Publicado Abril 25, 2014 En general, coincido con las apreciaciones de que parece que hay demasiada aleatoriedad (o lo que sea). A raíz de los últimos comentarios, he probado a repetir un partido sin tocar nada. En el primer caso, derrota 2-4 del Benfica ante el Río Ave (es decir, un equipo de arriba contra uno de la parte media-baja de la tabla). Además, pese a tener un jugador con marcaje individual, mi defensa se desentiende, el delantero recibe solo y marca el primer gol. Mi defensa tiene atributos lo suficientemente buenos, entre otros, 15 de marcaje. Segunda vez: gano 3-0, domino sin problemas. ¿Qué ha pasado ahí? No lo sé. Por otra parte, a veces (menos, ciertamente) toda esta mierda funciona al revés. Al siguiente partido, voy y meto un gol en el que tengo 2 jugadores en el área (por 7 del rival). Mi extremo centra desde fuera, y el delantero (bueno, pero no un crack) remata solo entre 3 defensas. El partido era de Champions ante el Shaktar. La verdad es que me jode todo esto. Me jode menos cuando me beneficia, pero igualmente no es realista. Aunque a favor ocurre menos, con lo cual se puede entender como algo aceptable por la suerte. Pero en contra ocurre con demasiada frecuencia eso que se comenta de que algunos jugadores de regional parecen Romario en el área. Citar
jorge_ostkiz Publicado Abril 27, 2014 Publicado Abril 27, 2014 (editado) En mi liga: Vengo de una racha de 6 victorias consecutivas y 14 partidos invictos: J32 Gano 4-0 al Barca J33 Gano 1-5 al Atletico J34 Pierdo 6-1 con el Almeria ( solo habia ganado un partido en toda la liga, van ultimos) J35 Pierdo 0-6 con la Real ( van penultimos ) Todo esto sin realizar ningun cambio en la tactica, mi equipo es capaz tener un 60% de posesion contra el Barca y con la misma tactica contra el Almeria jugando con 4 juveniles y los ultimos 20 minutos con unos menos me casca 6 goles y tiene un 63% de posesion . Contra la Real mas de lo mismo pero esta vez en vez de ser 3 palos , que suele ser lo habitual por partido para mi equipo ( centro desde la banda, se envenena y al travesaño ) han sido 7 , por no hablar de un regen polaco con unos numeros pateticos que en 3 temporadas ha marcado 3 goles en primera , pero a mi , me casca tres el mismo partido y dos son bombas inteligententes estilo Cr7, cosa que entiendo por que tiene un maravilloso 5 en lanzamientos lejanos .Guido Vadala con 17 en tiros lejanos en mi equipo no manda una entre los tres palos de cada diez que tira. PD: en el siguiente partido , a los 30 min ganaba 4-0 al Athletic ........... Editado Abril 27, 2014 por jorge_ostkiz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.