analpa1997 Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 @jorge_ostkiz Que ese tio es el pupas. Se intoxica 2 veces en menos de un año? 1 Citar
jorge_ostkiz Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 @jorge_ostkiz Que ese tio es el pupas. Se intoxica 2 veces en menos de un año? Pues tengo 3 o 4 mas que salen a 6 lesiones por año... Citar
analpa1997 Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 @jorge_ostkiz Acaban lisiados, tenlo en cuenta 1 Citar
gaspasho Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 ¿Qué edades tienen los que se lesionan y que tipo de entrenos les tienes puestos? 1 Citar
jorge_ostkiz Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 ¿Qué edades tienen los que se lesionan y que tipo de entrenos les tienes puestos? Pues son la mayoria jovenes ya que en el equipo que tengo ahora no tengo muchos jugadores que pasen de los 25. El entrenamiento no lo toco mucho ni estan sobrecargados asi que no entiendo, si quieres subo varias capturas mas . Citar
gaspasho Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Yo cuando se recuperan de una lesión, suelo dejar un par de semanas para que vuelvan a coger el ritmo de juego de titulares. Los pongo de sustitutos y los roto hasta que pasan una semana o dos y recuperan el tono físico. No deberías recuperar un jugador, sobretodo si viene de una lesión de larga duración y ponerlo en cuanto tenga 100 por 100 de físico a jugar, déjalo entre los sustitutos y le vas dando ritmo de competición nuevamente hasta que creas que ya ha recuperado el tono físico de nuevo y no haya riesgo de que recaiga en una lesión. Pues el entrenamiento hay que tocarlo te guste o no, para evitar las tediosas lesiones y para evitar la baja forma del equipo a lo largo de la temporada. No me explayaré pero te diré que unos entrenos bien planeados evita lo que estás padeciendo en gran parte. 1 Citar
KokoKevin Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Coincido con @gaspasho. Eso te pasa por no hacer pretemporada. 1 Citar
Garanha Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Como dicen, ve metiéndolos poco a poco en la rutina y por supuesto, pretemporadas exigentes. Por si te sirve de ayuda, puedes meter en tácticas la columna de 'forma física para el partido', lo mismo puedes tener a un tío al 94% después de una lesión pero su FpP no pasa de 60%. 1 Citar
jorge_ostkiz Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Me refiero que no hago cosas raras con el entrenamiento ni los sobrecargo, en el caso de este jugador no creo que influya ya que son todo lesiones como golpes , intoxicaciones , esguinces que no creo que tengan que ver mucho con la preparacion fisica de la temporada. Aparte que en el caso de los tres jugadores con mas lesiones ya llevaban esa dinamica antes de llegar a mi equipo. Citar
KokoKevin Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 ¿Tenés puesto algún parche de lesiones? Citar
Andy10 Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 @jorge_ostkiz y en su perfil, puede que tenga alguno tendencia a lesionartse? Otra cosa que hay que evitar al fichar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.