Cristian V Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Soy la hostia. Me digo a mi mismo que me esperare al primer o segundo parche cada año, y cada año lo compro nada mas salir. Bajando CV 2 Citar
erprofe Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Descargando, y todo bien explicado en el correo de Nexway. ¡¡¡Mil gracias a los responsables del foro por el acuerdo y el precio!!! 1 Citar
Castellanos Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Alguien que reservara el juego en GAME me podría decir si ha conseguido el código ya?? al introducir el código que me facilitaron tras la reserva en su página web me dice que "el localizador no tiene ninguna promoción activa" Citar
betis1106 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Estaba jugando al 13 y me llega el mensaje jejeje Bajando y deseando probarlo. Un saludo Citar
arikaudan7 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 De lo que llevo jugando me ha gustado lo del aspecto táctico y de las instrucciones a los jugadores Citar
placerdo Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 como se desbloquea la seleccion alemana xq las carpetas son distintas a años anteriores Citar
axe Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Soy la hostia. Me digo a mi mismo que me esperare al primer o segundo parche cada año, y cada año lo compro nada mas salir. Bajando CV Idem. Es un mono imposible de superar. Citar
pinchita Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 (editado) ¿Como va ese 3d? Muchisima mejora sin dudas. Para mi este FM es el mejor dsd el 2005 a la fecha. Me gustan muchos los cambios que aplicaron. En cuanto al sistema tactico puede ser contradictorio como se puede ver se acabo el punto medio, ahora es o blanco o negro no hay mas medidores. Por un lado me gusta mucho para mas practicidad y simpleza, pero por otro es como que deja la sensacion de decir bueno presionar mas arriba .. pero cuanto mas arriba? presionar mas...cuanto mas? y varias cosas mas. Se nota claramente que cada indicacion que se da se lleva al pie de la letra en el campo y eso me encanta. Pero en lineas generales me encanto y cada año no suelo ser generoso con cada version pero este año se han pasado la verdad. Editado Octubre 16, 2013 por pinchita 4 Citar
arikaudan7 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 ¿Como va ese 3d? Muchisima mejora sin dudas. Para mi este FM es el mejor dsd el 2005 a la fecha. Me gustan muchos los cambios que aplicaron. En cuanto al sistema tactico puede ser contradictorio como se puede ver se acabo el punto medio, ahora es o blanco o negro no hay mas medidores. Por un lado me gusta mucho para mas practicidad y simpleza, pero por otro es como que deja la sensacion de decir bueno presionar mas arriba .. pero cuanto mas arriba? presionar mas...cuanto mas? y varias cosas mas. Se nota claramente que cada indicacion que se da se lleva al pie de la letra en el campo y eso me encanta. Pero en lineas generales me encanto y cada año no suelo ser generoso con cada version pero este año se han pasado la verdad. Concuerdo totalmente contigo Citar
Fau Rossini Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Lo primero que me ha llamado la atención es que han cambiado nombres de atributos y ahora salen en otro orden. A la hora de ver un defensa me resulta raro que no salgo marcaje y entradas cerca, es cuestión de acostumbrarse. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.