jorge_ostkiz Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 No tengo ningun parche y no he visto nada de lesiones , sera cuestion de azar , aparte es mi excusa favorita cuadno pierdo los partidos ( las lesiones las paso , pero el 75% de efectividad de la cpu en mi porteria es insufrible ). Citar
karagounis Publicado Mayo 9, 2014 Publicado Mayo 9, 2014 Que os parece esto ? Subido en subir imagenes yo ya de las lesiones me espero cualquier cosa. me he llegado a jugar el play-off de acenso con el llagosetera y de tantas lesiones que tenia solo tenia 2 en el banquillo Citar
pedro luis Publicado Mayo 9, 2014 Publicado Mayo 9, 2014 Ya he leído antes algo sobre el tema pero creo que hay que recalcarlo. ¿Es normal que los gráficos de los partidos en 3D sean tan malos? Quiero decir que son peores que, por ejemplo, los que ofrecía el FIFA 99 pero, vamos, de largo. Ya sabemos que es un juego de gestión y tal, pero no creo que se pueda igualar los gráficos que ya se utilizaban hacer la friolera de 15 años. Dejo un enlace para ver los gráficos que aparecían en el fifa 99. http://www.identi.li/?topic=61224 Citar
Joangi Publicado Mayo 10, 2014 Publicado Mayo 10, 2014 Ya he leído antes algo sobre el tema pero creo que hay que recalcarlo. ¿Es normal que los gráficos de los partidos en 3D sean tan malos? Quiero decir que son peores que, por ejemplo, los que ofrecía el FIFA 99 pero, vamos, de largo. Ya sabemos que es un juego de gestión y tal, pero no creo que se pueda igualar los gráficos que ya se utilizaban hacer la friolera de 15 años. Dejo un enlace para ver los gráficos que aparecían en el fifa 99. http://www.identi.li/?topic=61224 Tambien hay gente que se queja de jugadores de 2B con super velocidades y demas. Pero solo es una representacion aproximada de las tacticas, movimientos y demas. No hay que darle mas importancia. Sino siempre te quedaran las cahapas Ya me veo el siguiente paso despues de mejorar el 3D sera manejar el equipo a lo pcfutbol. Entonces ya le kitamos toda la gracia al juego. Supongo que sera cuestion de gustos. A mi ya me va bien asi. Citar
pedro luis Publicado Mayo 10, 2014 Publicado Mayo 10, 2014 Ya he leído antes algo sobre el tema pero creo que hay que recalcarlo. ¿Es normal que los gráficos de los partidos en 3D sean tan malos? Quiero decir que son peores que, por ejemplo, los que ofrecía el FIFA 99 pero, vamos, de largo. Ya sabemos que es un juego de gestión y tal, pero no creo que se pueda igualar los gráficos que ya se utilizaban hacer la friolera de 15 años. Dejo un enlace para ver los gráficos que aparecían en el fifa 99. http://www.identi.li/?topic=61224 Tambien hay gente que se queja de jugadores de 2B con super velocidades y demas. Pero solo es una representacion aproximada de las tacticas, movimientos y demas. No hay que darle mas importancia. Sino siempre te quedaran las cahapas Ya me veo el siguiente paso despues de mejorar el 3D sera manejar el equipo a lo pcfutbol. Entonces ya le kitamos toda la gracia al juego. Supongo que sera cuestion de gustos. A mi ya me va bien asi. Estoy de acuerdo contigo, pero creo que los graficos son francamente mejorables para la epoca que estamos, incluso rozando lo ridiculo. Citar
Yespy Publicado Mayo 10, 2014 Publicado Mayo 10, 2014 Ya he leído antes algo sobre el tema pero creo que hay que recalcarlo. ¿Es normal que los gráficos de los partidos en 3D sean tan malos? Quiero decir que son peores que, por ejemplo, los que ofrecía el FIFA 99 pero, vamos, de largo. Ya sabemos que es un juego de gestión y tal, pero no creo que se pueda igualar los gráficos que ya se utilizaban hacer la friolera de 15 años. Dejo un enlace para ver los gráficos que aparecían en el fifa 99. http://www.identi.li/?topic=61224 Tambien hay gente que se queja de jugadores de 2B con super velocidades y demas. Pero solo es una representacion aproximada de las tacticas, movimientos y demas. No hay que darle mas importancia. Sino siempre te quedaran las cahapas Ya me veo el siguiente paso despues de mejorar el 3D sera manejar el equipo a lo pcfutbol. Entonces ya le kitamos toda la gracia al juego. Supongo que sera cuestion de gustos. A mi ya me va bien asi. Estoy de acuerdo contigo, pero creo que los graficos son francamente mejorables para la epoca que estamos, incluso rozando lo ridiculo. Todo lo contrario, a mí los del FM14 me parecen muy buenos para lo que es el juego y, desde luego, son mucho mejores que los de FIFA 99. Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 10, 2014 Publicado Mayo 10, 2014 Mejores que los del fifa 99? Juegas al football manager? o a otro juego? Citar
pedro luis Publicado Mayo 10, 2014 Publicado Mayo 10, 2014 Ya se sabe que para gustos los colores, pero me parece que los gráficos del fifa 99 (sí de los de hace 15 años) son muchísimo mejores que los del FM 14. Te pongo un enlace http://www.youtube.com/watch?v=HPaIyHU_IQU Citar
KokoKevin Publicado Mayo 10, 2014 Publicado Mayo 10, 2014 Sería muy lindo, siempre y cuando no ponga demasiado lenta la PC. A mi personalmente me gustaría más que permitieran entrenar jugadas a pelota parada o movimientos tácticos. Citar
pedro luis Publicado Mayo 10, 2014 Publicado Mayo 10, 2014 Sería muy lindo, siempre y cuando no ponga demasiado lenta la PC. A mi personalmente me gustaría más que permitieran entrenar jugadas a pelota parada o movimientos tácticos. Bueno, eso seria ideal. Poder preparar, de verdad, los movimientos tacticos si que seria un adelando. Citar
karagounis Publicado Mayo 13, 2014 Publicado Mayo 13, 2014 (editado) Estas cosas son increibles Lo mejor de todo el gol mio en propia meta Subido en subir imagenesPrimer tiro primer gol no podia ser de otra manera La eficacia de el Valladolid Subido en subir imagenes Edito por que no me caben todas en la imagen en este post Editado Mayo 14, 2014 por karagounis 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.