analpa1997 Publicado Julio 3, 2014 Publicado Julio 3, 2014 @fransanchis Te refieres a la ocultacion de atributos? Vendrá al iniciar la partida algo como "Activar atributos ocultos", o "Desactivar ocultacion de atributos" o algo asi. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 6, 2014 Publicado Julio 6, 2014 (editado) Voy a darle otra oportunidad al 14...a ver lo que duro... Tengo la impresión de que el estado físico no es decisivo y de que los stats no se reflejan coherentemente, es decir, juego contra equipos al 60% y corren como yo, aparte, jugadores sensiblemente mejores al rival parecen no destacar como deberían...? Editado Julio 6, 2014 por Jose_Bcn Citar
WoodyAllen Publicado Julio 9, 2014 Publicado Julio 9, 2014 Mmm yo he visto algunas cosas... Por ejemplo, tengo que llegar mucho mas que mi rival para ganar, es decir, es casi una tonica tener que llegar mas de 15 o 16 veces para marcar, y el rival con 4 o 5 puede hacerte 2 goles. Otra cosa, si vas ganando 1-0 y jugaste mucho mejor, es muy probable que en el ultimo minuto de la prorroga, te empaten. Eso pasa, pero no tan sistemáticamente Lo de las lesiones, se mejoro muchisimo con el archivo que hay para descargar aqui en el foro, por que antes de usarlo, en un determinado momento, se me lesionaban dos o tres jugadores claves. Aun asi, creo que es el mejor FM que he jugado, pero estos son errores tontos, facilmente mejorables y que no puedo creer que estos tipos no solucionen. Citar
gaspasho Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 Pues yo tengo que decirte WoodyAllen que he ganado varios partidos llegando pocas veces a portería como mucho 3 ó 4 ocasiones a portería por lo que no es un error del juego y lo de las lesiones siempre son inoportunas. Por otro lado, nunca he jugado un partido que haya llegado a la prórroga todavía en este fm14 con lo cual no puedo opinar. Citar
Canky Publicado Julio 10, 2014 Publicado Julio 10, 2014 El juego después de probarlo mucho me ha encantado. Me parece más real que todos los anteriores Football Managers. El único problema que le veo son los corners en defensa que es donde más goles encajo. Alguna solución? Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 13, 2014 Publicado Julio 13, 2014 (editado) Nada, que me vuelvo al 12, lo editaré a fecha de hoy y fuera, no entiendo como equipos de 3ª Feroesa ( Si, Feroesa, Skála y NSI 2 ) me meten goles tocando como Alemania contra Brasil y yo con jugadores bastante superiores me cuesta mas que un mundo meter un triste gol que parece que haya que dar las gracias. Llevo uno de los mejores equipos del país con fichajes, reforzado y todo en orden y es increíble la facilidad en encajar goles y la fragilidad defensiva en general que tienen mis equipos, es que ya me pone de mala leche. No me vengáis con que táctica usas y tal que son muchas quejas por lo mismo ya, la verdad, me he hartado. Que tres jugadores con pase 4 me triangulen al nivel de Xavi e Iniesta todo el partido a pesar de tener marcajes encima con jugadores defensivamente bastante superiores a ellos no se...parece mas un juego de ajedrez que un simulador ya que además aunque seas mucho mejor nunca sabes que puede pasar. Llevo 4 o 5 días intentando verle el lado bueno pero en fin, y de la aletoriedad ya ni hablo...los que son felices con el 14 me parece perfecto, os felicito, tenéis un aguante que es increíble, admirable. Saludos. PD; Y mira que me jode ya que fuera del partido me gusta mucho...pero es jugarlo y... Editado Julio 13, 2014 por Jose_Bcn Citar
K0P3R Publicado Julio 13, 2014 Publicado Julio 13, 2014 Yo la verdad que disfruto mucho. Es verdad que es mas técnico a nivel táctico pero eso hace que estemos en julio y no me haya cansado de el . la verdad que me gusta ver como afectan los gritos. Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 13, 2014 Publicado Julio 13, 2014 @K0P3R Si, si, si tácticamente esta bien pero me cansa el hecho de que equipos con nula calidad te puedan tocar y tocar mientras tus jugadores miran a pesar de tener marcas férreas y tal...llevo jugando desde el CM 97-98 o por ahí y desde el 13 que no me engancha...además de que tu llegas 30 veces y marcas y ellos llegan 1 y es gol o casi... Citar
K0P3R Publicado Julio 13, 2014 Publicado Julio 13, 2014 @K0P3R Si, si, si tácticamente esta bien pero me cansa el hecho de que equipos con nula calidad te puedan tocar y tocar mientras tus jugadores miran a pesar de tener marcas férreas y tal...llevo jugando desde el CM 97-98 o por ahí y desde el 13 que no me engancha...además de que tu llegas 30 veces y marcas y ellos llegan 1 y es gol o casi...Cierto q el cambio estuvo en el 2013 pero una vez dominas los roles q es lo mas complicado y las instrucciones q son primordiales el juego cambia. Yo aun no e ganado ninguna liga pero no desespero ya caerá. Me acuerdo q gane una champions con el newcastle en el 2008 y llore de la alegría. Imagino q cuando llegue el día me pasará igual jajaja Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 En roles siempre ponia el que mejor le iba al jugador y lo adaptaba al equipo, estudiando mucho al rival y sus puntos fuertes y débiles, pero siempre pasa algo que te jode aunque sea contra el peor equipo del país. Visiono todo el partido y no se...creo que los atributos están de adorno a veces, ayer sin ir mas lejos un jugador con 4 de remate de cabeza me mete un cabezazo por la escuadra a centro medido de otro con 3 en corners y 6 en centros...la casualidad es que yo habia marcado en la jugada anterior. Juego dos partidos y llego 20 veces y meto 1, llegan ellos 4 y meten dos de fuera de area con atributos lamentables?que me pase 1 vez ok, dos mmm...pero tres o mas y en diferentes partidas... Me jode mucho porque quitando el ME es el mejor, pero claro, es lo mas importante. Citar
K0P3R Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 (editado) No me parece que el ME sea lo mas importante. Si que es verdad que es lo mas visual pero este FM es tan sumamente cabr.. que cualquier minimo detalle es importante. Una buena pretemporada , una buena forma fisica, un buen entrene, y lo mejor de todo una buena tactica son fudamentales. Yo te digo una cosa , hasta que no gane una champions no abandono el juego asi pasen 50 años pero yo la gano. Editado Julio 14, 2014 por K0P3R Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.