Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Nunca cojo Barcelonas o Madrids a menos que me oferten ellos, e ahí la cuestión de la reputación de fin de semana, si lees mas atrás eran equipos como el Darlington 1983 de 9ª Inglesa o NSI Runavik de las Feroe, pero no encuentro real que me pase por encima un equipo de tres al cuarto ( mucho mas que el mío ) porque un lateral no esté en limitado o un mediapunta esté de enganche, entre otras cosas.

Tampoco encuentro real que se hagan rondos equipos de 11 Inglesa o que mi defensa parezca amateur y no soy el único que lo dice. ( a todo esto haciendo pruebas con equipos grandes para ver si era cosa mía con los equipo que cogía ) Y lo dice un tío que lleva 15 años jugando a esto, se de lo que hablo y de sobras, no le encuentro lógica en muchas cosas y me jode porque desde el 13 creo que la cagan in game.

Pero...

Ah, y edito, lo que mas me jode es que fuera de los partidos es para mi EL MEJOR y muy de largo que los demás.

Si alguna vez te animas postea en tácticas la tuya e instrucciones y a ver si entre los dos sacamos adelante esto.

Publicado

@K0P3R

Gracias tío, es muy raro ya que todos los fm´s los domino de sobras pero este...

Además, estaba terminando el parche actualizado del fm12 cuando por misterios del destino muchos jugadores traspasados vuelven a su anterior club como si no hubiera hecho nada :facepalm: y no tengo mas ganas de editar nada mas. ( creo que hay futuros traspasos del anterior parche que estoy editando )

Por huevos quizá le daré ooootra oportunidad al 14 aún a riesgo de cabrearme mas, juego siempre en visionado de partido entero.

Publicado

Juega en extendido como yo y no te pasara eso jajaja. Animate y pon en tácticas la tuya y te hecho una mano. No e ganado aun nada , por falta de tiempo, pero creo que ya entiendo esto.

• Like 1
Publicado

Estoy con el Leeds, en pretemporada. Jugué 4 partidos: contra el sub-21: 8 a 1; contra equipo cercano: 6 a 0; contra rival más débil: 8 a 0; contra rival similar: 4 a 1.

No creo ser un genio :nuse:

Publicado

@KokoKevin

Ok, lo intentaré, me habéis convencido.

Lo que no entiendo es que se me de tan mal cuando he jugado todas las versiones con buenos resultados : S

En fin, probaré.

Publicado

@KokoKevin

Ok, lo intentaré, me habéis convencido.

Lo que no entiendo es que se me de tan mal cuando he jugado todas las versiones con buenos resultados : S

En fin, probaré.

Porque esta versión es mucho más compleja (no en el sentido de difícil sino en el de intrincada) El hecho de usar una táctica ofensiva no te garantiza que tu equipo sea ofensivo y al revés una defensiva. La fluidez influye muchísimo y no es tan "intuitiva" como antes. Las instrucciones al equipo y las de los jugadores se entrelazan.

Pasate por la zona de tácticas que hay bastante para enterarse.

• Like 1
Publicado
Estoy con el Leeds, en pretemporada. Jugué 4 partidos: contra el sub-21: 8 a 1; contra equipo cercano: 6 a 0; contra rival más débil: 8 a 0; contra rival similar: 4 a 1.

No creo ser un genio :nuse:

El problema te vendrá en liga creeme.

Jose como dicen no por ir al ataque te va a dar mas goles , al contrario . Un consejo que te doy es , tomate tu tiempo para analizar las instrucciones y los jugadores de apoyo son muuuuyyy útiles .

• Like 1
Publicado (editado)

@K0P3R Quizá el problema viene que planteo el 14 como el 12 y por ahí me parten la cara una y otra vez ya que soy muy de jugar 4-5-1 con interiores hasta línea de fondo y ponerla y he visto que es difícil entrar por bandas según como ( entre otras cosas )

Marcajes al hombre también he visto que si los centrales marcan al hombre específico los 2 ( 1 cada 1 ) puede ser un problema bastante grave...

Resumiendo, que creo que tengo que hacerme un lavado de cabeza y empezar de 0...

Editado por Jose_Bcn
Publicado

@K0P3R Quizá el problema viene que planteo el 14 como el 12 y por ahí me parten la cara una y otra vez ya que soy muy de jugar 4-5-1 con interiores hasta línea de fondo y ponerla y he visto que es difícil entrar por bandas según como ( entre otras cosas )

Marcajes al hombre también he visto que si los centrales marcan al hombre específico los 2 ( 1 cada 1 ) puede ser un problema bastante grave...

Resumiendo, que creo que tengo que hacerme un lavado de cabeza y empezar de 0...

Ahi tienes el problema , yo hacia lo mismo y me pasaba lo que a ti. Yo ahora juego con un 4-3-2-1 muy estilo barça y funciona que te cagas. Voy abrir un tema en tacticas y lo hablamos alli.

• Like 1
Publicado

ya abri un post en tacticas para hablar alli y echarnos una mano entre todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...