Jose_Bcn Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Para mi es básico, no puede ser que un cabezazo en el centro del campo acabe por línea de...¿fondo? patina que te patina, o que mis jugadores parezcan tener ciertos problemas intelectuales a la hora de defender o atacar. A lo de la champions te doy ánimos, si veo que no entras mas por aquí es que te ha dado un chungo del cabreo Citar
K0P3R Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Te cuento , me puesto a jugar y e jugado 10 de liga 3 de EL y e ganado creo que uno o dos. No doy hoy con la tecla , pero mañana volveré y resucitaré el equipo. Y lo de patitar si q patina si. Por cierto le estoy cogiendo de manía a Carvajal...que malo es Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 (editado) De unos 12 partidos con el Madrid ganas 1 o 2? Ves? Es un juego de ajedrez no un simulador. Y la champions? Editado Julio 14, 2014 por Jose_Bcn Citar
K0P3R Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Estoy con el Valencia. Hoy e despertado y e hecho retoques y te puedo decir q es noche y día. No me crean casi ni peligro ahora Citar
analpa1997 Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 He empezado en Luxemburgo, en la 2ª division. A ver si es verdad que los centrocampistas que tienen atributo de pase 4 hacen mejores pases largos que Xabi Alonso. Psicologia inversa Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 (editado) @K0P3R Mejor, a ver cuando dura.... @analpa1997 Verás unos desmarques al hueco que te cagas, mención especial a chutes de fuera del área a la base de los postes que luego te preguntarás porque tus delanteros chutan flojito y al centro o la mandan directamente a la calle Editado Julio 15, 2014 por Jose_Bcn Citar
analpa1997 Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 @JoSe_Bcn No, si mis jugadores tienen 4 de remate tambien Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 @analpa1997 Ya, pero misteriosamente los rivales parecerán Ronaldo el 9 y tus delanteros Dani el del Betis o Shoji Jo Al tiempo Citar
gaspasho Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Mi próximo rival tiene 6 jugadores lesionados, no sé si eso lo observáis también y si son jugadores claves del propio rival. Se ha mencionado que es como un juego de ajedrez este fm14. Pues le diría que delegara funciones en los empleados si quiere jugar más arcade y pulsar a continuar hasta que llegue el día del partido. Es cuestión de cojerle el truco a las tácticas. Yo por ejemplo no veo partidazos del rival en 2ªB española pero si en divisiones superiores como la liga Adelante. Para ver partidazos de tu equipo tienes que haber dado con la clave en la táctica y que tu rival no tenga muy buenos jugadores por puestos. Por ejemplo, cógete un Barcelona o Real Madrid y lo ganarás todo. Citar
Jose_Bcn Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 (editado) Nunca cojo Barcelonas o Madrids a menos que me oferten ellos, e ahí la cuestión de la reputación de fin de semana, si lees mas atrás eran equipos como el Darlington 1983 de 9ª Inglesa o NSI Runavik de las Feroe, pero no encuentro real que me pase por encima un equipo de tres al cuarto ( mucho mas que el mío ) porque un lateral no esté en limitado o un mediapunta esté de enganche, entre otras cosas. Tampoco encuentro real que se hagan rondos equipos de 11 Inglesa o que mi defensa parezca amateur y no soy el único que lo dice. ( a todo esto haciendo pruebas con equipos grandes para ver si era cosa mía con los equipo que cogía ) Y lo dice un tío que lleva 15 años jugando a esto, se de lo que hablo y de sobras, no le encuentro lógica en muchas cosas y me jode porque desde el 13 creo que la cagan in game. Pero... Ah, y edito, lo que mas me jode es que fuera de los partidos es para mi EL MEJOR y muy de largo que los demás. Editado Julio 15, 2014 por Jose_Bcn Citar
K0P3R Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Jose creeme no desesperes que mas que estaba yo. Es todo tema de táctica e instrucciones nada mas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.