analpa1997 Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @gaspasho A mi se me han lesionado en los 2 primeros partidos de liga, a ver el 3º como queda. Lo que es acojonante es que en el ultimo partido no me sirvio ningun cambio. Jugador que salia, jugador que se lesionaba Citar
gaspasho Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 (editado) Una pequeña crítica constructiva, tener entrenos en intensidad media a primeros de temporada puede generar a corto plazo una buena forma física y evitar alguna que otra lesión pero en el largo plazo se te van a fundir y tus jugadores tenderán a lesionarse más por su falta de forma. Es mi humilde opinión. Edito: además de tener más contenta a la plantilla por unos entrenos menos duros. Editado Agosto 4, 2014 por gaspasho Citar
analpa1997 Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @gaspasho Entonces deberian estar con una intensidad menor? Es que si ya de por si el equipo es aficionado y solo entrenan 2 dias a la semana, ya me contaras PD: Espero que eso se arregle el año que viene Citar
gaspasho Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 No hombre, ponlos a entrenar todos los días con una intensidad mayor, unos entrenos de dureza "alta". Lo mismo el preparador o segundo entrenador que hayas asignado a entrenar la "forma" tienen asignadas pocas estrellitas y por ahí va el tema de las lesiones. Que alguien me corrobore esto último de las estrellitas. Citar
analpa1997 Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @gaspasho Lo de las estrellitas es verdad, pero en San Marino no hay nada mejor Citar
PedroNervio Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 No entiendo nada. Debo ser el unico al que le pasa esto. En 2 partidos se me han lesionado 6 jugadores, y tengo el Mod de Galvez activado en la partida. La version del juego es la ultima, y los entrenamientos los tengo en intensidad media. Alguna solucion? No se debe subestimar la rotación de jugadores para que no tengan demasiada "carga" física y ir descartando los jugadores propensos a lesiones de la plantilla, acompañado de variar los días de trabajo e intensidad según la la necesidad. Yo por norma genral, un jugador con menos de 97% de condicion no empieza un partido. Cuando tengo muchos partidos seguidos cambio el 11 titular por completo muchas veces... Citar
analpa1997 Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @PedroNervio Hombre, pero eran los dos primeros partidos de la temporada, todos tenian condicion fisica mayor de 97 (todos 100 menos alguno con 99/98), llevabamos sin jugar partidos 2 semanas, y no se que mas hacerle, porque antes no se me habia lesionado nadie. 3er partido y sin lesiones, pero en el 4º un jugador se lesiona en el min 2 para 3 meses, bffff. Me tendre que poner a jugar con jugadores grises a este paso Citar
PedroNervio Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @PedroNervio Hombre, pero eran los dos primeros partidos de la temporada, todos tenian condicion fisica mayor de 97 (todos 100 menos alguno con 99/98), llevabamos sin jugar partidos 2 semanas, y no se que mas hacerle, porque antes no se me habia lesionado nadie. 3er partido y sin lesiones, pero en el 4º un jugador se lesiona en el min 2 para 3 meses, bffff. Me tendre que poner a jugar con jugadores grises a este paso jajaja ok! claro a veces el principio temporada puede ser complicado en este aspecto y sobre todo si no tienes una plantilla ya diseñada y estas en tus primeros años Citar
gaspasho Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 jo, yo tengo jugadores que no pasan nunca del 94% de condición y es indiscutible.Es raro que lo cambie durante el partido. ¿Pero qué haces en San Marino @analpa1997? 2 Citar
analpa1997 Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 (editado) @gaspasho Divertirme . Para una vez que paso una ronda de Champions en el FM14... @PedroNervio Ya. Bueno, por lo menos veo que algunos equipos se quedan en cuadro como yo . Editado Agosto 4, 2014 por analpa1997 Citar
gaspasho Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @analpa1997 vaya tela, ya veo cómo sufres Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.