jorge_ostkiz Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 (editado) Puedes jugar contra un tercera en copa, y no es raro que te ganen el partido, en la vida real cualquier equipo de la liga española con un equipo de reservan le casca 7 u 8 . Emmm, no... Creo que en los últimos años se ha visto todo lo contrario. Raros son los partidos en los que hay goleadas en copa. Me referia a un tercera no a los tipicos equipos peleones de segunda b que cuesta ganarlos , hay mucha diferencia. Editado Mayo 17, 2014 por jorge_ostkiz Citar
KokoKevin Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Se podría abrir un hilo para putear al FM14 en lugar de éste Lo que no entiendo es que si es una mierda como les parece, ¿para qué siguen jugando con él? Citar
jorge_ostkiz Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Se podría abrir un hilo para putear al FM14 en lugar de éste Lo que no entiendo es que si es una mierda como les parece, ¿para qué siguen jugando con él? Los ultimos Call of Duty me parecen una gran mierda, pero me puedo cambiar al Battlefield, Titanfall..... del FM a cual me voy? Citar
KokoKevin Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Al 13, 12, 11, 10, 9, 8 7, 6, 5... o los CM O preguntarte porqué será que hay mucha gente a la que no solo no le parece una mierda sino que le parece la mejor versión Citar
jorge_ostkiz Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Al 13, 12, 11, 10, 9, 8 7, 6, 5... o los CM O preguntarte porqué será que hay mucha gente a la que no solo no le parece una mierda sino que le parece la mejor versión Tambien puedo jugar a las canicas o la peonza si sigues retrocediendo en el tiempo , lo que me pregunto es como puedes defender un juego que año tras año desde 2008 lo venden inacabado y cada vez con mas errores. Mañana gastate tu dinero en un coche y cuando venga lleno de averias, que te contexte el vendedor que si no te gusta puedes cogerte tu coche viejo o que para mucha gente es el mejor coche del mercado, a que ahi ya lo ves diferente? Citar
Makua Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Se podría abrir un hilo para putear al FM14 en lugar de éste Lo que no entiendo es que si es una mierda como les parece, ¿para qué siguen jugando con él? Los ultimos Call of Duty me parecen una gran mierda, pero me puedo cambiar al Battlefield, Titanfall..... del FM a cual me voy? Personalmente te recomiendo FM08 y FM10 Citar
KokoKevin Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Al 13, 12, 11, 10, 9, 8 7, 6, 5... o los CM O preguntarte porqué será que hay mucha gente a la que no solo no le parece una mierda sino que le parece la mejor versión Tambien puedo jugar a las canicas o la peonza si sigues retrocediendo en el tiempo , lo que me pregunto es como puedes defender un juego que año tras año desde 2008 lo venden inacabado y cada vez con mas errores. Mañana gastate tu dinero en un coche y cuando venga lleno de averias, que te contexte el vendedor que si no te gusta puedes cogerte tu coche viejo o que para mucha gente es el mejor coche del mercado, a que ahi ya lo ves diferente? Citar
9emi Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Se podría abrir un hilo para putear al FM14 en lugar de éste Lo que no entiendo es que si es una mierda como les parece, ¿para qué siguen jugando con él? Los ultimos Call of Duty me parecen una gran mierda, pero me puedo cambiar al Battlefield, Titanfall..... del FM a cual me voy? El 10 y el 12 estan muy bien. Por lo visto ahora para que funcione hay que ver el partido a modo completo, pedir constantemente la opinion a cada uno de nuestros colaboradores, comunicarnos siempre con nuestra plantilla, etc, etc. Mas o menos seria como en la vida real un partido por semana y en un añito completamos una temporada. Ademas de depender bastante de cosas medio irreales que terminan afectando, por ejemplo el ultimo que agarre fue el celtic, es decir un equipo sin competencia. En pretemporada juego contra universidad de glasgow un amistoso (a ver, si en la liga el celtic gana la mayoria de los partidos claramente, contra un grupete de escoceses amateurs tendria que ser 10 goles mas o menos, ni se dan estos amistosos en la realidad). La cuestion es que gano 5-1 (metieron un gol y todo los universitarios escoceses), les digo a los jugadores que jugamos mal, y un don nadie suplenton del equipo esta enojado con la charla y pide que me disculpe o que lo ponga transferible??????? A donde va a ir a jugar? Al Stenhoisemour? si el celtic es el mejor del pais, lo logico es que acepte las criticas, que no fueron muchas simplemente que jugaron mal, y siga entrenando. A,un par de semanas despues, es decir no podes mejorar mucho tacticamente en una semana, le gano claramente a dos equipos por las fases previas de la champions. Ni que decir si agarras un equipo que esta medio perdido con el campeonato medio empesado (moral -10 y tacticas por aprender), no se, en el futbol argentino esta la famosa frase que tecnico que debuta, gana (y es que pasa bastante). Yo por mi parte no insisto mas, vuelvo a los anteriores. Si para que funcione tengo que hacer 100 cosas casi predeterminadas (como el fifa manager) a mi no me gusta. Citar
KokoKevin Publicado Mayo 17, 2014 Publicado Mayo 17, 2014 Se podría abrir un hilo para putear al FM14 en lugar de éste Lo que no entiendo es que si es una mierda como les parece, ¿para qué siguen jugando con él? Los ultimos Call of Duty me parecen una gran mierda, pero me puedo cambiar al Battlefield, Titanfall..... del FM a cual me voy? El 10 y el 12 estan muy bien. Por lo visto ahora para que funcione hay que ver el partido a modo completo, pedir constantemente la opinion a cada uno de nuestros colaboradores, comunicarnos siempre con nuestra plantilla, etc, etc. Mas o menos seria como en la vida real un partido por semana y en un añito completamos una temporada. Ademas de depender bastante de cosas medio irreales que terminan afectando, por ejemplo el ultimo que agarre fue el celtic, es decir un equipo sin competencia. En pretemporada juego contra universidad de glasgow un amistoso (a ver, si en la liga el celtic gana la mayoria de los partidos claramente, contra un grupete de escoceses amateurs tendria que ser 10 goles mas o menos, ni se dan estos amistosos en la realidad). La cuestion es que gano 5-1 (metieron un gol y todo los universitarios escoceses), les digo a los jugadores que jugamos mal, y un don nadie suplenton del equipo esta enojado con la charla y pide que me disculpe o que lo ponga transferible??????? A donde va a ir a jugar? Al Stenhoisemour? si el celtic es el mejor del pais, lo logico es que acepte las criticas, que no fueron muchas simplemente que jugaron mal, y siga entrenando. A,un par de semanas despues, es decir no podes mejorar mucho tacticamente en una semana, le gano claramente a dos equipos por las fases previas de la champions. Ni que decir si agarras un equipo que esta medio perdido con el campeonato medio empesado (moral -10 y tacticas por aprender), no se, en el futbol argentino esta la famosa frase que tecnico que debuta, gana (y es que pasa bastante). Yo por mi parte no insisto mas, vuelvo a los anteriores. Si para que funcione tengo que hacer 100 cosas casi predeterminadas (como el fifa manager) a mi no me gusta. Eso había que hacerlo siempre, lo que pasa es que antes parece que no era tan importante, con poner un 4-4-2 standard en un equipo grande, ganabas todo sin transpirar. Citar
9emi Publicado Mayo 18, 2014 Publicado Mayo 18, 2014 Hay opciones que estan de mas y estan tomadas del fifa manager, como por ejemplo dar la bienvenida a un jugador, o que bien metiste 4 goles (sube moral). Si les das simular y lo dejas correr la liga inglesa en los 30 años proximos se las reparten man unt, man city, chelsea, arsenal. tott. (vaya nivel de simulacion), y ningun equipo de las ligas mas bajas llega a la premier (el Swansea viene desde el fondo, por ejemplo). Y lo de agarrar a un equipo a mitad de competencia, que opinas? Asi no era. Lo de antes de agarrar cualquier equipo grande y ganar todo facil no es tan asi, si no ninguno de nosotros hubiese seguido jugando, seria aburrido tambien. Lo que quiero decir es que si para jugar un partido tengo que hacer un analisis de una hora, paso (tenemos que recordar que si bien podemos atender algunas variables, es un juego de futbol, no un partido de ajedrez, y por mas que analicemos y hagamos ganar al juego, no somos mou, ni bielsa, ni cappa, ni bianchi). Pero no es mas que mi opinion. Estoy acostumbrado a que sea un juego mas dinamico, que avance mas rapido, para lento tenemos toda la pretemporada y los fichajes y las tacticas, pero no todo. Igual que se entienda como una queja buena. Que pasaria si no se hiciera mas el juego? Citar
mackboss Publicado Mayo 18, 2014 Publicado Mayo 18, 2014 (editado) A ver, Que cada uno haga lo que quiera, pero lo que si es cierto es que el foro es para dar la opinion de cada uno sin faltar a nadie, y si hay gente que le gusta el juego o no le gusta (como es mi caso) pues se dice, se exponen las razones y ya esta. No le veo ningun sentido estar discutiendo por esto. A mi personalmente lo dos ultimos no me gustan, entre cosas, porque el ME me parece que es totalmente aleatorio y no engancha como los anteriores (patinaje y pelota que rebota y rebota), y lo digo porque aun sigo jugando desde la version del 2009 a la del 2012. Y me sabe mal porque el FM13 y FM14 hay que reconocer que estan mejor en cuanto a gestion de plantilla, etc...pero si luego la parte mas importante, que es plasmar tu preferencias a la hora de jugar no aparecen por un desatroso ME, pues para mi pierde todo el interes, porque creo que era mejor ir puliendolo en las oficinas de SI y de momento poner el del FM12 y cuando estuviera pulido añadirlo a la version que fuera. Y yo personalmente no me voy a poner a ver el partido completo, yo admiro al que lo hace pero yo una hora y media no me trago...y menos de este ME. Asi es que, si como dicen en un post anterior, si no sacan mas este juego (que no va a ser el caso), pues no pasa nada, jugaremos con los que tenemos y punto pelota, y tambien haremos otras cosas... Saludos...Y perdon por la chapa... Editado Mayo 18, 2014 por mackboss 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.