Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hay opciones que estan de mas y estan tomadas del fifa manager, como por ejemplo dar la bienvenida a un jugador, o que bien metiste 4 goles (sube moral). Si les das simular y lo dejas correr la liga inglesa en los 30 años proximos se las reparten man unt, man city, chelsea, arsenal. tott. (vaya nivel de simulacion), y ningun equipo de las ligas mas bajas llega a la premier (el Swansea viene desde el fondo, por ejemplo).

Y lo de agarrar a un equipo a mitad de competencia, que opinas? Asi no era.

Lo de antes de agarrar cualquier equipo grande y ganar todo facil no es tan asi, si no ninguno de nosotros hubiese seguido jugando, seria aburrido tambien.

Lo que quiero decir es que si para jugar un partido tengo que hacer un analisis de una hora, paso (tenemos que recordar que si bien podemos atender algunas variables, es un juego de futbol, no un partido de ajedrez, y por mas que analicemos y hagamos ganar al juego, no somos mou, ni bielsa, ni cappa, ni bianchi).

Pero no es mas que mi opinion.

Estoy acostumbrado a que sea un juego mas dinamico, que avance mas rapido, para lento tenemos toda la pretemporada y los fichajes y las tacticas, pero no todo.

Igual que se entienda como una queja buena.

Que pasaria si no se hiciera mas el juego? (jopu)

No creo que estén de más porque se supone que si llega un jugador nuevo uno debiera darle la bienvenida. Es cierto que hay cosas que no sé si están de más, pero son ridículas, como las conferencias de prensa que son siempre iguales y preguntan pelotudeces como si el presidente y vos piensan igual; ¡te acaban de contratar! ¿van a pensar distinto? :facepalm:

Sobre lo otro, yo no noto tantas diferencias porque al menos desde el 09 o el 10 yo ya vengo jugando así, es decir que me tomo varios días del calendario real antes de darle el primer continuar.

Sobre lo de la liga inglesa, realmente no entendí lo que querés decir.

Publicado

A mi me llama la atencion que los jugadores parezca como se deslizan por el campo. Y luego los huecos que dejan las defensas no son normales (tanto la mia como la de la IA). Aparte de eso, de momento no he apreciado mas errores en el ME

Publicado

A ver,

Que cada uno haga lo que quiera, pero lo que si es cierto es que el foro es para dar la opinion de cada uno sin faltar a nadie, y si hay gente que le gusta el juego o no le gusta (como es mi caso) pues se dice, se exponen las razones y ya esta. No le veo ningun sentido estar discutiendo por esto.

A mi personalmente lo dos ultimos no me gustan, entre cosas, porque el ME me parece que es totalmente aleatorio y no engancha como los anteriores (patinaje y pelota que rebota y rebota), y lo digo porque aun sigo jugando desde la version del 2009 a la del 2012. Y me sabe mal porque el FM13 y FM14 hay que reconocer que estan mejor en cuanto a gestion de plantilla, etc...pero si luego la parte mas importante, que es plasmar tu preferencias a la hora de jugar no aparecen por un desatroso ME, pues para mi pierde todo el interes, porque creo que era mejor ir puliendolo en las oficinas de SI y de momento poner el del FM12 y cuando estuviera pulido añadirlo a la version que fuera. Y yo personalmente no me voy a poner a ver el partido completo, yo admiro al que lo hace pero yo una hora y media no me trago...y menos de este ME.

Asi es que, si como dicen en un post anterior, si no sacan mas este juego (que no va a ser el caso), pues no pasa nada, jugaremos con los que tenemos y punto pelota, y tambien haremos otras cosas...

Saludos...Y perdon por la chapa...

El ME anterior tenía una codificación antigua y había que reescribirla. De hecho FM13, que es el primero reescrito, necesita mucha menos máquina que el 12 y eso se mantiene en el 14 con mejoras. Se supone que se irá puliendo con las distintas versiones, como el anterior.

• Like 1
Publicado

Aún haciendo trampas con el editor en tiempo real del juego sigo iendo el último de la Liga Adelante, la dificultad es tremenda y no sé que hacer porque estoy en la primera temporada, se supone que la segunda temporada es la difícil.

Ni por muchos jugadores buenos que retoques, ni por mucho dinero que destines a fichajes y a salarios va a salir mejor la cosa, en otra ediciones ocurria que lo ganabas todo. Me encanta este año el juego. Los jugadores me ponen de vuelta y media por ser jugador de fin de semana. También retoco la moral y la pongo a tope pero nada. He ganado 6 partidos y me quedan menos de media temporada para salir del hoyo. La mitad de los jugadores quieren charlar conmigo pues las cosas en la liga no van bien, y están mosqueados. Juegan mosqueados, les llueven críticas a los jugadores por todos los lados, es desesperante pero a la vez divertido.

Tengo tres tácticas para cada ocasión, cada táctica con sus instrucciones de equipo y de jugadores respectivos. Creo que las instrucciones que propongo son coherentes.

Bueno este juego cada día me gusta más por su dificultad y su realismo. No sería normal que un jugador de fin de semana desde la primera temporada lo ganara todo, quedando en mi caso campeón de la liga adelante, campeón de la copa del rey. En mi caso ya he optado para usar el editor en tiempo real como si un magnate hubiera comprado el club, es decir, he aumentado el dinero disponible para hacer fichajes caros y ha aumentado el montante de salario disponible, sólo eso y el juego como si nada

voy el último y me veo en 2ªB si un milagro de ganar todos los partidos prácticamente que me quedan hasta final de temporada.

Sin embargo, he jugado una partida en 2ªB como jugador de fin de semana y los jugadores me respetan mucho más. Y no llueven tantas críticas a los jugadores tal como me ocurre con el Recreativo.

Sólo quería plasmar esta impresión mía. Nada de volver a fm´s anteriores.

• Like 1
Publicado

Hay opciones que estan de mas y estan tomadas del fifa manager, como por ejemplo dar la bienvenida a un jugador, o que bien metiste 4 goles (sube moral). Si les das simular y lo dejas correr la liga inglesa en los 30 años proximos se las reparten man unt, man city, chelsea, arsenal. tott. (vaya nivel de simulacion), y ningun equipo de las ligas mas bajas llega a la premier (el Swansea viene desde el fondo, por ejemplo).

Y lo de agarrar a un equipo a mitad de competencia, que opinas? Asi no era.

Lo de antes de agarrar cualquier equipo grande y ganar todo facil no es tan asi, si no ninguno de nosotros hubiese seguido jugando, seria aburrido tambien.

Lo que quiero decir es que si para jugar un partido tengo que hacer un analisis de una hora, paso (tenemos que recordar que si bien podemos atender algunas variables, es un juego de futbol, no un partido de ajedrez, y por mas que analicemos y hagamos ganar al juego, no somos mou, ni bielsa, ni cappa, ni bianchi).

Pero no es mas que mi opinion.

Estoy acostumbrado a que sea un juego mas dinamico, que avance mas rapido, para lento tenemos toda la pretemporada y los fichajes y las tacticas, pero no todo.

Igual que se entienda como una queja buena.

Que pasaria si no se hiciera mas el juego? (jopu)

No creo que estén de más porque se supone que si llega un jugador nuevo uno debiera darle la bienvenida. Es cierto que hay cosas que no sé si están de más, pero son ridículas, como las conferencias de prensa que son siempre iguales y preguntan pelotudeces como si el presidente y vos piensan igual; ¡te acaban de contratar! ¿van a pensar distinto? :facepalm:

Sobre lo otro, yo no noto tantas diferencias porque al menos desde el 09 o el 10 yo ya vengo jugando así, es decir que me tomo varios días del calendario real antes de darle el primer continuar.

Sobre lo de la liga inglesa, realmente no entendí lo que querés decir.

Para mi es perdida de tiempo tener que saludar a cada jugador que llega (se supone que se hace, si lo fuiste a buscar y los contrataste).

Lo que quise decir como ejemplo de la liga ingleasa, es que el desarrollo de las temporadas del juego (en mi opinion, y no debe de ser facil corregirlo), es muy rigido: ganan los campeonatos los mismos, descienden los mismos, ascienden los mismos. No vi despues de varias temporadas que un equipo de conference inglesa llegue a championship, ni que decir a la premier. puse el ejemplo del Swansea (2004 liga 2, hasta el 2008 liga 1, hasta el 2011 championship y ahora premier). Y el Arsenal recien ayer gano algo despues del 2004, es decir 10 años.

Publicado

Digamos que es una pavada, pero como desde hace un par de ediciones la moral es más realista (o al menos existe :biggreen), supongo que si no le das la bienvenida, la moral bajará. No lo sé porque siempre le digo al capitán que les de la bienvenida y listo, tampoco es para tanto. Lo que sí, aunque parezca una pavada suma realismo porque además está la posibilidad de que el capitán se embronque.

Lo de la liga inglesa sigo sin entender qué querés decir. ¿Vos jugás con alguno de esos equipos? Porque si no, realmente no me parece que tenga nada que ver con la simulación :nuse:

Publicado

Digamos que es una pavada, pero como desde hace un par de ediciones la moral es más realista (o al menos existe :biggreen), supongo que si no le das la bienvenida, la moral bajará. No lo sé porque siempre le digo al capitán que les de la bienvenida y listo, tampoco es para tanto. Lo que sí, aunque parezca una pavada suma realismo porque además está la posibilidad de que el capitán se embronque.

Lo de la liga inglesa sigo sin entender qué querés decir. ¿Vos jugás con alguno de esos equipos? Porque si no, realmente no me parece que tenga nada que ver con la simulación :nuse:

Simplemente que lo veo rigido. Seria pesimo empesar una liga en españa y que salga campeon el getafe y que el madrid quede 16. Tal vez muy dificil de modificar, pero algo mas aleatoria no vendria mal. Por ejemplo en la realidad el atletico de madrid con una muy buena plantilla descendio. Con el juego asi es imposible que ocurra, por mas que pasen las temporadas.

Igual son quejas de lleno :thumbsup:

• Like 1
Publicado

Simplemente que lo veo rigido. Seria pesimo empesar una liga en españa y que salga campeon el getafe y que el madrid quede 16. Tal vez muy dificil de modificar, pero algo mas aleatoria no vendria mal. Por ejemplo en la realidad el atletico de madrid con una muy buena plantilla descendio. Con el juego asi es imposible que ocurra, por mas que pasen las temporadas.

Igual son quejas de lleno :thumbsup:

Yo he visto desdecender en la Liga Española en el primer año al Athletic de Bilbao que no tiene precisamente mala plantilla (en la realidad ha acabado en puestos Europeos) con lo que a veces esas cosas sí pasan...

Publicado

Joder, en el FM10 he visto descender al Sevilla como último en 3 partidas distintas, cuando en esa epoca disputaba Champions. Como el Villarreal. Es normal eso en la vida real tambien.

La plantilla del Villarreal hace 2 temporadas era buena tambien, entre la 3ª y la 6ª mejor de la liga, y acabó en 2ª. Son sorpresas

Publicado (editado)

Decidí darle una oportunidad más al juego estas últimas semanas, hace 3 exactamente que comencé una nueva partida con el espanyol.

Comienzo con un 4-2-3-1 bastánte clásico, mentalidad de contención, rígida, sin muchos aspavientos, esperando al rival.... como recomendaba alguien por aquí, me veo los partidos completos, la cosa pese a ir bien, no es como me gustaria, los jugadores ejecutan las órdenes ofensivas al contrario de lo que indico. con una mentalidad de contención y seleccionando mantener la posición - ritmo lento - llevan balon jugado.... mis jugadores hacen unas triangulaciones endiabladas que permiten ir marcando goles a los delanteros. A destacar el papel de Torje, gran desborde y talento el de este jugador.

Gano o empato todos los partidos, con grandes remontadas incluso (y sin modificar esquema táctico, solo abroncando a los jugadores en el descanso), me parece raro raro raro.

Llega diciembre, partido contra la Real Sociedad, lesión para el resto de temporada de Torje, me ganan 2-5, y a partir de ahí he perdido todos los partidos, y voy por marzo, 13 partidos seguidos donde soy arrasado. Partidos en los que aguanto el resultado a duras penas, y en la segunda parte me clavan dos goles inverosímiles, del tipo 2 voleas de 30 metros en un mismo partido desde cada uno de los laterales del campo, triangulaciones relámpago del elche, goles elaborados de 10 toques a lo barça de pep..... un terror. Voy manteniendo la moral de los jugadores a base de charlas, he variado el esquema táctico tanto a más ofensivo como a más defensivo, pero las cosas no cambian. Así que ahí va el equipo, 13 derrotas consecutivas, con solo 3 goles a favor, la defensa que hace pases al contrario para que este remate a placer, ronaldinho transformado en mediocampistas de elche o getafe.

Seguiré jugando, tal vez el juego vaya a rachas, ahora me va bien, ahora me va mal, todo con aleatoriedad.

Editado por witschge
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...