Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En el FM14 también puedes coger equipos como el que dices y hacer lo mismo, no vender jugadores, con lo cual, yo particularmente no entiendo tu comentario xD

Publicado

En el FM14 también puedes coger equipos como el que dices y hacer lo mismo, no vender jugadores, con lo cual, yo particularmente no entiendo tu comentario xD

Simplemente que si como dijo el otro usuario el fm2012 es facil y el fm2014 dificil per se, con edicion o reglas caseras eso se puede cambiar. Nada mas.

Simplemente que si como dijo el otro usuario el fm2012 es facil y el fm2014 dificil per se, con edicion o reglas caseras eso se puede cambiar. Nada mas.

Publicado

A mi el 12 no me parece fácil tampoco, y no creo que él haya dicho que sea fácil, si no que es algo menos complicado que el 14, y en mi propia experiencia, al 12 me costó menos adaptarme que al 14, pero en el 14 poco a poco y a base de dedicarle tiempo, he ido obteniendo resultados positivos.

Publicado (editado)

Edito el comentario, porque ciertamente el tono en el que estaba escrito no era el más acertado.

Sigo pensando que no es real tener que hacer estos partidos para poder ganar a equipos inferiores al tuyo:

risible.jpg

risible2.jpg

Y que si me enfrento a un equipo mas o menos de mi nivel (aunque esté un pelín por debajo) y hago mas o menos las mismas ocasiones de gol que él me encuentre con estos resultados:

fm-2014-05-03-16-06-16-38.jpg

Sigo pensando que eso le resta realismo al juego. Este será mi último comentario al respecto.

Editado por Davmaul
  • Like 1
Publicado

Vengo siguiendo el tema en silencio, solo me gustaría hace una sugerencia.

Cada uno que deje sus propias impresiones, para eso está el hilo. Pero veo que últimamente ha tomado cierto rumbo que no me parece sano. Ni ser irónico o usar el sarcasmo con el otro (o con sus opiniones) es precisamente mostrar respeto (porque para pedir y esperar respeto, también hay que brindarlo) ni desacreditar la opinión del otro o utilizar ciertos tonos lo es. Ni uno, ni lo otro.

Espero se entienda y el hilo siga sirviendo para volcar las impresiones de todos sobre el juego. Un saludo.

• Like 4
Publicado

Anoche jugué 2 partidos con la selección argentina. Gané 4 a 2 a Perú en Lima por las eliminatorias (los dos goles fueron errores de la defensa, o mejor dicho de delanteros que estaban defendiendo y se mandaron defecaciones)

Unos días después un amistoso contra Costa de Marfil en Buenos Aires y gané 4 a 1.

Tal vez no sea muy real hacerle 4 a CdeM :nuse:

Publicado

yo esto no lo entiendo

captura-de-pantalla-2014-05-05-a-las-23- Subido en subir imagenes

Eso está a la orden del día, te dirán 'bueno, eso también puede pasar en la vida real', bueno, claro que puede pasar, lo que no ocurre es que sea el hábito. Acabo de empatar a dos con Gales, ganando 2-0 hasta el 70, ni una vez me habían llegado, pues dos llegadas y dos goles para empatar al final, el empate mi defensa se queda parado y el delantero pasa con el imán de cuero, se la lleva y define como un maestro.

• Like 2
Publicado

Y eso por no contar la desvergüenza de los internacionales, que hay que guardar y cargar cada jornada porque en los entrenamientos mínimo de un mes lesionados no caen.

Publicado

yo esto no lo entiendo

captura-de-pantalla-2014-05-05-a-las-23- Subido en subir imagenes

JAAJJA y da gracias !! con tres tiros a puerta en contra no hubiese sido raro que te empatasen 5-5 .

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...