Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@gaspasho Por esto juego:

da48853cd8c698ac98fd08ba6fc540bd.png

Segun pone el mejor equipo de cada grupo se clasifica a un playoff, con los ganadores de otro playoff en el que participan los 2º y 3º de cada grupo. En el otro grupo iria primero, pero aqui voy el penultimo xD

Publicado

@gaspasho Con nosotros me refiero al equipo (jugadores y tecnico). Si, me he metido mucho en el papel :biggreen

Sin duda. Ten cuidado que en el oeste hay muchos tiros y muchos forajidos :biggreen

• Like 1
Publicado

No entiendo nada. Debo ser el unico al que le pasa esto. En 2 partidos se me han lesionado 6 jugadores, y tengo el Mod de Galvez activado en la partida. La version del juego es la ultima, y los entrenamientos los tengo en intensidad media. Alguna solucion?

No damos soporte a juegos pirata :cens:

:biggreen

• Like 2
Publicado

A los que deciais que se tiene que dominar un partido por completo para sacar un buen resultado (lo he leido paginas mas atras), mirad esto. Yo soy Finlandia, por si acaso

94df7f5cb4cf12e5f859702f8cfaeaaf.png

Se que no tiene nada que ver, pero no aguanto mi curiosidad, que mod es ese de la fifa league?

Publicado

@Falcioni Uno que encontre en el foro de SI que suprime el Mundial/Eurocopa/Copa America (competiciones de adultos de selecciones) y agrupa a las 228 selecciones en un sistema de 7 divisiones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...