KokoKevin Publicado Mayo 19, 2014 Publicado Mayo 19, 2014 Pasate por la zona de Tácticas del FM14 y vas a ver que no sólo la filosofía ni la mentalidad actúan, sino también las instrucciones al equipo, las individuales, etc. Citar
Joangi Publicado Mayo 20, 2014 Publicado Mayo 20, 2014 (editado) Mi triste historia es ir primero y segundo toda la temporada en 2°. Llegan los ultimos 6 partidos y se me lesionan los 2 centrocampistas titulares para 3 meses cada uno. Me queda 1 partido por jugar y creo k no hago ni la promocion de ascenso. Asi k...o lo achaco todo a k soy un pesimo manager, k puede ser o me hago otro perfil para engañar al juego y empiezo de cero otra partida. Que sera lo mejor...me estoy hartando ya del jueguecito editado: Se me ha olvidado decir que justo cuando estas en estas fases se me han ido tb a la copa de africa mis 2 mejores jugadores del equipo. Un centrocampista que marca unos golazos de falta que lo flipas y el delantero killer de la plantilla. Estoy jugando la fase de ascenso con juveniles que acabo de fichar...es desesperante. Editado Mayo 20, 2014 por Joangi 1 Citar
witschge Publicado Mayo 20, 2014 Publicado Mayo 20, 2014 Pasate por la zona de Tácticas del FM14 y vas a ver que no sólo la filosofía ni la mentalidad actúan, sino también las instrucciones al equipo, las individuales, etc. Lo hice, de hecho voy ojeando todas las guias y consejos, he variado roles de jugadores, y como dije, he ido modificando las instrucciones de equipo para que jueguen a un ritmo pausado y lento. No lo consigo, o no lo veo reflejado. También a destacar las "casuales" lesiones del jugador que te está salvando los muebles en los últimos partidos, lo de torje es demasiada coincidencia, pero a lo largo de la temporada lo he visto con los diferentes jugadores que iban haciendo buenos partidos y manteniendo al equipo. Citar
mrgneco Publicado Mayo 20, 2014 Publicado Mayo 20, 2014 @witschge eso que mencionas que el equipo rival empieza a tocar, a hacer triangulaciones a velocidad de vértigo hasta meterte un gol también me pasa a mi. Estoy con la Roma y da igual que juegue contra el Livorno, la Juve, el PSG o el Pisa que en un momento del partido SIEMPRE comienzan a tocar con una velocidad y precisión impresionantes, parecen una mezcla del mejor Barcelona de Guardiola y el Brasil de Pelé. Es desesperante porque no hay manera humana de robarles el balón y acaban clavándotela sin remisión. No digo que sean unos inútiles ciertos equipos como en otros FM, pero esto es pasarse en ocasiones... 1 Citar
KokoKevin Publicado Mayo 20, 2014 Publicado Mayo 20, 2014 Pasate por la zona de Tácticas del FM14 y vas a ver que no sólo la filosofía ni la mentalidad actúan, sino también las instrucciones al equipo, las individuales, etc. Lo hice, de hecho voy ojeando todas las guias y consejos, he variado roles de jugadores, y como dije, he ido modificando las instrucciones de equipo para que jueguen a un ritmo pausado y lento. No lo consigo, o no lo veo reflejado. También a destacar las "casuales" lesiones del jugador que te está salvando los muebles en los últimos partidos, lo de torje es demasiada coincidencia, pero a lo largo de la temporada lo he visto con los diferentes jugadores que iban haciendo buenos partidos y manteniendo al equipo. Es raro, porque es mucho más fácil jugar pausado y lento que en velocidad Está lleno de tácticas estilo Barça de Gurdiola por toda internet. ¿Qué es lo de torje? Citar
witschge Publicado Mayo 21, 2014 Publicado Mayo 21, 2014 (editado) Pasate por la zona de Tácticas del FM14 y vas a ver que no sólo la filosofía ni la mentalidad actúan, sino también las instrucciones al equipo, las individuales, etc. Lo hice, de hecho voy ojeando todas las guias y consejos, he variado roles de jugadores, y como dije, he ido modificando las instrucciones de equipo para que jueguen a un ritmo pausado y lento. No lo consigo, o no lo veo reflejado. También a destacar las "casuales" lesiones del jugador que te está salvando los muebles en los últimos partidos, lo de torje es demasiada coincidencia, pero a lo largo de la temporada lo he visto con los diferentes jugadores que iban haciendo buenos partidos y manteniendo al equipo. Es raro, porque es mucho más fácil jugar pausado y lento que en velocidad Está lleno de tácticas estilo Barça de Gurdiola por toda internet. ¿Qué es lo de torje? Lo de Torje como dije atrás, es que era el jugador que más partidos salvaba y me hacia mantener a flote, a primeros de diciembre se lesiona por el resto de temporada y hecatombe general, no solo que eche en falta sus grandes actuaciones, sino que otros jugadores como pizzi o córdoba (juego con el espanyol) dan un bajón tremendo en su rendimiento sin venir a cuento, de hecho a cordoba lo mantuve de titular y ya lleva la friolera de 8 horas seguidas sin marcar, cuando anteriormente de vez en cuando sacaba algún as de la manga e incluso hacia algún golito. edito: mi intención es no usar ninguna táctica ya creada por otro usuario, sigo con la esperanza de dar con "el botón correcto", aunque ya lo confio más a la suerte que otra cosa. No intento emular una táctica como la del Barça, más bien intento encerrarme atrás, cerrar espacios, y al recuperar el balón jugarlo con calma, pero pese a las instrucciones, los jugadores contra-atacaban como bale-di maria i cr7 Editado Mayo 21, 2014 por witschge Citar
KokoKevin Publicado Mayo 22, 2014 Publicado Mayo 22, 2014 Yo tampoco uso tácticas ajenas, pero es bueno bajar una táctica para ver cómo está construida. Citar
gaspasho Publicado Mayo 23, 2014 Publicado Mayo 23, 2014 @witschge eso que mencionas que el equipo rival empieza a tocar, a hacer triangulaciones a velocidad de vértigo hasta meterte un gol también me pasa a mi. Estoy con la Roma y da igual que juegue contra el Livorno, la Juve, el PSG o el Pisa que en un momento del partido SIEMPRE comienzan a tocar con una velocidad y precisión impresionantes, parecen una mezcla del mejor Barcelona de Guardiola y el Brasil de Pelé. Es desesperante porque no hay manera humana de robarles el balón y acaban clavándotela sin remisión. No digo que sean unos inútiles ciertos equipos como en otros FM, pero esto es pasarse en ocasiones... Yo veo todos los partidos que se juegan en casa en modo completo y el resto en modo exhaustivo y es totalmente cierto que tocan y tocan hasta encontrar gol o hasta arrinconarte y ni modo de encontrar la manera de cortar pases. Me ocurre en casi todos los partidos que veo y no es normal bajo mi punto de vista sobretodo en divisiones inferiores ver tiki-takas no sé, me encuentro desamparado ojalá lo arreglen en la siguiente versión del juego. Y respecto a las tácticas ya creadas prefiero invertigar por mi cuenta que bajar las ya creadas. Es un poco cabezonería mía y un poco de diversión también si no donde estaría parte del entretenimiento. Todo es respetable. 1 Citar
Giuliano18 Publicado Mayo 26, 2014 Publicado Mayo 26, 2014 Hola, quisiera saber si alguien me puede pasar un print screen del plantel de Boca Juniors del Juego... Gracias! Citar
gaspasho Publicado Junio 8, 2014 Publicado Junio 8, 2014 Me gustaría que sacaran para el año próximo en el editor de tiempo real algún truco para no esperar a que un equipo te fiche tras dos o más años de espera en el dique seco. Citar
fransanchis Publicado Julio 3, 2014 Publicado Julio 3, 2014 En el FM 2012 había un botón para poder ver todos los atributos de todos los jugadores y no solo una parte, ¿existe ese botón en el FM 14? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.