Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Empezar una carrera en reputación fin de semana es poco menos que una aventura...madre de dios para encontrar equipo en junio del 14...

Publicado (editado)

A ver, cosas que he visto metiéndome mas en profundidad.

-Necesitas ser coherente, es decir, si sales con mentalidad ofensiva corriendo riesgos acabarás perdiendo.

-Equilibrio, en otros fms daba la impresión de que casi daba igual que un jugador estuviera en apoyo, ataque o defensa, en este o equilibras al equipo con sus mentalidades individuales o el riesgo de acabar perdiendo ( otra vez ) es grande.

-Centros, me gusta mucho jugar por bandas pero mis jugadores tienen centros 8,9 o 10 y por consiguiente dan pena centrando, cuando cierro al equipo y busco el centro marco el 1-0 en el 90 tras intentarlo una y otra vez.

-Si no tienes jugadores para X no hagas X ( por mucho que te guste ) y haz Y, mis laterales cada vez que tocan balón es una pérdida segura, solución que no suban y se mantengan atrás jugando pases cortos y con el mínimo riesgo, al menos, así conseguí frenar tanta pérdida al hueco por fondo o cambios de juego lamentables.

-Parece que las decisiones que tomo tienen un peso enorme en el trascurso del partido y el devenir del juego.

-Si pierdo la paciencia y voy al ataque porque la pelotita no entra acabo corriendo grandes riesgos sin darme cuenta.

-Si mis decisiones no son ``coherentes´´ laterales al ataque, extremos al ataque y centrocampistas ofensivos, pierdo.

-Debo plantear cada partido diferente al anterior ya que aunque el rival sea mas débil mi equipo con esas ordenes se taponará.

-Debo ver jugador por jugador como es el rival y entonces adaptarme a lo que voy a encontrar.

-El 2º entrenador empieza a tener ya cierta lógica en sus comentarios.

Que alguien me corrija si voy equivocado.

Editado por Jose_Bcn
  • Like 1
Publicado

-Necesitas ser coherente, es decir, si sales con mentalidad ofensiva corriendo riesgos acabarás perdiendo.

-Equilibrio, en otros fms daba la impresión de que casi daba igual que un jugador estuviera en apoyo, ataque o defensa, en este o equilibras al equipo con sus mentalidades individuales o el riesgo de acabar perdiendo ( otra vez ) es grande.

-Centros, me gusta mucho jugar por bandas pero mis jugadores tienen centros 8,9 o 10 y por consiguiente dan pena centrando, cuando cierro al equipo y busco el centro marco el 1-0 en el 90 tras intentarlo una y otra vez.

-Si no tienes jugadores para X no hagas X ( por mucho que te guste ) y haz Y, mis laterales cada vez que tocan balón es una pérdida segura, solución que no suban y se mantengan atrás jugando pases cortos y con el mínimo riesgo, al menos, así conseguí frenar tanta pérdida al hueco por fondo o cambios de juego lamentables.

-Parece que las decisiones que tomo tienen un peso enorme en el trascurso del partido y el devenir del juego.

-Si pierdo la paciencia y voy al ataque porque la pelotita no entra acabo corriendo grandes riesgos sin darme cuenta.

-Si mis decisiones no son ``coherentes´´ laterales al ataque, extremos al ataque y centrocampistas ofensivos, pierdo.

-Debo plantear cada partido diferente al anterior ya que aunque el rival sea mas débil mi equipo con esas ordenes se taponará.

-Debo ver jugador por jugador como es el rival y entonces adaptarme a lo que voy a encontrar.

Tienes toda la razon del mundo , ademas añade a eso las charlas i entrenamientos. Me alegra ver que le das otra oportunidad a esto. Mucha suerte

• Like 1
Publicado

Entonces por lo entiendo que tienes que jugar como quiera la cpu y no como quieras tu...pues vaya...que bien

Publicado

No es como quiera la CPU. Puedes jugar como quieras pero ahí que ser muy exacto con los roles e instrucciones

• Like 1
Publicado

Es jugar como tu quieras, pero hay que ser coherente. Si sales con todos a atacar, lo logico es que acabes perdiendo. Alguien tiene que defender

Publicado

Sin haber jugado al 14, mi opinion es que debes jugar segun tus jugadores. Por mucho que te guste el juego por las bandas, si no tienes jugadores rapidos y con buenos centros no vas a llegar a ningun lado.<br /><br />Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2<br /><br />

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...