Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Sigo en otro post por que no se por que no cargan en la misma

Llega la Champions Real Madrid- Milan y ocurre esto:

captura-de-pantalla-2014-05-13-a-las-20- Subido en subir imagenes

Que hay de raro en este resultado?

Publicado

He hecho la media de mi ultima temporada y necesito 8 tiros a puerta para hacer un gol. la media de la cpu no llega ni a 3 tiros a puerta , contando que mi equipo tengo jugadores TOP pues a mi no me salen las cuentas ni lo mas minimo.

En el caso contrario creo que todos estaremos de acuerdo que si te coje un equipo grande de los 8 tiros a puerta 3 o 4 van para dentro en un dia normal , si estan afinados pues 5 o 6 .

• Like 4
Publicado

He hecho la media de mi ultima temporada y necesito 8 tiros a puerta para hacer un gol. la media de la cpu no llega ni a 3 tiros a puerta , contando que mi equipo tengo jugadores TOP pues a mi no me salen las cuentas ni lo mas minimo.

En el caso contrario creo que todos estaremos de acuerdo que si te coje un equipo grande de los 8 tiros a puerta 3 o 4 van para dentro en un dia normal , si estan afinados pues 5 o 6 .

Peor aún es la manera en que el juego te 'cocina' los partidos. Vengo de perder 2-3 en casa contra el Real Madrid, saco de centro nada más empezar y se me lesiona un jugador en el saque inicial, en el minuto 10 jugador tocado pero mi segundo me aconseja quitarlo, ganando 1-0 balón atrás de mi defensa que se queda corto y lo aprovecha un delantero para empatar, el 1-2 enésimo balón bombeado desde medio campo en una falta que se traga el portero y las estadísticas de tiros a puerta fueron de 9-4.

Publicado

Yo le di otra oportunidad y la sensacion de aletoriedad me atufa, aparte de que el motor grafico lo encuentro un insulto comparado con el del 12 por ejemplo, si juegas directo el balon corre y corre y corre y patina patina patina, pareceel puto nhl 2014 joder. Mencion aparte equipos de pase 3 que son una fusion de Zidane y Xavi y remate 4 que parecen Diego Costa, mi equipo no esta conjuntado y el resto si? Vaaaaa...venga.

No puedo, cuando entro al motor de partidos me pongo ademas de mala leche.

Yo le di otra oportunidad y la sensacion de aletoriedad me atufa, aparte de que el motor grafico lo encuentro un insulto comparado con el del 12 por ejemplo, si juegas directo el balon corre y corre y corre y patina patina patina, pareceel puto nhl 2014 joder. Mencion aparte equipos de pase 3 que son una fusion de Zidane y Xavi y remate 4 que parecen Diego Costa, mi equipo no esta conjuntado y el resto si? Vaaaaa...venga.

No puedo, cuando entro al motor de partidos me pongo ademas de mala leche.

• Like 1
Publicado

Puedes jugar contra el Madrid, Barca y demas equipos con reputacion que aunque esten plagados de bajas jugando con 6 juveniles de titular que te van a seguir ganando facil.

Puedes jugar contra un tercera en copa, y no es raro que te ganen el partido , en la vida real cualquier equipo de la liga española con un equipo de reservan le casca 7 u 8 .

No creo que sea un simulador de futbol este FM2014, no sabria decir en que año se perdio, pero ya no lo es.

Publicado

Puedes jugar contra un tercera en copa, y no es raro que te ganen el partido, en la vida real cualquier equipo de la liga española con un equipo de reservan le casca 7 u 8 .

Emmm, no... Creo que en los últimos años se ha visto todo lo contrario. Raros son los partidos en los que hay goleadas en copa.

Publicado (editado)

No se cuando se perdio , pero ha dejado de ser un verdadero simulador de futbol :

Puedes jugar contra cualquier grande plagado de lesiones, con 6 juveniles, que te van a seguir ganando facil.

Puedes jugar con tu equipo reserva ante un tercera en copa que lo mas normal es que pierdas aunque tengas estrellas.

Puedes tener dos centrales con velocidad de mas de 17 que fernando llorente con 36 años y velocidad 5 te casca tres goles a la contra.

Da igual que un un jugador con lanzamiento de faltas 7 no meta ni un solo gol en su carrera , a ti en un partido te enchufa tres por la escuadra , eso si, mi jugador con lanzamiento 20 no mete tres ni entre los tres palos en toda la temporada.

Los exjugadores siempre te clavan goles y parecen maradona contra ti , esto pasa en la vida real pero no tan exagerado.

La cpu crea ocasiones que a mi nunca me ocurren a favor, me explico, un delantero contrario corre hacia mi porteria mi defensor hace una entrada y el balon va directamente hacia el otro delantero sobrepasando a mi portero que solo tiene que empujarla.

Los jugadores mas importantes que no suelen hacer faltas , reciben rojas directas en los partidos importantes por realizar agresiones sin sentido cuando todo esta igualado.

Puedes jugar como los angeles y tener ocasiones claras que tus delanteros con numerazos y con tendencia a disparar con fuerza, a porteria vacia tiran suavito a colocar al medio justo para que llegue el portero rival , a mi siempre me fusilan .

Hay alguien que se haya sentido alguna temporada beneficiado con los pemaltys a favor¿ en contra te pitan todos los que son mas lo que se inventa , a favor he visto penaltys clamorosos que me han hecho y no los pitan.

No sacar tarjetas cuando pitan penalty es lamentable en un SIMULADOR de futbol.

Fallan mil ocasiones, pero siempre que es fuera de juego las enchufan .

Sigo esperando la explicacion de los 4 o 5 palos por partido.

Jugadas donde haces un fallo clamoroso que inmediatamente es compensado con otro fallo clamoroso con el que te devuelven el balon.

A partir del minuto 90 para empatarte todo vale , da igual que sea fuera de juego, penalty , cantada del portero o lo que sea , te van a empatar o ganar SI o SI y cualquier cambio tactico no vale para nada, el destino del partido es asi.

.....................

Editado por jorge_ostkiz
  • Like 4

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...