Galvez Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Lo primero que me ha llamado la atención es que han cambiado nombres de atributos y ahora salen en otro orden. A la hora de ver un defensa me resulta raro que no salgo marcaje y entradas cerca, es cuestión de acostumbrarse. Me pasa igual Lo que he hecho más en falta es lo de cerebro y hombre objetivo. No se porque lo quitaron. Citar
pinchita Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Lo primero que me ha llamado la atención es que han cambiado nombres de atributos y ahora salen en otro orden. A la hora de ver un defensa me resulta raro que no salgo marcaje y entradas cerca, es cuestión de acostumbrarse. Solo cambio Tecnica por Control de Balon sino me equivoco. Y si lo del orden cambio tantos años acostumbrados a un orden que verlo ahora asi es raro jaja. Otro detalle muy bueno son las ofertas de representates, los seguimientos de entrenamientos individuales, las negociaciones por jugadores en directo sin tener q esperar o pasar de dia, y la nueva camara de partido es EXCELENTE. Citar
betis1106 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 De momento la nueva apariencia me parece muy buena, a seguir echandole horas y volveré a opinar Citar
Galvez Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 (editado) @pinchita cambiaron más como Disparos desde lejos, Lanzamientos de faltas y penaltis, Liderazgo, Alcance de salto y Recuperación física. Editado Octubre 16, 2013 por Galvez Citar
felixlau Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 joer vaya lio con las tacticas, una pregunta, ya no aparece los sliders de perder tiempo , defensa adelantada etc? esue no lo veo por ningun lado Citar
pinchita Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 @pinchita cambiaron más como Disparos desde lejos, Lanzamientos de faltas y penaltis, Liderazgo, Alcance de salto y Recuperación física. si pero digamos se refiere a lo mismo osea Salto y Alcance de salto es lo mismo jaja Pero Tecnica y control de balon se puede entender diferente a pesar de apuntar a lo mismo por ello no dije de ningun otro mas q ese en particular. Citar
carR9 Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Quien quiera los real names para el FM 14, buscando en san google...ya esta publicado una version, a probar el juego!!! Vamos alla!!! Citar
Pisculichi Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 alguien sabe si se puede agregar el pack de logos y lo de los nombres reales? Citar
Popular alemutan Publicado Octubre 16, 2013 Popular Publicado Octubre 16, 2013 Algo muy bueno: en la pantalla de instrucciones individuales se le puede asignar las órdenes a cada jugador que pueda jugar en esa posición en forma individual. Es muy útil cuando los jugadores tienen atributos muy dispares. Por ejemplo, estoy jugando con Argentina y tengo convocados habitualmente dos laterales zurdos. Uno es Vangioni que es de características ofensivas y el otro es Rojo que es más defensivo. Entonces cada uno cuando juega ya tiene sus instrucciones configuradas de acuerdo a sus atributos. Además de las jugadas a balón parado, Rojo tiene buen juego aéreo y Vangioni no, entonces cada uno tiene sus instrucciones a balón parado personalizadas. Un gran avance. 6 Citar
nenogaliza Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 alguien sabe si se puede agregar el pack de logos y lo de los nombres reales? Supongo que los pack de logos si porque solo hay que modificar una casilla y te la deja modificar (ahora mismo estoy copiando uno) Lo que no te deja es coger tácticas del FM 2013. Citar
Black_River Publicado Octubre 16, 2013 Publicado Octubre 16, 2013 Quien quiera los real names para el FM 14, buscando en san google...ya esta publicado una version, a probar el juego!!! Vamos alla!!! Compártelo hombre! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.